En casa

5

 

Fotos de Noemí Elias

Blazer y bolso de Paris 64

Jeans de & Other Stories

Zapatos de Zara

 

¡Hola a tod@s!

Se terminó el rodaje de Presunto Culpable y me siento feliz y agradecida de haber compartido los últimos seis meses con compañeros tan maravillosos. La verdad, es que ha sido un proyecto muy bonito y enriquecedor. Libre como un pajarillo, disfrutando de la primavera y sin separarme ni un segundo de mi hijo…. Esto, ahora mismo, es para mi la felicidad.

Paris 64, así se llama la marca de la blazer y el bolso que sale en las fotos. Una firma 100% de aquí con reminiscencias un poco vintage…. Soy tan fan que quería compartirlo con vosotros.

2341

Un pensamiento en “En casa

  1. Estefania

    ¡Bonita!

    Ahora toca disfrutar, descansar y recoger los frutos de tanto trabajo, qué ganas de que estrenen la serie y poder volver a verte en la tele.

    Esa blazer es sencillamente preciosa, yo también soy muy fan de las blazer, opino que es la prenda perfecta para hacer de un look informal algo más arreglado. Yo hace poco me compré una blanca que es más fluida y vivo enamorada de ella, si fuese por mi tendría un armario lleno con blazers de todos los colores, y ya de cara al verano qué decir de las blazers sin mangas con complejo de chaleco como yo les llamo…jajajaja también las adoro.

    Un abrazo enorme de tu montalista vasca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>