Frío en primavera. IPL.

3Fotos de Noemí Elias.

Jersey vintage de Yves Saint Laurent de Babochka Atelier.

Jeans de Other Stories.

Zapatos de Pretty Ballerinas.

Ayer nevó.

No recuerdo un invierno más frío en años. Para mi no es un problema. Amo el invierno y el otoño por encima de todas las cosas. Antes de que el sol empiece a calentarnos los huesecitos, esta amante de los jerseys calentitos, las tazas de té humeante y tardes de juegos de mesa alrededor de la chimenea, os quiere recordar algo que solo puede hacerse antes de que lleguen los calores.

1

Siempre he sido pecosa. Pero con el tiempo y el embarazo, muchas pecas se convirtieron en manchas. Gracias a los consejos de una de las mujeres con la piel más bonita que he visto en mi vida, el año pasado, fui a parar a la consulta del Dr. Campo de la Clinica Campo Optimage. Desde entonces, cada invierno voy allí una o dos veces, dependiendo del estado de mis manchas o de mi piel. Porque no solamente tratan mi melasma, sino que en la misma sesión de IPL estimulan el colágeno. ¿Resultado? Piel sin manchas, textura luminosa  y con el poro lisísimo. Para mi, es una inversión que merece la pena, porque a la larga, más vale prevenir que curar.. Como siempre, quien avisa no es traidor ;-))

5

 

2 pensamientos en “Frío en primavera. IPL.

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Ay, Irene, Irene… en este post sí que discrepo… ADORO el calor, el verano, la playa, las terrazas, el sol, la piscina, los helados… por encima de cualquier otra época del año. Pero bueno, para gustos los colores y en la variedad está la gracia.

    Me alegra que hayas encontrado un lugar donde poderte cuidar y mantener esa piel tan bonita que siempre has tenido. Yo en eso soy bastante desastrillo, debería aplicarme más el cuento.

    Y por último suscribir todo lo que ha dicho Estefanía en el último parado de su comentario. Aunque estemos más calladitas, al menos hablo por mí, seguimos contigo al 100%. Me niego a que la familia Montalista se quede en el olvido, así que te mando todo mi amor como parte de ésta. Y aunque yo sí te pude conocer, ya hace la friolera de casi 5 años, y quieras que no se te echa de menos. Ojalá volver a coincidir pronto.

    Petonets des de Roses!!!! T’estimo, princesa.

    Responder
  2. Estefanía

    ¡Preciosa!

    Soy un desastre…no me di cuenta de que subiste otro post anterior a este…si es que tengo la cabeza en otro sitio entre los trabajos y las clases, pero bueno, mejor tarde que nunca…

    En primer lugar, sobre el otro post, decirte que tengo muchísimas ganas de ver tanto “La Verdad” como “Presunto Culpable”, no sabes la rabia que me dio cuando dijeron que iban a estrenar la el 14 de febrero y en el último momento se echaron atrás, espero que se estrene pronto para volver a verte en televisión. Sobre “Presunto culpable” tengo que decirte que no sabes la enorme ilusión que me hace que grabes en mi tierra aunque justamente yo ahora me haya venido a vivir a Madrid, y que si cuando grabes tienes un huequito libre, te recomiendo que visites Donosti para que veas lo bonita que es ( No lo digo por que sea mi ciudad eh jajajajaja).

    En cuanto a este post, yo también creo que no ha hecho tanto frío en años, no sé si será porque el frío de Madrid es diferente al de San Sebastián o que de repente me he vuelto friolera, pero estoy todo el día con más capas que una cebolla y durmiendo con un montón de mantas, y yo la verdad que aunque me guste el plan de café calentito, manta y series, tengo muchas ganas de que empiece a hacer calor y empezar a vestirme con ropa de verano aunque luego me arrepienta de haberlo dicho…jajajaja.

    Por último, espero que sigas con más proyectos y que si de alguno hay alguna premiere en la que poder ir a verte mejor que mejor, que sepas que las montalistas seguimos juntas apoyándote, que algunas todavía no hemos tenido la suerte de conocerte en persona después de siete años pero seguimos con la esperanza puesta y ojalá podamos abrazarte pronto y demostrarte todo el cariño que te tenemos en persona, porque para mi personalmente, fuiste tú la que me dio el empujoncito que necesitaba hace años para hacer lo que estoy haciendo ahora mismo con mi vida y no sabes cuanto te lo agradezco.

    Un abrazo enorme de tu montalista vasca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>