Gran Canaria Wellness

1He tenido el placer durante unos días, de descubrir, saborear y disfrutar de un lugar en el que nunca había estado, Gran Canaria.  Buscaba relax y mimos y se me concedió con creces gracias a la asociación de Wellness: Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Me habían hablado maravillas del spa en el hotel Seaside Palm Beach. Un hotel enfocado en esta época del año a un tipo de turismo que sobretodo busca tranquilidad, tratamientos y un trato personalizado hasta las últimas consecuencias.  Y doy fe de que lo encuentran.

El tratamiento que más me gustó fue uno llamado Pantai Luar. Se trata de un masaje de origen asiático que se hace con unos saquitos calientes impregnados de aceites esenciales. Al principio te da la sensación de que quema, pero enseguida la piel se acostumbra y empiezas a disfrutar. Trabaja a nivel profundo y ayuda a eliminar contracturas, hidratar la piel y a mejorar la circulación. La sensación de tranquilidad y placer es tan grande que lo repetiría todos los días. Buscad este tratamiento o id directamente al Seaside.

Os dejo unas fotos para poneros los dientecitos largos.

Un beso enorme y gracias siempre por estar cerca.

2

3

4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>