La solución se llama Sofatherapy

1.1sofaFoto de Cesar Lucadamo

¡Renovarse o morir! Creo que es un buen punto de partida para este post. Hace ya bastantes años, compramos el sofá Tylosand de Ikea. Las fundas se han ido deteriorando. Y cuando hemos querido cambiarlas….. ¡sorpresa! ya no se fabrican ni las fundas ni el sofá.

Esta es una treta comercial que funciona a toda máquina para que siempre tengamos que consumir y consumir. Si tu sofá se ve feo y viejo porque las fundas están deterioradas, la única opción que tienes es hacerte hacer otra funda, que te va a costar el doble de lo que te costó el sofá, o comprarte otro sofá….. ¡Et voilá! La rueda sigue.

Sofatherapy es la alternativa. Hacen fundas para cualquier sofá de Ikea a un precio razonable. Es una empresa española y el trato es directo y muy cercano. Las telas son maravillosas, mucho mejor que las originales. Hablo de este tema porque mi experiencia ha sido tan positiva, que no puedo hacer mas que recomendároslo de todo corazón.

Mi sofá estaba tan pachucho que lo cubriamos con mantas y sabanas. Para la nueva funda, primero me mandaron muestras de telas para que pudiera verlas y tocarlas en persona. Me asesoraron una y otra vez hasta que dimos –hablo ya en plural- con la opción definitiva: una chenilla marrón muy similar al terciopelo pero mucho menos delicada. ¡Parece mentira lo mucho que cambia todo el espacio por el solo hecho de cambiar una funda! Quiero dar las gracias a Andrea y a su equipo por su paciencia y profesionalidad y a María por recomendármelo.

Os enseño como ha sido el proceso. Las muestras de telas que recibí y el antes y el después del sofá. Alucina vecina.

2sofateraphy

4sofa

5sofa

6sofa

y el elegido fue..

7sofa

3sofa

 

 

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “La solución se llama Sofatherapy

  1. Chus

    Ualaaaalll
    Que post mas requeté práctico!!! Tengo un par sofás de Ikea a los que acabas de salvar de su ejecución.
    Gracias por compartir preciosa, y felices días de pascua.
    Muak

    Responder
  2. Jocabed (@JocandaWilson)

    Ohhhhhhh, qué buena idea!!!!!

    Los sofás son un elemento esencial en nuestras casas y nos gusta mimarlos, que duren. Esta opción les da una especie de “segunda vida”, y el resultado es increíble, la verdad. Aunque, si te soy sincera, yo hubiese tirado por el azul (me puede ese color, jijijiji…)

    Un besazo, Irene!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Sonia

    Oh! Es muy buena opción! También tenemos un sofá ya descatalogado de Ikea y las fundas están estropeadas pero el sofá está perfecto!! Nos apuntamos esta opción. Visto como te ha quedado a tí, en breve tendremos nosotros también ‘sofá nuevo’.
    Gracias por la recomendación
    Sonia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>