40 Music Awards

600

Fotos de Noemí Elias en el Hotel Sofia

Hace poco más de una semana fueron los 40 Music Awards y tuve la inmensa suerte de entregar un premio: nada más y nada menos que el de mejor canción española del año. Cuál fue mi sorpresa cuando leí el nombre del ganador: Pablo Lopez por la canción El Patio. Este temazo tiene un significado muy especial en mi casa. Millones de recuerdos preciosos me pasaron por la cabeza en un segundo. Feliz y agradecida de poder formar parte de una fiesta que celebra la música por encima de todo.

Comparto imágenes del look que elegí. Se trata de un vestido en seda de mi diseñador querido, Victoriano Simón y un clutch de Marcelo Calabrese. Espero que os guste tanto como a mi.

3

2

4

 

 

Un pensamiento en “40 Music Awards

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene, ¿tú sabes a qué velocidad va la luz? Pues te digo yo que sea la que sea, yo la superé esa noche. Mi hermana me envió un Whatsapp: “Irene en los 40 Music Awards”. Yo no los estaba viendo porque estaba de puente en casa de una amiga y se me olvidó por completo. Pero en ese instante cogí el mando como si no hubiese un mañana y… apareciste. Es tan bonito cuando apareces…

    Y no pudo ser un momento más especial. El Patio es una canción que irremediablemente significa algo en la vida de cada uno. Sé que para vosotros, al menos, lo hace. Así que lo celebré como si me estuviese pasando a mí.

    Del outfit creo que sobran las palabras… QUÉ PRECIOSIDAD. Aunque he de decirte que tu sonrisa eclipsa cualquier prenda que te pongas.

    Un abrazo enorme, princesa!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>