Detrás de las puertas

7Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

Mi casa, mi templo. Mi espacio vital, mi refugio. Es aquí donde vivo con las personas que más quiero. El lugar donde el pasado y el presente se funden formando un todo, mi vida. Mi casa, desde que llegó Nico, huele a compota de manzana con vainilla y canela, literalmente. Cada objeto, cada tejido esta elegido con cariño.

Hay personas muchísimo más practicas y funcionales que yo, lo sé y las envidio. Pero reconozco que necesito rodearme de cosas bonitas. No me vale que una mesa sea mas ligera, un pijama más cómodo, o unas sabanas cualquiera. Mis platos son tan antiguos que no pueden meterse en el lavavajillas, mis sábanas son siempre blancas y con la ropa de ir por casa podría bajar a la calle. Cada uno tiene sus manías.  Mi pareja ha querido hacer huelga en mas de una ocasión por estas pequeñas obsesiones, pero…. Es mi pasión. Y cada uno tiene las suyas, no?

Una de mis tiendas favoritas  esta en Madrid. Se llama Balakata. Tejidos deliciosos, colores empolvados.. Y unos batines que  dejan sin aliento.

1 2 3 4 5 6

6 pensamientos en “Detrás de las puertas

  1. Tiara Puras

    Nunca te había escrito en el blog, pero debo decir que me parece genial en todo aspecto y además me encanta lo artísticas que son las fotos.
    Saludos desde Chile :)

    Responder
  2. Jocabed (@JocandaWilson)

    Hola, querida Irene… cuánto me alegro de verte por aquí. Aunque he de admitir que también se te echa de menos en TV (esperamos La verdad como agua de mayo) y, claro está, en persona.

    Suscribo todas tus palabras sobre el hogar. Es donde mejor se está, aunque no siempre sea un lugar físico, paradójicamente. Y en cuanto a esas ‘obsesiones’, las entiendo, porque estoy dándole un lavado de cara a mi habitación y estoy empeñada en que todo esté perfecto y bello a rabiar. Lo de la ropa ya va más a días, pero se intenta mantener unos mínimos de glamour, jijiji… Tú es que has tenido la suerte de haber nacido con la elegancia y la clase heredadas, y eso es una ventaja.

    En fin, no me enrollo mucho más. Deseo leerte pronto. Muuuuuchos abrazos y besos a los tres!!! Y que sigáis manteniendo ese bonito y cálido hogar del que ya disfrutáis.

    Responder
  3. Kori

    I love this. A home is a temple and a refuge, a sanctuary and a place to escape the world. It is filled with love and laughter. Applesauce, cinnamon and vanilla along with kisses and hugs from a child make it even better! I love your style and elegance and the peace that you radiate. You are you and that’s always beautiful.

    Un abrazo de Wyoming,
    Kori

    Responder
  4. Estefania

    ¡Preciosa!

    Que genial que hayas vuelto a escribir un post, se echaban muchísimo de menos.

    Estoy tan de acuerdo contigo con lo de que cada uno tiene sus manías, esto sobre todo lo descubres cuando empiezas a compartir piso con gente diferente como me ha pasado a mí. Desde que me he venido a Madrid a estudiar interpretación y comparto piso, a veces me resulta complicada la convivencia con mis compañeros por tener manías y costumbres diferentes a las mías, pero bueno, intentamos convivir lo mejor que podemos jajajajajaja. Yo también necesito estar rodeada de cosas bonitas, por eso llevo queriendo decorar mi nuevo cuarto desde que llegué, pero entre la falta de tiempo y que soy un poco vaga, todavía no he remodelado nada…algún día antes de junio lo haré, lo prometo.

    Responder
    1. Estefania

      (Se me ha cortado el comentario T.T) Por cierto, ¿Se sabe al final cuando van a estrenar “La verdad” y si va a haber alguna premiere o algo? Ojalá que la haya. ☺️

      Un abrazo enorme de tu montalista donostiarra y ahora medio madrileña.

      Responder
      1. Ivonne Priscila Velasco

        Hola hermosa, me alegra que hayas vuelto se te echaba mucho de menos, me encanta tu blog, me encanta que compartas cosas de tu día a día.

        ¡Saludos a ti, Miguel y Nico desde México!

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>