Como en casa

3¡Hola a todos!

Los que me seguís en redes, habréis visto que he hecho la última campaña de Juanola. Feliz de colaborar con una marca con la que comparto algo más que el gusto por sus productos. Ha sido algo tan distinto y tan personal, que me hacía ilusión comentarlo por aquí también. Nunca me había atrevido a colaborar tan directamente con una marca, pero en este caso, es jugar en casa. Me resulta tremendamente fácil ya que la uso de toda la vida y comparto parte de esa filosofía de intentar utilizar siempre productos naturales para tratar y prevenir muchos de los males del invierno .

La campaña esta inspirada en lo que sería mi día a día, cuando no estoy rodando, obviamente. Y una cosa que me hace muchísima ilusión, es que estamos mi madre y yo. Nunca hemos trabajado juntas y hacer algo tan personal, es muy bonito. Y aunque es cierto que todo es una recreación (hay un actor haciendo de Miquel y otro haciendo de Nico, mi hijo) el video, que todavía no ha salido, esta lleno de detalles y sobretodo, de mucho cariño.  Nadie nos ha dicho lo que teníamos que hacer o decir, nos han dejado muchísima libertad. Os pongo un ejemplo; todo lo que desayunamos lo preparamos nosotras, es nuestro desayuno de verdad. Y lo mismo con la cena. Era importante que fuera real y eso ha sido un lujo de verdad. Ya os iré contando más detalles. Si queréis ver el primer video que ha salido, podéis pulsar AQUÍ.

Os dejo algunas fotos de cómo lo hicimos. ¡Feliz fin de semana para todos!

2

8

9

5

6

4

10

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Como en casa

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Aquí estoy, una vez más!!!!!!!!!!

    Si hay algo que me gusta más que verte es hacerlo junto a tu madre. Me parecéis un tándem maravilloso y PRECIOSO se mire por donde se mire. Dos actrices brutales con una dulzura que traspasa todos los límites. Y guapísimas hasta decir basta.

    Eso sí, yo soy súper inocente, porque pensaba que era Nico de verdad… ohhhhhh… pero aun así decirte, aunque ya lo sabes, que tienes una familia súper especial.

    Y nada, deseando ver el resto, porque es tan natural y tan casero que me encanta disfrutaros de esta manera.

    T’estimo molt encara, i sempre.

    Responder
  2. Estefanía

    ¡Hola, Irene!

    Esta colaboración con Juanola me ha dejado sin palabras, ayer en cuanto salió el vídeo lo vi y me quedé fascinada y ya con las fotos que has posteado ni te cuento, tanto tu madre como tú sois dos artistas como la copa de un pino y tenía muchas ganas de veros haciendo algo juntas. ¡Qué ganas de ver los vídeos que faltan! Juanola ha marcado mi infancia también, tenía mucho vicio con las pastillas de regaliz de toda la vida, una caja no me duraba ni dos días. Ahora me siguen encantando pero me controlo un poquito más jajajajaja.

    En cuanto al post de los 40 (Acabo de verlo, no me había enterado de que estaba, soy un desastre jajajajaja) Aparte de que sales preciosísima en las fotos, decirte que cada vez que escucho “El patio” me acuerdo de la enorme actuación que hizo Miquel en TCMS y que cada vez que la veo se me siguen poniendo los pelos de punta.

    Un abrazo enorme de tu montalista vasca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>