La noche no me confunde, me regenera

Siempre hemos oído decir que para estar guap@s además de beber 2 litros de agua un buen truco es dormir 8 horas. Ésta frase no es gratuita y es que nuestro cuerpo aprovecha las horas de sueño para hacerse una puesta a punto. Durante la noche el organismo libera hormonas que nos ayudan a mantener el bienestar a lo largo del día y se convierten en auténticas aliadas de nuestra salud y belleza. Dormir refuerza el sistema inmunológico ayudándonos a prevenir enfermedades, el cuerpo aprovecha para fabricar músculo, mejoramos la vista y nuestra piel estará más tersa y luminosa. Despues de leer esto, quien no quiere dormir?!

En el post de hoy les propongo unos tips para que la noche no nos confunda (como a Dinio) y nos regenere a tope.

La importancia de un buen colchón. Si vamos a pasar un tercio de nuestra vida durmiendo invirtamos en un buen descanso. El colchón debe ser lo suficientemente blando para que el cuerpo se hunda suavemente pero con la firmeza para mantenerlo en su posición horizontal natural. Debe medir 20cm más de tu altura y el ideal de ancho si duermes en pareja es de 1,60.

almohada

Escoger bien la almohada. Debe medir como mínimo lo que el ancho de tus hombros y el grosor que cuando te tumbes de lado el cuello permanezca paralelo al colchón, no torcido.

Los cosméticos para usar por la noche se basan en el hecho de que durante el sueño las células se regeneran más deprisa y la piel asimila mejor los activos nutritivos. Una de mis favoritas es la crema revitalizante de noche de la línea de Herbalife Skin. Esta densa y exclusiva crema contribuye a la hidratación a largo plazo y te permite despertarte con la piel más tersa y suave. Ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas en tan sólo 7 días. Demostrado clínicamente que en ese corto periodo de tiempo lucirás una piel luminosa, tersa y suave. Elaborada exclusivamente con vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de girasol, de oliva, de semillas de sésamo, aceite de macadamia y extracto de acmella oleracea. Sin parabenos añadidos esta crema es apta para todo tipo de pieles.

crema

Dormir da sed. Durante la noche el cuerpo elimina toxinas a través de 7 millones de poros. Perdemos casi medio litro de agua mediante el sudor y la respiración. Por eso es bueno hidratarse bien nada más levantarse.

Puesto que todos nuestros órganos aprovechan el sueño para regenerarse conviene que no nos acostemos dándoles trabajo extra, esto quiere decir que por ejemplo, cenemos al menos 3 horas antes de dormir. De ésta forma ya habremos hecho la digestión y el aparato digestivo puede dedicarse únicamente a limpiarse y autorregularse sin distracciones.

La melatonina es la hormona del sueño, aparatos como el móvil, ordenador o tablets impiden que la segreguemos naturalmente por eso es recomendable no usarlos al menos una hora antes de ir a dormir.

cama

Según la medicina tradicional china para que el pulmón se regenere correctamente es necesario que haya una buena ventilación en el dormitorio, pero claro, con el frío invierno, quién se atreve a dormir con la ventana abierta? Para ello hay unas plantas especiales que purifican el aire tales como el potus o la palmera china.

Con unas pocas nociones básicas es fácil cuidar nuestro mundo de los sueños para  estar más fuertes, sanos y guapos!!!

Así que …vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos trabajar! O lo que sea… ;)

No sé a ustedes pero a mi me está entrando un sueño…zzzz…zzzz…zzz…

¡¡¡PASEN Y DUERMAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Ponerse en forma con el Fitboxing

Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento divertida donde música, fitness y tecnología se unen para potenciar una saludable y adictiva competición entre los fitboxers.
DSC_0253
Cada sesión dura 47 minutos, combinan boxeo sin contacto y kickboxing con entrenamiento funcional de alta intensidad para todos los niveles, siempre supervisado por entrenadores certificados.
DSC_0434
Dispone de una tecnología patentada que permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Peleas contra tí mismo y contra otros alrededor del mundo compitiendo en la Liga Brooklyn y en los campeonatos anuales.
DSC_0560
Con más de 20.000 usuarios en todo el mundo, Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento que convierte el ejercicio diario en una actividad divertida y adictiva que cambiará la vida de aquellos que lo practican, los fitboxers.
DSC_0507
Las clases están distribuidas en 10 minutos de calentamiento y entrenamiento para luego hacer 8 asaltos / rounds de 2 minutos.
Entre asalto y asalto se hacen 2 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad, siempre preparando la musculatura para el siguiente asalto.
DSC_0530
IMG_8420
Una paradita durante el entrenamiento para tomar la refrescante bebida H24 CR7 Drive de Herbalife con sabor a frutos de acai es la clave de mi resistencia. Su base de hidratos de carbono y electrolitos mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados. Además, contiene vitamina B12 y magnesio para reducir el cansancio y la fatiga ¡Aún no he terminado de entrenar y sigo teniendo energías!
DSC_0499
Al final hay 5 minutos de recuperación y vuelta a la calma.
Cada 15 días se diseña una clase nueva, con una coreografía nueva de boxing con objeto de ir mejorando tanto la técnica como la condición física.
Un entrenamiento divertido y donde no pararás de sudar!!!
¡¡¡PASEN Y VEAN!!!
Kira
Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram
Collage_Fotor1
Y lo mejor de todo es que es una terapia de desahogo brutal. Venimos juntas las tres, mi amiga Marta y mi hermana Sarah, le ponemos “cara” al saco… y a reventarlooooo!!! jajaja!
Sinceramente una sale de lo más relajada… ;)
Fotos: Jesus Romero de Luque
Ropa deportiva: Top de Asics, zapas y short de Adidas.

Descubre el Surfset!

Vivir en Madrid y no tener playa ya no supone un impedimento para disfrutar del surf. Llega SURFSET a España.

DSC_0054

 

DSC_0052

Es el nuevo método de entrenamiento llegado de EE.UU. Es la primera tabla del mundo que simula las exigencias físicas y técnicas del surf sin necesidad de agua. El movimiento de la superficie trata de cambiar el ejercicio físico convencional y estático, creando nuevas rutinas más desafiantes, simulando la inestabilidad que nos encontramos en el mar, y así multiplicando los beneficios del entrenamiento.

 DSC_0059

 DSC_0066

La clave del entrenamiento Surfset reside en el equilibrio y en el control corporal. Todos los ejercicios están diseñados para trabajar el abdomen y los músculos estabilizadores (core). El dominio de la estabilidad del peso de nuestro cuerpo en el entrenamiento se traducirá no solo en un fortalecimiento muscular sino también articular. Proporcionándonos, todo ello, una mejor conexión neuromuscular e intermuscular. De esta forma, el cuerpo y la mente trabajaran en conjunto haciéndonos quemar grasa, crear músculo, mejorar el acondicionamiento aeróbico y desarrollar una mejor coordinación, fuerza, estabilidad y agilidad.

DSC_9777

ENTRENAR CON MI HERMANA SARAH ES SIEMPRE MÁS DIVERTIDO!!!

El método Surfset combina los ejercicios tradicionales y los traslada a la tabla, creando y convirtiendo esos ejercicios en rutinas más dinámicas y desafiantes para tu cuerpo y mente en cada uno de ellos.

DSC_9784

Cada ejercicio de SURFSET está diseñado para trabajar varios grupos musculares a la vez en conjunto con la estabilización del core. Esto resulta en un ejercicio de varios grupos musculares, balance y simetría para un cuerpo atlético.

DSC_9804

AUNQUE EN LA FOTO NO LO PARECE LA TABLA SE MUEVE MUCHIIIIISSIMO!!!

Sobre Surfset se pueden realizar tanto entrenamientos personales como actividades colectivas. Empezando por entrenamientos funcionales, preparaciones específicas de surf; desde un nivel principiante, trabajando el aspecto físico y aprendiendo los aspectos técnicos de la remada y la puesta en pie, hasta un nivel más profesional con la mejora de gestos técnicos y el acondicionamiento físico más exigente. Y terminando con sesiones de yoga o pilates.

herbalife1

Y por fin llega el momento más reparador, ese en el que me tumbo y me relajo. Una cápsula de apoyo nutricional nocturno como H24 Restore de Herbalife me ayuda a maximizar el descanso tras un día de ejercicio intenso. Contiene 200 mg de Vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario después del ejercicio y el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger a las células frente al daño oxidativo.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

DSC_0150

Fotos: Jesus Romerodeluque

Agradecimientos: Manuel VarelaNaked Concept

Y a mi hermana Sarah ;)

Recomendaciones para este otoño

En ésta época solemos estar un poco desorientados. Lo mismo ves por la calle a gente en shorts y chanclas que con abrigo y bufanda. Bajo sol hace calor y a la sombra hace frío. Andamos un poco desorientados en general, con las vacaciones aun a cuestas, por eso en el post de hoy me gustaría hacerles varias recomendaciones para que el otoño sea más llevadero.

Hablemos de cine:

- Churchill: la vida del primer ministro Winston Churchill queda plasmada con suma elegancia en ésta película. Cuenta con unos planos tan bellos dignos de ser considerados auténticas obras de arte. Además nos acerca a las contradicciones de alguien que maneja la vida de miles de personas en la Segunda Guerra Mundial. Un golpe al corazón.

- La Llamada: Si has visto la serie de culto Paquita Salas no puedes dejar de ver la película de los mismos directores. Javier Calvo y Javier Ambrossi te harán disfrutar en la butaca y harán honor al talento nacional.

Música

- Love of Lesbian hará un pedazo de concierto para dar por finalizada su gira de “Poeta Halley” en el Wizink Center el próximo 18 de noviembre en Madrid y el 25 nov en Barcelona. No pueden faltar a esta cita!!! Yo voy!

IMG_7102

JUNTO A SANTI Y JULIAN, DOS DE LOS COMPONENTES DE LOVE OF LESBIAN A LOS QUE ASALTÉ CUAL FAN ENLOQUECIDA EN LA CENA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS 40.

- Sidecars nos presenta su nuevo disco ” Cuestión de gravedad” en dos exclusivos conciertos. El 10 de octubre en la sala But de Madrid y el 17 oct en Luz de Gas, Barcelona. Apunten!!!

Libros

- Ser Feliz en Alaska: el psicólogo Rafael Santandreu describe tres pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes desde el punto de vista emocional, incluso en las circunstancias aparentemente más adversas.

libro1

ESTÁ UN POCO CASCADA LA PORTADA, PERO ES QUE ME LO LLEVÉ DE VIAJE Y HA SIDO MI COMPAÑERO DE AVENTURAS!!!

- Canción de bruma: Santi Balmes te hará viajar con sus poemas, te pellizcará el corazoncito, el cuerpo y el alma!

LIBRO2

Tiendas

- Qbica, en la calle Quintana 4, en esta tienda además de realizar maravillosos proyectos de interiorismo puedes acceder a exclusivos muebles. Decoración de lujo con  mobiliario de calidad.

IMG_8256

- Magpie Vintage es una tienda ubicada en pleno corazón de Malasaña especializada en la venta de ropa, complementos y objetos vintage de diferentes décadas. Para los amantes de los objetos con historia!

Nutrición y alimentación

- Para superar el temido bajón del otoño nos puede ayudar el Complejo de vitaminas y minerales para mujer de Herbalife que nos proporciona 24 nutrientes claves para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita. Además está enriquecido con vitamina B6, B12, calcio y zinc.
IMG_7224
- Salón Cascabel: Ubicado en la terraza del Corte Ingles de Serrano, déjate sorprender por la auténtica cocina mexicana!!! Ambientazo, buena música, deliciosos cocteles y unos creativos platos te trasladarán a Mexico a traves del paladar!!!
- Bump Green: Calle Velazquez 11, podrás disfrutar de una rica y saludable comida elaborada con productos totalmente orgánicos.
Y hasta aquí mis recomendaciones para que éste otoño se nos pase disfrutando, sonriendo, bailando, saboreano y fluyendo!
YO
¡¡¡PASEN Y VEAN!!!
Kira
Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

7 tips para afrontar la “vuelta al cole”

Es bien sabido que la vuelta de las vacaciones en muchas ocasiones se tornan duras, dando lugar al famoso “síndrome postvacacional”. Después de unos días disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, sin preocupaciones ni estrés, volver a tomar las riendas del mundo laboral, se nos puede hacer muy cuesta arriba. Por eso hoy les doy algunos tips para adaptarnos a nuestra particular “vuelta al cole”

- Es de bien nacido, ser agradecido. Despídete de tus vacaciones con alegría. Ten en cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Siéntete afortunado por cada minuto, cada vivencia que has tenido y despídete de el verano agradeciéndole a la vida todas aquellas experiencias que se te han quedado grabadas en el corazón, en la mente y en la piel.

VACAS

- Retoma una alimentación sana y equilibrada. Cuanto antes empieces a comer bien, antes te quitas esos kilitos de más que se suelen pillar en el relajado verano. Y de paso nos preparamos para afrontar las navidades que están a la vuelta de la esquina y donde es probable que volvamos a “desordenar” de nuevo un poco nuestra dieta.

- Haz deporte. Si eres de los que en verano también desconecta de mover el “cucu” sabrás que volver a calzarse las zapatillas se hace muy duro. Por eso lo mejor, es ponerse objetivos a corto plazo y no muy duros para no caer en la frustración. De esa forma te será más sencillo volver a motivarte poco a poco con pequeños objetivos cumplidos.

DCIM100GOPROGOPR0766.JPG

- Intenta respetar tus horas de sueño. Dormir es lo único que hace que se regeneren nuestras células de verdad. La falta de sueño provoca cansancio y mal humor, así que durmamos amigos, durmamos y sobre todo, descansemos para que el buen humor se instale en nuestras venas y rendir a tope en el trabajo!

- Limpieza profunda para nuestra piel. El sol, el mar, las cremas solares, el sudor… todo afecta a nuestra piel. Conviene, a la vuelta de las vacaciones hacernos un peeling, facial y corporal, limpiándonos así de todas las células muertas y dejando la piel fina, a punto para el otoño. Hay muchos peelings caseros sencillos para hacer en casa. Unos de ellos consiste en mezclar azúcar con aceite de oliva, fácil verdad?

- Vuelve la vida ajetreada y con ella el picar entre horas. Si no lo puedes evitar, te aconsejo que lo hagas con snack saludables, como por ejemplo, los frutos secos de soja tostados de Herbalife. Tienen 9 gramos de proteína por bolsa y tan sólo 110 calorías.

IMG_7020

- Entrena el pensamiento a corto plazo. Pensar que queda un año para que vuelvan las vacaciones resulta bastante desalentador y puede que nos deprima aún más, por eso es más aconsejable pensar en metas cortas. Es decir, en qué voy a hacer el próximo fin de semana. Ilusionate con los planes que puedes hacer a corto plazo, el siguiente festivo… el tiempo vuela cuanto menos te lo esperes estas de nuevo con los pies en la arena y bajo una sombrilla!

El 7 es mi número de la suerte, así que les dejo con estos 7 tips para afrontar mejor el retorno a la vida real!!!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

PLAYA2

 ”UNO NO HACE EL VIAJE, ES EL VIAJE EL QUE HACE A UNO”

Ponerse en forma con un banco…

El post de hoy consiste en ponernos en forma usando algún cajón o steps, o bien en el exterior utilizando algún banco de un parque o muro no muy alto.

Con el primer ejercicio vamos a tratar de activar nuestros glúteos, haciendo una sentadilla a una pierna, llevando la cadera atrás, manteniendo la planta del pie totalmente apoyada y la rodilla alineada con el pie de apoyo. Podemos hacer 10 por cada lado.

1 Flexiones de brazos clásicas pero con los pies en altura. Incidiremos mucho más sobre los hombros. Hay que tener cuidado con nuestra cadera porque tenderá a caer por debajo de la línea neutra entre hombros y pies. Apretar fuerte esos abdominales para no hacernos daño!
2 Subida a un pie sobre el cajón, terminando con una batida con la rodilla bien arriba, brazos de carrera y cuerpo erguido. Al igual que el primer ejercicio hay que intentar mantener la rodilla alineada en la vertical con el pie. Haremos 10 seguidas con una pierna y luego cambiamos.
3Rodillas cruzadas. En la misma posición que las flexiones, llevamos la rodilla a codo contrario. No hace falta tocar para notar el trabajo.  Fortaleceremos nuestro abdomen incidiendo sobre los oblicuos al realizar esa pequeña torsión.

4
Por último, una variante un poco más intensa del tercer ejercicio, aplicando más potencia de salto, lo suficiente para terminar estirados y con una pequeña fase de vuelo, para cambiar de pie y frenar la bajada. Es importante que bajemos controlado para trabajar tanto en subida como en la bajada. Rodilla alineada! Que pesada!

IMG_7814

Con ésta tabla ya no hay excusa para mover el esqueleto en cualquier parte. Recuerda que puedes usar cualquier base estable con un poco de altura!

Consejito: En los primeros 30 minutos después del entrenamiento es recomendable consumir hidratos de carbono para ayudar a reponer las reservas de glucógeno. Yo siempre tomo la bebida de recuperación Rebuild Endurance de Herbalife con 36g de hidratos de carbono especialmente seleccionados y proteínas de alta calidad en cada ración que contribuyen a aumentar y mantener la masa muscular. Además, proporciona vitaminas B1, B2, C y E, junto con hierro.

FullSizeRender

#cuidadeti

¡¡¡PASEN Y FORTALEZCAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

rey y yo

Agradecimientos: Ruymán de Armas. FORWARD

Fotos. Alberto de Armas

Entrenamiento HIIT

Hoy les voy a mostrar un entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), aunque ya adquiere muchos nombres en las salas de entrenamientos y según diversos autores, se trata principalmente de intercalar periodos cortos de alta intensidad con otros de media-baja.

El objetivo de este tipo de entrenamientos, es quemar el mayor número de calorías posible en poco tiempo, pero además, consigue activar nuestro organismo de tal manera (a nivel hormonal y metabólico) que sigue quemando calorías durante la recuperación (durante varias horas según el nivel), lo que nos ahorrará tiempo en el gimnasio y algunas tiradas largas de carrera o bici para quemar esos “michelines”.

Comenzaremos con cuatro ejercicios sencillos, ya que trabajamos a la máxima intensidad, buscando el mayor número de repeticiones, pero siempre prestando especial atención a la técnica.

Realizaremos dos ejercicios de piernas principalmente y dos de CORE (nuestra zona central del cuerpo):

-Sentadillas básicas sin bajar de 90º de flexión de rodillas.
-Planchas tocando hombros cruzados, intentando dejar las caderas paralelas al suelo constantemente.
-Comba: podemos ir jugando a una pierna, delante-detrás, saltos más altos…
-Escalador (variante): en posición de plancha, llevar rodilla a codo del mismo lado alternando.
Haremos una primera serie de 30″ cada ejercicio,  luego otra de 45″ y una última de 60″. Recuperación de 20″ entre series!
-Tiempo total: 2′-20″+3′-20″+4′=9’40″
¿Nos atrevemos invertido?
Podemos recuperar algo más, unos 90″ e invertir los tiempos. Primera serie a 60″ cada ejercicio, luego 45″ y terminando a 30″ la última serie.
¿Comenzamos?

1C2IMG_3667

4

Me gustaría recordarles que para realizar ejercicios de alta intensidad, debemos ser conscientes de que no pueden hacerlos cualquier persona y hay que tener muy en cuenta el nivel y la experiencia, además de estar apto para la práctica deportiva por supuesto. Lo más aconsejado siempre, asesorarse y guiarse con un profesional!

Consejito: antes del ejercicio es súper importante hidratarse. Una buena opción para ello, que además da a tu organismo un estímulo energético es Liftoff, de Herbalife, unas tabletas efervescentes que contienen cafeína, y vitaminas C y B.

liftoff

#cuidadeti

No hay excusas para no hacer ejercicio y mover el esqueleto.
¡Let´s go!
¡¡¡PASEN Y SUDEN!!!
Kira
Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Agradecimientos: Ruyman de Armas. FORWARD 

Fotos: Alberto de Armas

 

Mi ropa a la venta en Micolet por una buena causa (¡o tres!)

Hoy me estreno en el marketplace online Micolet y pongo parte de mi armario en venta con descuentos interesantes para aportar mi granito de arena a un proyecto con varios objetivos que creo que son importantes y que entre todos podemos cumplir.  ¡Desde luego a mi me ha hecho mucha ilusión participar!

KiraMiro_blog

Para empezar, no olvidemos que Micolet es una tienda online de compra-venta de ropa y accesorios de marca de segunda mano, por lo que es una buena manera para conseguir que la moda sea accesible a todos los bolsillos.

Por otro lado, al reutilizar ropa, calzado, complementos…  que pueden tener una segunda vida, estamos ayudando a reducir las emisiones de CO2, haciendo así un consumo más sostenible con el medio ambiente. ¡Recordar que cada gesto cuenta!

Y por último, pero no menos importante, el dinero que se vaya recaudando en Micolet por la venta de la ropa y complementos de mi armario se destinará a Kind Surf, una ONG dedicada a niños y niñas con discapacidades físicas.

Desde luego, tres buenos motivos para poner a la venta parte de mi armario en esta consolidada tienda online de segunda mano, donde además de prendas de marcas como Zara, Mango, Bimba&Lola, Tous, Desigual…, también encontraréis ropa, calzado y accesorios de firmas más exclusivas, como unos pantalones Balenciaga que pongo a la venta, un vestido lencero Guess, unos zapatos de terciopelo Prada, botas cowboy Tony Mora, una blusa Gold Hawk, una camisa Zadig &Voltaire, una cazadora biker Belstaff…  ¡Y todo ello con descuentos que pueden llegar al 70% y más!

Creo que tú también tienes ahora tres buenas causas para visitar mi armario a la venta en Micolet. ¿Te lo vas a perder?

KiraMiro_Instagram

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

5 tips para empezar bien el día

Hoy quiero compartir con ustedes varios trucos para empezar el día con mejor humor y sobre todo con menos estrés.

1)   Móvil fuera! Ya no usamos el antiguo despertador. Nuestro teléfono se ha convertido en ese aparato multiusos que nos facilita la vida, pero a la larga nos vuelve un poco locos. Vivimos en la era de la comunicación y la inmediatez, todo lo queremos para YA. Y como usamos la alarma del móvil para desertarnos, lo primero que vemos nada más abrir los ojos es la cantidad de mensajes de waasap. No nos da tiempo ni de recobrar un poco la consciencia cuando ya estamos siendo reclamados por la sociedad, amigos, familia, trabajo, etc… conclusión empiezas el día con estrés, así que volvamos a la antigua usanza, cojamos un despertador que nos invite a empezar bien el día, poco a poco. El mundo puede esperar. Date al menos media hora desde que te despiertas hasta que miras tu ansiado móvil.

2)   Despereza el cuerpo. Cuando nos despertamos también hay que desperezar el cuerpo. Viene muy bien hacer estiramientos, bostezar como si no hubiera un mañana, hacer el mítico “saludo al sol” de yoga o por qué no, bailar al ritmo de una canción que nos motive. Empezarás el día con mejor cuerpo y mejor humor.

IMG_7133

3)   Hidrátate: Duerme con una botella de agua en la mesilla de noche. que lo primero que hagas nada más levantarte sea beber agua. Y si le añades un chorrito de limón antes de nada fortalecerás el sistema inmune.

4)   Desayuno equilibrado. Dicen que hay que desayunar como un rey. Así que no menosprecies la comida más importante del día. Mucha gente sale sin desayunar de casa. Hay que pensar que para que el cuerpo y la cabeza trabajen bien hay que echarle gasolina por eso es importante alimentarse bien. Un poco de fruta, tostada con algo de proteína y café o té. En mi caso me encantan los tés de Herbalife, hechos a base de té verde y té negro con extracto de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Yo lo tomo con hielo, ahora con el calorcito es un buen refrescante para empezar el día! 

herbalife

5)   Piensa positivvvo, nunca negativvvo ( Como dijo Vanghal): A menudo la cabeza nos juega malas pasadas llenándose de miedos e inseguridades. No le des ese poder. Piensa en todo lo bueno que tienes. Apodérate de frases que te fortalezcan y repítelas cual mantra. Tú puedes con todo. Los mensajes que te mandes harán que te comportes de diferente manera.

FullSizeRender

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

Veranos cómodos

Llega el verano y es el momento de enseñar los pies, de calzarse las sandalias.

Normalmente el calzado de verano suele tener las suelas tan finas que al cabo de un par de horas tienes la sensación de ir descalza por el asfalto y terminas con mucho dolor de pies. Por eso, miro muy bien el tipo de zapatos que me compro. Me gusta ir guapa, fiel a la moda, pero sobre todo, cómoda.

A menudo las actrices nos calzamos tacones imposibles para acudir a eventos y los pies sufren, por eso en la vida diaria procuras darle a tus pies el descanso que merecen.

Esta temporada he hecho una pequeña selección de los modelos que más me gustan.

Son de Pikolinos que no sólo tiene unos diseños bonitos y modernos sino que uno de sus puntos fuertes son el confort.

Andar con ellos puestos es como ir flotando sobre pequeñas nubes, blanditas y suaves. Lo mismo te valen para estar todo el día andando por la ciudad, que para bailar toda la noche, los pies no serán los que se resientan.

Pikolinos es una marca que presta especial cuidado al material con el que diseña sus modelos. Son todos de alta calidad, por eso nunca te harán rozaduras.

Y lo mejor, es una marca española, que lleva años de experiencia en el mercado. Nada me gusta más que apoyar lo “nuestro” .

Aquí van mis “must have”

sandalias1

s2

s3

4

Qué distino puede lucir el mismo look, simplemente cambiando los zapatos y complementos…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram