Viajando el verano…

Llega el verano y es época de viajar.

Es el momento en el que decidimos ir a conocer nuevos lugares o volver a aquellos que nos dejaron buenos recuerdos.

Reconozco que en nuestro país tenemos sitios maravillosos por descubrir, pero de vez en cuando, confieso que me gusta salir de España. Es una manera de resetear mi mente. Visitando otras culturas salimos de nuestra pequeña burbuja, esa que nos construimos con nuestro día a día, y que nos mantiene en una zona de confort y de continua queja. En cuanto sales, descubres que hay mil maneras diferentes de vivir la vida, mejores y peores que la tuya.

Muchas veces me gusta viajar sola. En mi profesión no tienes unas vacaciones establecidas. Nunca sabes exactamente cuando acabas un proyecto y cuando empiezas otro, por lo que los momentos de vacaciones se convierten en un “aquí y ahora” espontáneo. No hay tiempo para planificar a largo plazo, es por eso que no me resigno a quedarme en casa esperando a poder coincidir con alguien que tenga tiempo libre a la misma vez que yo y soy de coger la maleta/mochila y lanzarme a la aventura. Es bonito viajar solo porque uno está más abierto a la gente y a  que te pasen cosas. En ocasiones cuando vas en grupo, te encierras en tu círculo.

Brasil fue el primer país al que fui sola. Sin nada planificado más que el billete de ida y vuelta. Quería fluir por el país, con lo que la vida me fuera ofreciendo. Quería descubrir…descubrirme…quería que cada día fuera una aventura. Y ya lo creo que lo fue. Tuve momentos maravillosos y algún que otro pequeño susto, pero en general lo recuerdo como una experiencia alucinante, como un país donde cada uno me acogió con una generosa sonrisa. Viajar te hace crecer en todos los sentidos. Y éste fue el primero de muchos viajes que luego he hecho, sola y acompañada.

En el post de hoy me gustaría recordarles lugares que he visitado y que pueden ser buenos destinos para este verano. Por si les sirviera de ayuda o de guía. Si te interesa el tema sólo tienes que pinchar en las “letritas azules” ;)

- Si te apetece bucear, te cuento los sitios donde he disfrutado del maravilloso mundo submarino y las experiencias vividas.

- Si prefieres ciudad te cuento mi visita fugaz a Londres.

- Unos consejos previos al viaje, para que no te quedes tirado a las puertas de ningún país, como me ocurrió a mí. Una semana (inesperada) sola en Bangkok esperando por mi pasaporte! O ser atacada por unos moscones asesinos en mitad de la selva. A base de errores he aprendido.

- Gran Canaria, es una isla espectacular, aquí comparto mi viaje de emociones

- Unas vacaciones en República Dominicana

 

Kira_Woman_26_WEB

VESTIDO LOA, SANDALIAS PIKOLINOS, PULSERA MANO IZQUIERDA PLATA DE PALO, MANO DERECHA, VICEROY.

Australia, Costa Rica, Bali, Bangkok, Los Angeles, Hawaii, Sahara, son algunos destinos que me han dejado huella.

Hay otros que me despiertan especial curiosidad y que son mi cuenta pendiente, como Argentina, Camboya, Mozambique, Japon o Cuba…

 

Kira_Woman_27_WEB

Quizás este verano me lance a conocer alguno de ellos.

Porque este año me he propuesto no planificar y unirme a todos aquellos planes que me apetezcan. Ir sin guía. Aceptar las oportunidades que me brinda la vida.

Puede que un día me despierte y coja un avión al destino más insospechado. Porque estoy deseosa de seguir descubriendo mundo…de seguir descubriendo la VIDA, hay tanto ahí afuera…

Kira_Woman_28_WEB

Desde aquí te animo a hacer las maletas y viajar. Si no puedes coger un avión, por la razón que sea, coge el coche, el autobús y lánzate a descubrir otros lugares. A veces las zonas más espectaculares las tenemos tan cerca… y las valoramos tan poco…

A mí me gusta irme lejos porque nunca sé cuando voy a tener la oportunidad de tener tiempo para hacerme un viaje largo, pero reconozco que tenemos autenticas maravillas aquí al lado.

Kira_Woman_29_WEB

Incluso podemos ser turistas en nuestra propia ciudad.

¿Cuantas veces llega alguien de fuera que conoce tu ciudad mejor que tú?

¿Por qué cuando viajamos nos empeñamos en ir a visitar los sitios emblemáticos del país o pueblo y de nuestra ciudad nos queda tanto por descubrir? Ese museo, ese monumento imprescindible para el turista y para tí que vives aquí lo pasas por alto…
Kira_Woman_30_WEB

¡Seamos turistas de VIDA!

No perdamos el interés por investigar, curiosear y descubrir la vida…aquí o allí, cerca o lejos…

Tener ganas de crecer…

¡¡¡Yo quiero crecer cada día un poquito más!!!

¡¡¡PASEN Y DESCUBRAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Madrid oriental…

Si quieres disfrutar una variada cocina oriental y además degustarla en lugares acogedores y modernos…sigue leyendo.

- El Kulto ( c/ Ibiza 4): Un restaurante cerca del parque del Retiro, donde la especialidad es el atún. Lo traen directamente de Barbate cada día y hacen diferentes platos creativos de alta cocina con las distintas partes del atún. Está buenísimo. Lo que más me gustó fueron los tacos de atún, el tártar y de postre el lemon pie. Además puedes disfrutar de unos fresquitos cocteles de tequila o mezcal.

- No Name Bar ( c/ Alberto Aguilera 5): Rompe con la estética típica de los restaurantes asiáticos. Decoración moderna, cabina dj con música electrónica hacen que éste lugar resulte atractivo, además de una deliciosa cocina oriental. Les recomiendo su ensalada No Name ( curiosa explosión de sabores), langostinos en tempura con toque picante y el arroz pegado de steak tartar. Yo fui un martes cualquiera y había ambientazo. Eso quiere decir que el fin de semana no hay nadie en la capital que quiera perderse la cita en este lugar de encuentro para gente joven con ganas de comer bien y tomarse la primera copa. Hacen unos cocteles buenííííísimos!!!

- Lamian (Plaza Mostenses 4): Acaba de renovar su local. Su dueño y cocinero es un apasionado de la cocina y te explica cada plato con tanta pasión que estás deseando probarlo. Sus platos son fieles a la cocina oriental, sin fusiones, para que conozcamos de cerca sus sabores. Me quedo con los chipirones especiales, los noodles con ternera y salsa picante. Muy buen precio.

Kira_Woman_10_WEB

BLUSA Y SHORT DE ELISABETTA FRANCHI PARA MOCA COUTURE, SANDALIAS URSULA MASCARO, PENDIENTES AGATHA.

A mí me parece un plan perfecto.

Salir a cenar con amigos para darnos un buen homenaje.

Disfrutar de buena comida, de una divertida charla, y si te vas a animando, ir a bailar un poquito y quitarse el estrés de la semana de encima.

¿Por qué no?

Kira_Woman_11_WEB

 

¡¡¡PASEN Y COMAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Lecturas frescas para el verano

En el post de hoy les quiero recomendar lecturas frescas para amenizar nuestros ratos libres. Para leer en la playa, en el parque, en una terraza o durante los viajes…

Kira_Woman_01_WEB

BLUSA Y JEANS DE WRANGLER, PULSERAS Y COLLAR DE PIAGET.

 

- A un palmo del suelo (Estibaliz Gabilondo)

Relata la historia de una chica que vuela, pero sólo a un palmo del suelo. Un día viendo un concurso de la tele, se enamora perdidamente de un concursante y sin control empieza a volar por toda la habitación. Es el momento de ir a buscarlo, será el amor? Ésta comedia romántica con tintes de realismo mágico es lectura imprescindible para el verano.

 

- 10 semanas para sentirte 10 ( Paula Butragueño)

Además de proponer un plan de 10 semanas para ponernos en forma con ejercicios específicos, Paula nos ayuda a mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y alimentación. Si quieres poner de tu parte para ser una persona feliz ésta es tu guía perfecta.

 

-El vuelo feliz de la cigüeña Nilú (Guido Conti)

Nos relata el ciclo de la vida y su generoso poderío, y nos lleva de la mano por un camino de dificultades, pero también de dones maravillosos: el camino que cada uno recorre para encontrar su hogar. Además viene acompañado de preciosas ilustraciones.

 

- Fanny (Jock Sturges)

Éste proyecto experimental narra la vida de una niña durante 23 años, desde que es pequeñita hasta que construye su propia familia. El autor le ha ido haciendo fotos a lo largo de toda su vida. Es fotografía nudista y es un trabajo realmente hermoso.

 

¡¡¡Espero que disfruten de la lectura!!!

¡¡¡PASEN Y LEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Kira_Woman_02_WEB

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

Local: El Imparcial

 

 

Un pequeño paraíso en la Costa Brava

Cuando te hablan de kitesurf o windsurf siempre piensas en Tarifa o Fuerteventura, pero resulta que existe un pequeño pueblo en la Costa Brava donde tienen una espectacular playa de arena, con un viento perfecto para practicar éste tipo de deportes.

Allí fuimos unas cuantas amigas para conocer la nueva línea de neoprenos femeninos de Wetsweets. Y qué mejor manera de conocerla que practicando deportes acuáticos.

5a43e0a043e884a11875019ee1aacd6c

Conocer a Nuria, la diseñadora de ésta marca ha sido muy especial. Descubrir de primera mano la ilusión y el empeño que ha puesto en éste proyecto, en darnos a las mujeres una línea de neoprenos que se ajuste a nuestras necesidades. Ella es un ser muy entrañable, prueba de ello es que todo el pueblo de Sant Pere Pescador se volcó para que los dos días que pasamos allí fueran inolvidables. Y así fue.

27328771603113d9d395acde167e469a

Tuvimos un primer contacto con el kitesurf, aprendimos a volar la cometa y a manejarla de la mano de Kiteexperience. Me encantó la sensación de bailar con el viento.

kite

a30ede588e5074698d5532a8f399fb6b

HACIENDO UN EJERCICIO CON LA COMETA SENTADA EN LA ARENA

La Placeta de la muralla nos preparó un menú healthy para reponer fuerzas. Y por la noche cenamos un exquisito arroz.

df8563b27f3eb7b5fd917ee2d52981cd

Somos todas deportistas así que preferimos volver a la casita rural andando por los maravillosos campos.

Nos hospedamos en Mas del Joncar, una masía con un precioso jardín y un delicioso desayuno con embutidos y quesos de la zona.

desayuno

Al día siguiente nos atrevimos a darle al Paddle Surf. Primero fuimos por el mar y entramos en el río donde navegamos con más calma. Fue muy divertido.

IMG_2633

Después de tanto remar pudimos compartir anécdotas, y charlar un poquito todas. Debatimos sobre deporte, sobre la vida, nuevos proyectos…Paula Butragueño nos regaló su fantástico libro “10 semanas para sentirte 10″ y fue precioso escuchar qué quería transmitir en él.

16fd11d466e0636d2ec30ece6a1ca8ed

TODAS JUNTAS HACIENDO UN POCO DE POSTUREO, MARIAM, PAULA, MARÍA, ISA, AMANDA, MARÍA, JOSUNE, ISA Y SERVIDORA. NOS LO PASAMOS EN GRANDE! FALTA OLGA QUE NO SALE EN LA FOTO PERO QUE POR ALLÍ RONDABA ;)

Fueron dos días preciosos llenos de deporte, amigas y buena comida.

No duden en descubrir este pequeño paraíso, éste pequeño pueblo mágico.

Podrán comer rico y hacer buen deporte.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

#incostabrava

Las cremalleras…

 

1W8A1562-copia

VESTIDO DE SUPERTRASH Y PULSERA DE SWAROVSKY.

Las cremalleras son sugerentes…

Se abren…se cierran…

El sutil traqueteo de su sonido nos advierte que algo va a comenzar o que ha llegado a su FIN.

Son el toque final en cualquier vestido.

Necesitas abrirla para que te quepa la prenda y cerrarla para que te ajuste bien y  quede perfecto.

Depende de cuánto la abras para que simplemente sugiera o lo enseñes todo.

En ocasiones ajusta tanto que nos da un pequeño mordisco por la que por unos instantes la odias a muerte.

A veces se abre a traición y algún observador nos advierte con timidez de que “algo anda suelto”.

El ritmo con el que se abre o cierra indica el tipo de ambiente que nos rodea…lento y sensual, o rápido y deseoso.

Es la barrera que separa a ambos cuerpos.

La cremallera…

Hoy te lo dedico a ti: Compañera Cremallera

1W8A1580_blog

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Agradecimientos: Be Agency, Rebeca Trillo, Pedro Urech, Irene Valdezate, Samuel Sanz

 

 

Como pájaro en el aire

Los que me conocen saben que me encanta el deporte, darle duro a la zapatilla en el asfalto y también disfrutar de todo lo relacionado con el mar.

Pero hoy les voy a contar mi experiencia en el aire.

Hace ya algunos años decidí hacer caída libre. Es muy emocionante. Sobre todo cuando vas subiendo en el avión y los monitores empiezan a hacer bromas, sobre si se ha roto esto o aquello.

Recuerdo la sensación de estar en la puerta del avión allí arriba y ya no había vuelta atrás, el corazón se me iba a salir de la boca, pero era una mezcla de nervios e ilusión.

1,2,3 SALTAMOS!  Y ya estábamos volando!

Cual pájaro, casi no podía respirar de la velocidad a la que bajábamos. Hicimos la Flecha, estirados a lo Superman aumentaba la velocidad y caías en picado.

En esos momentos no hay pensamientos, vuelas en libertad. No hay miedos, ni tristezas, no hay tiempo para nada…simplemente VOLAR. Tan sólo fueron unos 50 segundos de caída hasta abrir el paracaídas, pero fueron los 50 segundos con menos cargas de toda mi vida. Los más alucinantes.

Después llega la calma cuando empiezas a volar despacio y sereno por los cielos con el paracaídas. Recuerdo que le gritaba al monitor: quiero más, quiero más! Evidentemente, no era posible, si no, hoy no estaría aquí contándolo, jajaja!

Cuando pisas tierra firme te sientes más viva que nunca y con una sensación de ligereza brutal. Es como si te hubieras dejado todo las angustias en el cielo. Me entró el gusanillo de querer saltar más veces y sola y hacerme un curso y convertirme en la reina de los cielos, pero se me pasó ( algo que mi madre agradece enormemente) y lo tengo como uno de mis pequeños logros en la vida.

Les dejo el video de aquel maravilloso salto, tiene una estética vintage porque fue algunos años atrás, en Skydivelillo.

https://www.youtube.com/watch?v=TfyKENnhuUY

Como pueden ver al final del video, estoy sin palabras y con un subidón de adrenalina!!!

Para todo aquel que no se atreva a saltar desde un avión , pero quiere vivir la sensación de volar, han abierto en Madrid el mayor túnel de viento de Europa y el más innovador del mundo.

Estuve hace unos días y es curioso como al principio iba con cautela y me daba respeto, pero al final sólo quería subir y subir bien alto.

En el aire todos los movimientos deben ser sutiles. Parece fácil , pero cuando estás frente a un viento de 200km/h tienes que intentar gestionar bien cada miembro de tu cuerpo.

IMG_4936

Dato curioso, si miras hacia arriba sólo con la cabeza, tu cuerpo baja hacia el suelo, en cambio si miras hacia abajo tu cuerpo sube. Yo me sentía un hada madrina quería subir alto, pero siempre estaba el instructor para medir y rescatarme cuando de pronto sin saber por qué caías en picado.

IMG_4938

Por unos instantes consigues olvidarte de todo para concentrarte únicamente en tu cuerpo y en volar, o al menos intentarlo.

¡Se los recomiendo!

Pueden encontrar toda la información en MadridFly

¡A disfrutar del aire!

Intentemos vivir la vida como aquellos 50 segundos de caída libre, sin miedos, sin cargas…

¡¡¡PASEN Y VUELEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

Complementos deportivos

Hoy les presento una pequeña lista de complementos deportivos que nos pueden venir bien para practicar deporte.

Sí, ya sé que la foto no tiene nada que ver, pero así de relajada se queda una después de un buen entrenamiento ;)

Poder estar tirada en un sofá sin remordimientos es gracias a que lo he dado todo en el gimnasio o por las calles de Madrid corriendo.

 

woman_kira_1667464_alta

VESTIDO DE MAJE

 

Pretty Ballerinas: La firma estrena Sneakers

 

Christy-psychedelic-pink---pair

 Adolfo DominguezCortavientos estampado

U_Woman_SS16_8.38.12.7

Adidas Shorts diseñados por Stella McCartney

AI8782_B_Flat_eCom

SkullcandyAltavoz inalámbrico Shrapnel, a prueba de golpes y agua

skullcandy_133146CRYXGPUE_BIG

Dawanda.es: Funda para bicicleta Velosock

Funda-Love_por_Oskars-VeloSock_en_DaWanda_es_60_euros

Fitbit: Pulsera de actividad modelo Blaze

Fitbit_Blaze_3QTR_Classic_Plum_Shadow_300dpi

Flipbelt: cinturón multibolsillo, además no rebota.

 

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 13.02.48Urbanears: auriculares para que nos acompañe la buena música.

image001

Calcetines Stance: originales y muy cómodos.w448a16rev-pnk

Mochila Herschel: Muy práctica.

10014-00931-OS_01_grande

Sudadera Ivy Park: la nueva línea de ropa deportiva que ha sacado la cantante Beyoncé para Top Shop.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 23.47.15

Con todo esto seremos los más molones del lugar…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Cuando pasas de runner a animadora.

Cuando te pones un objetivo, entrenas duro para conseguirlo y a dos semanas de la prueba te lesionas, DUELE.

Pero no sólo duele la lesión sino que duele el orgullo.¿ Cómo es posible que cuando más fuerte te sientes, cuando en mejor forma estás, tu cuerpo reviente?

Pues sí amigos, siempre me han dicho que es tan importante el entrenamiento como el descanso para asimilar todo lo que estas forzando, pero en mi caso, que soy muy cabezota, exprimí tanto mi cuerpo en mi obsesión por conseguir mi reto que mi rodilla un buen día me puso el cartel de STOP.

Supongo que todos los que han sufrido una lesión entienden perfectamente por lo que estoy pasando.

La primera fase fue no aceptar mi lesión. La opción de no correr no estaba en mis planes, así que quería correr a pesar de todo y en contra de lo que los médicos me aconsejaban. Después de estar tan activa, al tercer día de estar en reposo me subía por las paredes. Necesito gastar energía, sudar y segregar esas endorfinas que me produce correr. Voy a contrareloj, el tiempo es oro, pero el STOP sigue tatuado en mi rodilla.

La segunda fase fue bajar el listón. Quiero correr SÍ o SÍ por lo que en lugar de la media maratón haré los 10k. Lo necesitaba, había puesto toda mi energía en disfrutar una de las carreras más divertidas del año. La Rock´n´Roll Madrid Maratón donde miles de personas corremos por la capital ambientada con conciertos de rock por cada esquina. Sigo con las directrices de los profesionales, el aburrido reposo y los medicamentos, pero el cartel de STOP ahora es luminoso y con intermitencias en rojo. Qué angustioso resulta todo.

En la tercera fase no me quedaba otra que aceptar que no voy a poder correr ni siquiera 500 metros, que va a ser peor para mi cuerpo y que será mejor que cambie las zapatillas de running por unos pompones de animadora, al menos de momento. Sabía que me iba a dar mucha envidia ver a los corredores salir a correr y llegar a meta, pero era una buena oportunidad de vivir la experiencia desde el otro lado de la valla.

Me convertí en el equipo de apoyo de amigos y de mi hermana ( a la que he metido el bichillo del running) les acompañé a la salida y disfruté viendo a los runners. Cada uno con su estilo propio y jugaba a imaginar cuál sería su objetivo ese día o qué les llevaba a dar cada zancada. Me llené de fuerza, grité, aplaudí a cada uno que pasaba. Cuando estás corriendo sientes lo importante que es un “vamos” o un aplauso de alguien del público, te puede dar ese aliento que te falta. Por eso, ésta vez, era yo la que pretendía dar un poquito de mi energía a todo aquel que lo necesitara.

 

IMG_4589

maraton1

ESPECTACULAR LA SALIDA DE JAVI GUERRA, QUE QUEDO EN 5º LUGAR , PERO PRIMER ESPAÑOL.

FullSizeRender

EMPEZAR LA MAÑANA CON LOS DRINKINGRUNNERS TE DA MUCHA FUERZA. ADEMÁS DE DIVERTIDOS, SON SOLIDARIOS Y CORREN A TOPE. APÚNTATE A SUS QUEDADAS.

 

IMG_4519

PARA VANESSA VEIGA ERA UNA CARRERA MUY ESPECIAL. DESPUES DE UN AÑO DIFÍCIL VOLVÍA A LAS ZANCADAS. LLEVABA ESCRITO EN EL CUERPO, LOS NOMBRES DE SUS HIJOS, UN LACITO NEGRO EN MEMORIA DE ALGUIEN MUY ESPECIAL Y LA FRASE: NUNCA DIGAS NO PUEDO. PUDE VIVIR SUS NERVIOS Y DISFRUTAR DE SU ALEGRIA, PUES QUEDÓ 3ª SIENDO LA PRIMERA ESPAÑOLA EN CRUZAR LA META.

Después del pistoletazo de salida me fui corriendo, (bueno en realidad, fui andando “cojeando cual pirata con pata de palo” a la meta) para disfrutar de las caras de satisfacción de los corredores que llegan a lograr su objetivo.

Para mí la llegada a Meta es muy emocionante. Ver cómo amigos, compañeros, familiares, parejas se cogen de la mano para cruzar el arco…es el fin de mucho sacrificio, de meses de entrenamiento y es el momento en que puedes celebrar que lo has logrado. Hay personas o gestos que me ponen los pelos de punta. Incluso me caen lágrimas que escondo gracias a mis gafas de sol, soy muy tontorrona y empatizo con el sufrimiento y la alegría de conseguir alcanzar tu sueño, solo o en equipo.

IMG_4532

CON LA SUPER CAMPEONA VANESSA VEIGA. ¡ FELICIDADES! A POR MUCHOS TRIUNFOS MÁS.

IMG_4591

JUNTO A ISA MACÍAS QUE QUEDÓ PRIMERA EN LOS 10K, TODA UNA BESTIA. ( GRACIAS POR TUS ÁNIMOS Y TUS SABIOS CONSEJOS)
Y CARLOS MAYO QUE TAMBIEN QUEDÓ 1º. LOS ARAGONESES PROMETEN.
AL LADO, MI HERMANA SARAH QUE LOGRÓ SUS PRIMEROS 10K SOLITA

Fue una mañana muy bonita vivida desde otro punto de vista. Era una carrera muy especial, así que finalmente lo que no cabía en mi cabeza era perdérmela.

IMG_4598

RECIBIR A MI HERMANA EN META Y COMPARTIR CON ELLA SU TRIUNFO NO TIENE PRECIO

IMG_4602

TE ADORO HERMANA

Enhorabuena a todos los que el domingo lograron cruzar la meta.

A Paloma que hizo su primera media maratón solita y fresca. A Ichi porque superó su marca personal en la maratón ( vómitos incluidos, es ya un tradición)  a Paula Butragueño que acabó su primera maratón y con ganas de más… a todos los que pudieron sufrir-disfrutar de poner su cuerpos al límite y recoger la merecida medalla.

Yo les plaudo con mis pompones imaginarios.

Ahora mi primer objetivo es recuperarme lo antes posible para poder quemar de nuevo mis zapatillas. Pero ésta vez con la lección aprendida. Escuchar mi cuerpo y darle el descanso que se merece.

Espero que poco a poco el cartel de STOP de mi rodilla se cambie por un CEDA EL PASO y que en breve tenga un SEMAFORO EN VERDE para poder tener vía libre a mi siguiente reto.

Gracias al equipo de Adidas por el cariño, apoyo y por equiparme siempre con lo mejor. Siento ésta mala pata, nunca mejor dicho, pero les prometo que pronto estaré otra vez a tope.

Sandra, Marta, Delia, Belen, Noe, Pili, Luis, “Enrique” (1 segundo), ¡¡¡SOIS LA BOMBA!!!

Y por supuesto gracias también a Forward.

Aprovecho para dejarles un video que hice de mis entrenamientos para mi primera Media Maratón. Hay que salir a correr!

https://www.youtube.com/watch?v=X39OYbCbIic

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Un templo para deportistas…

La tienda de Adidas abrió sus puertas la semana pasada en una de las calles más emblemáticas de Madrid. La calle Gran Vía 21.

Como no podía ser de otra manera, los deportistas fueron los protagonistas,

Ana Peleteiro, Isabel Macías, Chema Martínez, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Lucas Vázquez, Koke Resurrección y Fernando Torres ejercieron de embajadores del acto.

adidas

La noche estuvo amenizada por el conocido Dj. El y Ella y además el artista Okuda San Miguel, con su estilo inspirado en el universo geométrico colorista dejó su huella con un espectacular trabajo que permanecerá en la tienda por un tiempo limitado.

grafiti

El espacio de 1800m2 cuenta con 3 plantas donde se reparten la sección de Running, Fútbol, Mujer y Originals.

_AT_7888

Dispone de un brazo robot donde puedes plasmar tu foto (o la de alguien especial que quieras llevar cerquita) en cualquier camiseta.

Además también puedes personalizar tus zapatillas con el lema que quieras.

Adidas Gran Via 129

El lema de mi familia siempre ha sido: “pa´lante” y eso fue lo que escribí en mis zapatillas, para que me den fuerza en cada paso que doy.

Adidas Gran Via 130

Merece la pena hacer una visita a éste templo del deporte.

unnamed

 

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Alrededor de una buena mesa…

Hoy les quiero recomendar lugares con solera para reunirse con amigos .

Tomar un té, café, zumos naturales, disfrutar de un buen brunch con música en directo, en definitiva, saborear los mejores placeres de la vida: comida y buena compañía.

 

 

- TATEL: Un restaurante inspirado en los dorados años 20, donde además de degustar la más exquisita cocina tradicional española, se puede disfrutar de música en directo o incluso ambientar el entorno con djs renombrados de la noche ibicenca. Uno de sus planes chulos son los brunch de fin de semana. Plan ideal para compartir con amigos.

Unknown

 

- SANTA EULALIA BOULANGERIE: En el barrio de los Austrias ésta pastelería francesa es todo un museo para los amantes del dulce. Con el hermoso obrador a la vista para poder ver cómo hacen de manera artesanal cada pastel, todo lo que sale a las vitrinas son recetas inspiradas en la clásica repostería francesa. Mi favorito, el tatín de manzana.

Unknown-1

-VIVA BURGUER: Para los amantes de la cocina natural, éste local en el barrio de La Latina, donde no utilizan ningún producto de origen animal. Cada día de la semana el menú está inspirado en un país diferente. Además hacen unos zumos naturales buenísimos o una café con leche de coco muy especial. Admiten perros, algo a lo que yo le doy mucha importancia y los camareros te dan un trato excepcional.

Unknown-2

Vivimos en un país muy rico a nivel gastronómico y muchas de las grandes reuniones se realizan alrededor de una mesa. Tenemos tradición de ir de tapeo, de cañas, vinitos, la mayoría de las veces te invitan a una tapita aunque sólo te hayas pedido una cañita (gran suerte que tenemos por cierto).

¿No les pasa que cuando viajan a otros lugares y pides una bebida echas en falta ese platito de papas, frutos secos o pulguita que te regalan aquí? A mí me resulta a veces desolador…

Así que aprovechémonos de la gran variedad que disponemos para disfrutar de esos placeres de la vida. Compartir buena comida en buena compañía.

1W8A1723-copia

Y siempre sonriendo…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Facebook, Twitter e Instagram

1W8A1752-copia

“EL MEJOR BANQUETE DEL MUNDO NO MERECE SER DEGUSTADO A MENOS QUE SE TENGA ALGUIEN PARA COMPARTIRLO”

GROUCHO MARX

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Agradecimientos: Be Agency, Rebeca Trillo, Pedro Urech, Irene Valdezate, Samuel Sanz