Oasis

2

 

Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

Una de las cosas que mas placer me provocan en mi día a día, es tener flores en casa. El ritual empieza en el momento en que voy a buscarlas. Me gustan los sitios donde me dejan hacer mis propios ramos, que son muy pocos, y donde tienen mucha variedad. Luego voy a casa y monto mis ramos. Es una manera de relajarme.

Hace muchos años, en un momento crucial de mi vida, me encontraba viviendo sola en una ciudad donde no conocía a absolutamente a nadie. Mi ánimo habitual no me acompañaba. Cada día me obligaba a hacer algo que hiciera mi día más bonito. Que me proporcionara unos minutos de placer y belleza a modo de oasis en mitad del desierto. Y una de esas cosas era ir a por flores.

Os animo a buscar vuestro propio oasis.

¡Un beso enorme y feliz día!

Pantalón, camisa y abrigo de American Vintage.

Zapatos de Chie Mihara.

Collar de Thomas Sabo

Cesta de Mimeyco

En los labios, Red 10 de Bobbi Brown

Hoy escucho François Hardy

https://youtu.be/_V-b8QIYOpM

1

3

IMG_0653

15

11

 

17

 

 

4 pensamientos en “Oasis

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Una vez más aquí, leyéndote y descubriéndote un poco más.

    Flores dices… en casa te aseguro que no faltan: mi madre tiene el balcón a rebosar!!!!!!!!!!! Le encantan tanto como a ti y el rato que les dedica de vez en cuando es su momento para desconectar y relajarse. Y la verdad, aunque a mí no me apasionen a esos niveles, he de admitir que dan vida y alegría y es maravilloso contemplarlas cada día.

    Pienso que los “oasis” de cada uno son vitales en nuestro día a día. Ese algo que nos motiva y, a pesar de que para muchos puede tener poca importancia, en cierto modo le tenemos cariño. Y es que un “oasis” puede ser un objeto, un hobby, un lugar o incluso una persona.

    Gracias por este post tan exquisito, como de costumbre!!!

    PD: El look me vuelve loca no, LO SIGUIENTE.

    Te mando tooooooodo mi amor!!!!!!!!!

    Responder
  2. Lauramr97

    Hola Irene ! Lo primero, mencionar a Noemí que me encantan las fotos!! Lo segundo, nos encanta que “hayas vuelto” a las redes, que publiques más cositas de tu día a día… De lo grande que está Nico, de lo feliz que estás con Miquel, tus blogs y claramente tus nuevos proyectos!! Tal vez no lo creas pero es que cada vez que publicas algo nos alegras el día , a mí y a 1973 fans. Sigue así, por favor, no pares!! ¡¡¡Un beso enorme y estás guapísima!!!
    De la de siempre

    Responder
  3. Chus

    Te podría decir que me gustan las flores por la energía que transmiten, de looks y demás…Pero no voy a hablar de eso, te hablaré de un oasis no muy lejano.
    Hace no muchos días tuvimos en Valencia el mercadillo de SusiSweetdress, coincidió con el fin de semana del día de la madre. Unas amigas, de esas que quieres un montón pero que nunca ves, y yo, nos regalamos para ese día dejar a nuestros chicos y niños, y tomarnos una mañana de solo amigas en el mercadillo. Una mañana de compras, de risas, cervecitas.., de sol y de swing.
    Una de mis amigas me preguntó que de que conocía ese sitio, que como me había enterado, y le dije que por ti y tu blog.
    Creo que nuestra amistad ha incorporado una nueva tradición. Genial mañana.
    Siempre hay que buscar nuestros oasis Irene. Esa mañana de domingo de mayo, ese momento de amigas que nos autorregalamos en el mercadillo de SusiSweetdress, fue nuestro oasis.
    Besos mil.
    Chus. (@jokoite)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>