Santas Pascuas

1Fotos de Noemi Elias

Producción de Gisela Ardenuy

Vestido y zapatos de Med Winds. Collar de Urban Fawn.

 

¡Hola a tod@s!

¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado de lo lindo.En mi caso he disfrutado muchísimo viendo a través de los ojos de Nico, mi hijo, sus primeras pascuas de verdad. Me encanta ver como descubre cosas nuevas. Por primera vez, hemos pintado los huevos de pascua con la ayuda de una muy buena amiga de Nico. Prácticamente desnudos, con el suelo bien cubierto de papel, se dedicaron a jugar con las diferentes pinturas y texturas. Creo que se trata de eso, de intentar coartar lo mínimo su libertad cuando están en algo creativo. Algo que para ellos es importante. Solo hay que ver lo en serio que se lo toman. Y yo, intento acompañarles, no interferir más de lo necesario, sin buscar ningún tipo de resultado final. Porque al fin y al cabo, no es más importante el camino recorrido? Ahí es donde aprendemos. Al menos yo.

Un beso y hasta pronto.

P.D: Gracias por vuestros mensajes! os leo siempre. Y os conozco ya. Llevamos ya bastante tiempo juntas ;-) Me encanta leeros, siempre. Gracias de corazón.

9

2

4

6

8

4 pensamientos en “Santas Pascuas

  1. Chus

    No prisas, flexibilidad de horarios, familia,amigos,paseos matutinos con mi perra por la playa,mar, playa.. mucha playa y Big Little Líes!! Me la he visto entera!! :)) Que tremendamente buena la serie..En definitiva las vacaciones que mi cuerpo y mente demandaban.
    Un beso guapetona. Me alegro que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones con tu peque, aunque nosotros somos más de comer la mona y volar los cachirulos​ jeje..
    P.D Si que nos conocemos si.. Siempre me encantó y me encanta leerte. Y un placer el comentarte.
    Chus

    Responder
  2. *Alba*

    Preciosa!!!
    Sorprenentment, m’ha vingut molt de gust comentar aquest post. Breu, bonic, especial.
    Així mateix, seré concisa: m’encanta llegir-te i encara ho faig, sempre. Potser no he trobat gaire moments per tornar-te a escriure per l’estressant Batxillerat però haig de dir que em sembla maquíssim valorar instants tan lliures i sincers com aquests d’en Nico.
    Gràcies per compartir aquests moments de felicitat amb nosaltres.
    Records i petons per tots!!!
    @albamontalista

    Responder
  3. Estefanía

    ¡Preciosa!
    Pero qué fotos más cuquis, seguro que os lo habréis pasado genial *_* Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre que no hay que coartar la libertad sobre algo creativo, porque al final esa libertad es una manera de enriquecerse y aprender, sobre todo cuando eres pequeño.

    PD: Acabo de darme cuenta de que no comenté el post pasado, qué despiste llevo

    Responder
    1. Estefanía

      (Vale…acabo de darme cuenta de que solo se ha enviado medio comentario, así que te lo escribo aquí u.u)

      ¡El sofá del anterior post te quedó muy chulo!

      Y en cuanto a tu postdata decirte que a mi me encanta llevar todos estos años contigo, que parece que fue ayer cuando te vi por primera vez en “El Internado” y cuando conocí a todas las montalistas, y es que gracias a ti he conocido a personas con las que llevo más de seis años o que vinieron después pero que más que amigas se han convertido en hermanas. Gracias a ti por haber sido un pilar fundamental para luchar por mis sueños, porque gracias a ti me di cuenta de lo que de verdad quería en la vida, me empujaste a ir a por ello y en ello estoy. Por muchos años más. <3

      ¡Un beso enorme de tu montalista donostiarra!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>