Recoger lo sembrado

1.2Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

 

¡Hola a tod@s!

Hola a tod@s!

Después de sembrar toca recoger. Y en esas ando. Este año, si todo va bien, estrenaré unas cuantas cosas interesantes. La primera, la serie La Verdad, de Telecinco, Félix, de Cesc Gay para Movistar+ y Presunto Culpable, para Antena3.  No se puede pedir más. La primera, la grabé hace un par de años y tengo muchísimas ganas de ver. Me llevé una gran experiencia y unos compañeros para la vida con los que sigo en contacto y mantengo amistad.

Hace un par de semanas hice la rueda de prensa de Presunto Culpable.  La hemos presentado al mismo tiempo que la estamos rodando. No puedo estar más feliz con esta experiencia. Realmente es uno de esos rodajes que sé que voy a llevar en el corazón siempre. Por el proyecto, por los compañeros, por absolutamente todo. Me encantará hablaros de ella más adelante, cuando se acerque su estreno.

En las fotos, el vestido de & Other Stories que llevé para la rueda de prensa. Un básico, sencillo y versátil. Allí lo llevé con unas sandalias y un bolso vintage. Aquí, con estos maravillosos mocasines de ante y perlas de Pretty Ballerinas de la colección de Olivia Palermo. En este caso, los complementos mandan y eso me encanta.

Ganas de contaros más! Nos vemos pronto :-))))

1.1

5

 

 

3 pensamientos en “Recoger lo sembrado

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Aquí Jocabed, la que te escribe en el blog, para no perder las buenas costumbres.

    Qué ganas tenía de leer tantos proyectos juntos con tu nombre en ellos, ay!!!!!!! Deseando ver lo que nos traes y disfrutar de ti y tu maravilloso don de la interpretación cogidos de la mano una vez más.

    En cuanto al look, lo de siempre, que no sé cómo te las apañas para estar así de pibón SIEMPRE. Hasta con una bolsa en la cabeza serías así de bella, tú.

    Te sigo queriendo mucho mucho mucho!!!!! Petonets, princesa…

    Responder
  2. Dana

    Hola irene ! Perdon que te escriba por aca.. pero dudo que lo fueras a ver por inatagram! Soy de argentina y me encanta tu personaje de Julia en el barco.. aca salio hace poco en netflix.. en fin.. muy buena interpretacion, me encanta!! En cuanto al blog.. lo acabo de descubrir jaja
    Un beso desde Argentina!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>