Viaje a la Provenza

5Desde que rodé una serie francesa llamada Le Grand Batre, de vez en cuando me regalo un viajecito a la Camarga. Viví allí durante seis meses. Esta vez, hemos aprovechado además para adentrarnos un poco en la Provenza. Una de las cosas que más me gusta en el mundo son la antigüedades y en Isle sur la Sorgue se concentra uno de los enclaves mas importantes del sur de Francia. Nos pareció que era un buen pretexto para investigar la zona. Nos perdimos por pueblos maravillosos, como el ocre Roussillon, cenamos en Saint-Remy de Provence y descubrimos hotelitos de ensueño como el Mas d’Arvieux.

Os dejo algunas fotos del viaje para poneros los dientes largos, pero sobretodo, para que toméis nota.

Vestidos de Rouje

2

 

4

 

6

 

13

 

14

 

8

 

3

 

 

2 pensamientos en “Viaje a la Provenza

  1. Chus

    Hola Irene!
    Nosotros hemos optado este año por irnos de viaje en coche, los cuatro con perra incluida por la Toscana italiana: Lucca, Florencia,Siena,Volterra,San Gimignano,Borgo a Mozzano,…y mas sitios…De ahi lo que te comenté en el otro post,….En general te diré que ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, muy en plan aventura…y q desde aqui recomiendo.
    Te tomo nota., es una zona que no conozco. Me gusta mucho tu forma de descubrir sitios coincide en mi forma de plantearme el viajar, aunque te diré q me han faltado mas nombres de sitios.
    Un besazo, y ya nos contarás mas de esa serie nueva que he visto por redes que estrenas.

    Responder
  2. Estefania

    ¡Hola Irene!

    Leo tu post y me entran más ganas de viajar de las que tenía. Me gustaría ir a esa parte de Francia ya que es un país al que estoy muy ligado, no solo por la cercanía de estar a 10km de la frontera cuando voy a mi ciudad, sino porque mi madre nació allí y cuando me llevó por primera vez a su pueblo (Troyes) y después conocí París quedé enamorada. Lo que más conozco yo de Francia es la Aquitania francesa (Hendaya, Biarritz…) Son pueblos muy bonitos pero ya los tengo tan vistos que quiero explorar más. Aunque te voy a ser sincera, a mi el pais europeo que me dejó completamente enamorada cuando lo visité fue Italia, sobre todo por Roma y Florencia, Venecia la verdad que me decepcionó un poquito. Espero poder viajar este año un poquito más y también poder contar mis experiencias en el blog que estoy creando.

    Un abrazo enorme de tu montalista vasca. ❤️

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>