24 horas no son suficientes

1Fotos de Noelí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

 

Hola a tod@s!

¡Os echo de menos! Que difícil es a veces estar en todo… Realmente las mujeres tenemos un tema en mayúsculas en este aspecto. Acabo de terminar el rodaje de la serie Nit i Dia y empiezo otro la semana próxima. Se trata de la serie Félix, de Cesc Gay, para Movistar. El rodaje es en Andorra, así que….. otra vez carretera y manta. Por otro lado, mi hijo vive plenamente sus “terrible twos”. Esta semana tenemos que decidir a que escuela queremos que vaya el próximo curso. Este tema nos quita el sueño, si os digo la verdad. Me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría hacer. Y confieso que a veces pienso que este cansancio, este ritmo frenético, hace que me pierda cosas, hace que no pueda disfrutarlas tanto como me gustaría. Lo que esta claro, es que lo hacemos lo mejor que podemos.

Estoy inmersa en una lectura maravillosa en estos momentos, como no, sobre niños.  Educar Mejor, de Carles Capdevila. Admiro mucho a Carles Capdevila. Os recomiendo que veáis alguna de sus conferencias en Youtube. No es un libro guía, ni lo pretende. Se trata de charlas con diferentes personas, todas ellas relacionadas de alguna manera con la educación y la psicología infantil. Altamente recomendable.

3

2

 

5

Deciros también,  que ando entusiasmada con este producto de pestañas que recibí para probar. Se llama Magnetic Lash. Uno de los envases es una máscara de pestañas de color negro enriquecida con hialurónico y extracto de coco y en el otro, hay microfibras negras de algodón. Las microfibras se adhieren a la pestaña y cuando aplicas la máscara, tienes un volumen, espesor y longitud que no te lo crees. Palabra de honor.

4

¡Un beso y hasta muy pronto!

camiseta de Swildens

 

Pantalón de Guess

 

Americana de Zara

 

sombrero de Mango

 

Brazalete de Urban Fawn

 

Bolso de Antik Batik

 

Maleta de Rimowa

 

 

 

 

5 pensamientos en “24 horas no son suficientes

  1. Laurasiame

    Hola irene que tal???
    Jo cuanto tiempo tambien para mi jeje. Escribo sobretodo x si puedo echaros una mano. Soy profe de infantil y bueno a parte del sistema educativo q tenemos q espero cambie. A mi tambien ne gusta la metodologia montessori. En nuestro colegio trabajos por inteligencias multiples. Trabajo cooperativo y aprendizaje basado en proyectos aunq de esto ultimo estamos empezando aunq en infantil llevamos años.
    A mi es una metodologia cq me encanta como profe genial a mis alumnos les veo super motivados seguros y felices. Las familias encantadas y los profes de secundaria flipando con lo que saben hacee.cualquier cosa si te puedo ayudar…. En barcelona tenemos cole jeje

    Responder
  2. Jocabed (@JocandaWilson)

    Mi niña!!!!!!! Me acabo de pasar por aquí y he alucinado cuando he visto que no comentaba desde hacía dos posts… ¿me perdonarás? *insertar carita adorable de gato de Shrek*

    Que sepas que a pesar de eso nosotros también te echamos muchísimo de menos y tenemos muchísimas ganas de ver tus nuevos proyectos.

    Espero que ser madre de Nico te esté haciendo muy feliz aunque también conlleve algún que otro quebradero de cabeza.

    Y no puedo estar más de acuerdo contigo. 24 horas no son suficientes. Aun así, la magia de pararse a disfrutar de todo lo bueno que lleva consigo ese tiempo es lo más bonito que tenemos.

    Un abrazo enorme, bonita!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Chus

    Ireneee!!!
    ¡También te echamos de menos!!.El otro día te vi aparecer por twitter con un tweet sobre yoga para peques, si no me equivoco.. y me acordé de ti y de tu blog que no veas..hacia mil que no sabia nada de ud. Se te echa de menos.
    Decirte que el ajetreo de vida te sienta muy bien. Me encanta tu look viajero y el libro, of course que me lo apunto. Lo que dices sobre él lo pinta muy interesante.
    En cuanto a la vida de órdago a la que te refieres,que te voy a contar,…..Ese ritmo frenético y esa sensación de la que hablas ya no lo vas a soltar, es para laaaaaaaargo. Y tú encima que te tienes que ausentar por tu trabajo supongo que aun será mas para flipar.
    Elegir el colegio es una decisión importante, y el panorama que se nos muestra no ayuda mucho..Decirte que odio el sistema educativo actual.Esta totalmente anquilosado, no me extraña que haya fracaso escolar .Estoy metida en mil y una cosas, ..,muchos somos los que queremos que las cosas cambien, y debemos movernos para ello…pero bueno, no te digo mas al respecto que te hago un post..o un libro jajja
    Solo si me permites recomendarte en cuanto metodología educativa y como forma de enseñar que me gusta especialmente la Montessori porque respeta el desarrollo natural del niño. Ojalá la aplicasen en los colegios, en todos. En España solo en algunos privados lo aplican, una pena…La educación en este pais necesita de un reset a la de ya.
    Bueno guapísima, una alegría leerte, y con MUCHAS ganas de verte en TV.
    Un besazo.
    Chus

    Responder
  4. Estefanía

    ¡Bonita!

    Nosotras también te echábamos de menos, siempre es un placer leerte.
    Estoy al 100% de acuerdo con el título de este post, 24 horas no son suficientes para todo lo que una tiene que hacer, porque pasa que de repente son las 10 de la mañana, pestañeas, ya son las 10 de la noche y te preguntas, ¿A dónde se ha ido mi día? ¿En serio ha pasado ya? A mi últimamente me está pasando mucho.

    Me encanta leer que estás inmersa en más rodajes, estoy deseando volver a verte actuar y también, deseando que estrenen “La Verdad” que tiene una pintaza excelente.

    Por cierto, mucha suerte con el tema del cole del pequeño.

    ¡Un abrazo enorme de tu montalista donostiarra!

    Responder
  5. Yolanda M.L.

    Bueno, qué le vamos a hacer. La verdad es que compaginarlo todo es bastante complicado, tanto que yo este mes he petado y estoy de baja laboral. Me quitarán dinero, pero es que no podía. Al menos, ahora, descanso y me ocupo mejor de mi hija, que, aunque tenga 9 años, me necesita y no se merecía desatención por culpa de mi cansancio.
    Ahora tomo perspectiva. E intentaré, a la vuelta, ocuparme de cada cosa en su momento y no dejar que el desaliento me venza. Sobretodo, en casa, con mi niña. Lo intentaré.
    Es fantástico que no pares de rodar, qué ganas de ver todo lo que has hecho. “Nit i dia” la espero con ganas, también por tu Miquel ;)
    Enhorabuena a los dos por tanto trabajo y tan bueno. Suerte y calma con el cole del peque. Y ÁNIMO, mucho ÁNIMO.
    SE TE ECHABA MUCHO DE MENOS.
    Un abrazo,
    Yolanda M.L.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>