Cuidarse en otoño

6Fotos Skinneum Noemi Elias en Hotel Sofia

 

Vestido lencero de TCN

Batín del Marché aux Puces

Hola a tod@s!

Me arranco a escribir un nuevo post con pequeños tesoros que he descubierto últimamente. No hay nada que me guste más, que dejarme sorprender. Empieza a hacer frío y apetece cuidarse, no? ¡Vamos a ello!

SKINNEUM

3

De todas las cosas que recibo, me gusta compartir las que de verdad me funcionan a mi. Hace un tiempo empecé a probar los productos de Skinneum. Lo primero que me llamó la atención fue la luminosidad que conseguí a los pocos días de utilizar sus productos. Piel lisa, jugosa, luminosa y cero grasa.

Por lo visto es una línea basada en factores de crecimiento diseñados para revertir los efectos del tiempo. Son productos con una formulación científica/tecnológica muy desarrollada…. lo que viene siendo la tecnología punta de la cosmética. Se nota, me gusta y lo comparto.

2

1

MASK SHIKISO KERATIN  WITH GINSENG DE TRENDYHAIR

¿Conocéis la marca Trendyhair? Empecé a usarla hará más o menos un año. En Ana by Ana Lérida, mi estilista me la recomendó. Pues bien, han sacado una nueva mascarilla que hace las delicias de cualquier pelo seco y coloreado. Ligera, no quita volumen y deja un aroma floral que te acompaña todo el día.

4

REAL REBEL DE SANTHILEA LONDON

5

 

Real Rebel de Santhilea London es una maravilla y no la acabo de descubrir, pero llega el frío y vuelvo a llevarlo encima todo el día. Esta barra verde, a parte de hidratar, deja el color de labios más bonito del mundo. Realza tu propio color, así de simple. No exagero si os digo que me han preguntado en más de una ocasión por la barra de labios que llevaba. Es uno de los productos que más he recomendado en mi vida y de momento, no voy a dejar de hacerlo ;-))

s

 

 

 

5 pensamientos en “Cuidarse en otoño

  1. Miryam

    Hola Irene,
    Me ha encantado tu post. Me llamo mucho la atencion el producto Real Rebel, lo he probado y realmente es como dices. Me mantiene hidratado los labios por horas, la textura es suave y sobre todo es que pigmenta como el color de mis labios lo cual lo vuelve natural y un color super lindo. Me he enamorado del producto!!!!

    Responder
  2. Mamen

    ¡Hola Irene! Lo primero darte la enhorabuena por tus éxitos y por el blog… Ojalá tuvieras más tiempo para escribir, me encanta leerte :)
    Nunca te comento no sé si por vergüenza o que, pero casualidades de la vida que una amiga hace tiempo me trajo el Real Rebel de Londres y me encanta como me deja de hidratados los labios, y yo que los tengo muy finos parece que los tenga carnosos y todo! jajaja. Así que compartimos un truco de belleza!
    Un abrazo

    Responder
  3. Nicola

    Querida Irene.
    Soy fan de tus posts. Muchísimas gracias. A mi me fascina el real rebel! Cuando salgo por el dia solo me paso una pasada para que me quede natural. En cambio por las noches que quiero ir más maquillada me hago más pasadas y queda genial!

    Responder
  4. Estefania

    ¡Hola, Irene!
    Me encanta que compartas con nosotras productos de belleza que te dejen fascinada porque adoro la cosmética y siempre estoy queriendo conocer cosas nuevas. Tengo que echar un vistazo a estas marcas porque me han llamado bastante la atención, sobre todo el labial que realza el color de labios.

    Espero con ganas el siguiente post.

    Un abrazo enorme de tu montalista vasca. ❤️

    Responder
    1. Sandra

      A mi también me encanta el Real Rebel! Es muy hidratante y deja un color precioso natural. Además de que me dura muchas horas desde que me lo aplico!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>