Que te miren con buenos ojos

15

Fotos de Noemí Elias

Demasiado tiempo desde mi última entrada. A veces la vida te atrapa y necesitas toda tu energía para desarrollar otras cosas. Pero ahora que esta todo en su sitio, retomo con ganas reencontrarnos de nuevo.

¡Qué ganas tenia de hacer este post! No es el primero que hago sobre ella, pero es que es fuente inacabable de inspiración. Detrás del noventa por ciento de mis fotos en redes y en este blog, desde hace muchísimos años, está Noemi Elias. Yo la busqué. Enseguida conecté con su forma de expresar, de mirar, con su estilo. No es fácil encontrar un dialogo común. Y creo que la excelencia de un buen fotógrafo que trabaja con artistas, al final es esa; buscar un mismo lenguaje, ir mas allá del personaje y dejar ver quienes son en realidad.

Formar parte de su mundo es para mi un honor y un privilegio difícil de expresar. Ella es una mujer inteligente, sensible, discreta, con una serenidad que es su antídoto a los nervios que supone ponerte delante de un objetivo. Es una artista con mayúsculas.

Noe hace muchas cosas, entre ellas retratar a músicos. Los reconoceréis y si no, los descubriréis.

Yo me enamoré de ella viendo su trabajo. Ojalá os pase lo mismo que a mi.

Bienvenidos al mundo de Noemí Elias Bascuñana.

13

 

ZAHARA

9

8

 

LOVE OF LESBIAN

3

2

 

JUDIT NEDDERMANN

7

 

MARIONA AUPÍ

5

 

THE NEW RAEMON&McENROE

4MI CAPITÁN

17