Marrakech

1Si hay dos ciudades que han marcado mi vida, son sin lugar a dudas, Nueva York y Marrakech. A los dos fui a parar la primera vez por algún novio que tenia algo que hacer allí, pero las dos tienen en común a mi gran amigo Sebastian. Sebastian vive en las dos. Él es casa, es esa familia que uno elige, es luminoso, libre y siempre tiene cosas apasionantes que contar. Podría escucharle horas sin decir palabra y sabe Dios que ese es un superpoder que no tiene todo el mundo.

Desde que fui mami, no he estado ni en Marrakech ni en Nueva York… Y este año como regalo de cumpleaños, Miquel me regaló un viaje a casa, a Marrakech. A ver a Sebastian, a Abderrahim y a comer y a cenar todooooos los días a mi restaurante favorito: el  Nomad. Comida sabrosa a base de verduras y hierbas, pescado y carne. Pero todo sorprendentemente refrescante y suave. Además termina con la mejor tarta que existe: la tarta de dátiles. Esta bañada con un caramelo de mantequilla salada…No se puede aguantar. Y sí ¡esa fue mi tarta de cumpleaños!

Dormimos en el que es ahora mismo EL LUGAR más todo de la ciudad. El hotel boutique El Fenn. Parece un sueño. Pasa a estar en mi top de hoteles junto con el Bowery de Nueva York. Ambos descubiertos por mi amigo Sebastian. Él es el autentico buscador de tesoros allí donde esté. Pasear por la Medina, ver com esta cambiando todo y sentir una mezcla de nostalgia y alegría al ver que todo va a mejor, ha definido mi viaje.

Atención a los que penséis ir. Os paso algunos de mis imprescindibles:

-Para comer, sin lugar a dudas, Nomad. Comida marroquí tuneada.

-Restaurante Al Fassia Gueliz. Comida tradicional.

-Hotel El Fenn. Marrakech esta cambiando y esta riad lo demuestra.

-La pequeña boutique de la diseñadora Norya Ayron.

-El museo Yves Santi Laurent que han abierto al lado de la Majorelle.

Gracias Miquel y Sebastian por este regalo.

¡Besos y hasta pronto!

15

9

5

8

4

11

76

 

3 pensamientos en “Marrakech

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Hola princesa!!!!!!!!

    Quin gust veure’t gaudir tant de viatjar i descobrir. A mi m’encantaria també Nova York o qualsevol punt del Regne Unit.

    Per no parlar de la gent tan maca que tens al voltant. Aquells que ens treuen somriures sense dir res són els que han de quedar-s’hi sempre. Els de debò. I tu n’has trobat els teus.

    Jo dir-te que et trobo moltíssssssssim a faltar, que al passat mercat no vam coincidir per poques hores i espero, per tant, veure’t molt aviat.

    Una abraçada gegant, tant com el teu cor. T’estimo.

    Responder
  2. Chus

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí..El verte en la tele, en La Verdad, me recordó las cosas buenas que a veces tienen las redes..como el haberte podido conocer doña Irene Montala, mucho tiempo… Al tema!!. Gracias por este pequeño viaje a Marrakech, unos segundos en los que me he sentido por esos lugares, fotos con magia.
    Un beso para ti, y tú estupenda familia, incluida tu madre..Imagino a Nico hecho ya un hombrecito :)
    Encantada de verte en La verdad.
    Chus (@jokoite)

    Responder
  3. Monica

    Soy tu fan Irene.
    eres hermosa, muy talentosa. Me encanta tus series.
    Simplemente eres genial en todos los aspectos.
    Y gracias por hacer post de tus viajes, en todos te ves espectacular.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>