Mi particular Behobia-San Sebastian

La “Behobia” es conocida por su dureza y por su gente, pero hasta que no la vives no eres consciente de lo que realmente ocurre durante los 20k de carrera. Con una participación de 30.000 personas y 52 ediciones a sus espaldas, se convierte en una de las carreras más importantes del panorama español.

Llevaba 4 años detrás de ésta prueba, pero por lesión o trabajo nunca pude ir.

Éste año, saliendo de mi lesión de rodilla, me resultaba casi increíble estar en San Sebastian por fin.

Hecha un manojo de nervios e ilusión partí rumbo al norte para pasar un fin de semana a tope de running.

ssangyong

PARADITA EN EL CAMINO PARA ESTIRAR LAS PIERNAS. CON MI TIVOLI, SSANGYONG.

Es curioso, pero con las carreras pasa lo mismo que cuando tenías un examen y creías que se te había olvidado todo. Pues cuanto más se acerca, más molestias tienes en el cuerpo. Todo te duele, incluso aquello que no existe, duele también. Es el miedo pre-competición.

Que no cunda el pánico, al final todo, casi siempre, sale bien.

El fin de semana empieza en la Feria del Corredor, donde puedes conocer todas las novedades de running, informarte de futuras carreras, material deportivo y recoger tu dorsal.

IMG_0127 2

IMG_0133 2

MIMANDO MIS ZAPAS PARA LA CARRERA

Pudimos escuchar a deportistas de élite como Chema Martinez, Vanesa Veiga, Carles Castillejo y Luis Alberto Hernando.

IMG_0137 2

EL GRAN DEPA HIZO DE “MAESTRO DE CEREMONIAS” Y ME COGIO A TRAICIÓN… TIERRA TRAGAME

IMG_0162 2

UN HONOR COMPARTIR MICROFONO CON ELLOS

IMG_0148

IMG_0164

ESCUCHANDO LOS SABIOS CONSEJOS DE CHEMITA

IMG_0168

CARLES CASTILLEJO DIRIGIÓ UN ENTRENAMIENTO PREVIO A LA COMPETICIÓN. UNOS KILÓMETROS SUAVES Y UNOS EJERCICIOS DE ACTIVACION.

Me había estudiado perfectamente el perfil de la carrera para gestionar los ritmos y el esfuerzo, había escuchado los consejos de deportistas como Chema Martínez o Vane Veiga, veteranos de la Behobia y llevaba conmigo a la mejor liebre, Ruymán de Armas, Forward, así que sólo tenía que dejarme llevar y disfrutar.

Amaneció lloviendo, sabíamos que íbamos a tener una carrera pasada por agua.

salida

Pistoletazo de salida, musicón, nervios y a correr. Había tanta gente que la cola y los cajones de salida llegan incluso a Francia.

Los primeros kilómetros íbamos a un ritmo suave, prefiero pecar de precavida y acabar con ganas de más.

Del 5k al 7k empezaba la primera gran cuesta que quizás para mí fue de las más duras, no sólo por su longitud, sino porque era donde menos gente había animando. Una autopista y 2k de pendiente.

Es una carrera preciosa donde practicamente son los ánimos de la gente los que hacen que la corras. Pasando por diferentes paisajes, bosques, puerto y encantadores pueblos llenos de público de todas las edades gritando con una generosidad tan apabullante que yo, con una eterna sonrisa, a pesar de que a veces se sufría, tenía momentos que me ponían los pelos de punta. La emoción me invadía y debajo de esa sonrisa había lágrimas a punto de salir. Casi no te das cuenta de la cantidad de cuestas que tienen que subir tus patitas porque continuamente hay alguien que te regala un grito: “Vamos Kira! Aupa Neska!” Además hay muchos puntos de música, charangas, batucadas, y el mítico pirata con su furgoneta y la música heavy! Todo está pensado para que precisamente no te de tiempo a pensar en la dureza del camino. Uno de los momentos de subidón fue cuando Eduardo Bengoa, responsable de los puntos de música, cogió el micrófono al coronar el alto de Miracruz y nos dedicó unas palabras de ánimo. Eso nos dio “carrete” para unos cuantos kilómetros!!!

IMG_0346

IMG_0320 2

Cuando ya llegué a la playa de la Concha en el ultimo kilómetro, tenía el corazón dividido. Era tan alucinante que no quería que acabara nunca y por otro lado, la alegría de saber que ya estaba cerca de lograr mi reto.

Crucé el arco de meta de la mano de Ruyman. Tantos meses de constancia y entrenamiento tenían su recompensa. Cuando vi el crono me alegré doblemente porque la había terminado y además había bajado de las 2 horas. 1´56 fue mi marca disfrutando la carrera a cada zancada y empapándome de todo lo que ocurre en cada kilómetro. En realidad no quería hacer ninguna marca especial, después de llevar tantos meses de rehabilitación me conformaba con terminarla habiéndola saboreado. Y así fue.

IMG_0325

Llegué a meta con la misma sonrisa con la que había corrido los 20k. Cruzar el arco tiene muchos significados. Celebras el final de la carrera, pero también el haber cumplido cada entrenamiento. Es el premio a la disciplina y la constancia. Termina una etapa donde todos tus entrenamientos están enfocados para superar ese objetivo y empieza otra en la que te marcas nuevos retos.

Así de contenta recogí mi medalla y con todo el subidón ya estoy pensando en próximos objetivos.

Carles Castillejo volvió a ganar la Behobia por segundo año consecutivo y en la categoría femenina, la canaria Aroa Merino. Enhorabuena a los dos triunfadores y a todos aquellos que participaron.

IMG_0369

 

Quiero aprovechar este post para dar las GRACIAS a todo el equipo de Adidas que ha hecho posible que disfrute de una de las carreras más bonitas. Gracias a Javi, Delia, Noe, Belen, Pili, Uri, por todo. Sandrita y Marta miss you.

Gracias también a Ruyman de Armas, Forward, por motivarme, hacerme creer en mí y lograr que me supere cada día.

Gracias a Amaro y Castillo, por cuidarme las piernas y conseguir que pueda volver a correr. Gracias Samu, Nelson, Borja, Miriam, Los Javis, Carlos, Hector, Bea… son magia para mí.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Estudio biomecánico de la pisada…

A menudo sufrimos molestias o incluso nos lesionamos sin saber muy bien el motivo. Hacernos un estudio biomecánico de la pisada puede ser la solución a nuestros problemas.

En mi caso, y a raíz de mi lesión de rodilla, fue una de las primeras cosas que me hicieron en Amaro y Castillo Fisioterapia. Hacer determinados gestos deportivos como la carrera continua puede resultar lesivo para pies, rodilla, espalda, etc… realizar un estudio biomecánico de la marcha nos desvelaría el origen de mi lesión. Por supuesto las plantillas no siempre son necesarias, pero si nuestra biomecánica falla, las plantillas pueden contener o modificar determinados movimientos que podrían ser los que nos lesionan.

El estudio consiste en:

1. Exploración en la camilla: es la toma de contacto en la que los profesionales movilizan y palpan para empezar a entender qué es lo que está pasando.

2. Valoración de la movilidad y fuerza funcional, mediante una batería de test tratan de objetivar si el paciente está o no dentro de parámetros normales. En mi caso, la diferencia de fuerza entre una pierna y otra era un factor que condicionaba la lesión.
 
3. Estudio de estática y dinámica plantar. Consiste en observar la distribución de las cargas en un pasillo con sensores de presión que indican puntos  de hiperpresión que podrían ser lesivos o zonas que no están apoyando adecuadamente.

 

FullSizeRender 10

 

4. Por último, observan cómo corre el paciente y le graban con cámaras de alta velocidad para después reproducir el vídeo y analizarlo con detalle.

El corredor es uno de los pacientes más frecuentes, la larga distancia lesiona y para ello hay que estudiar a conciencia cada problema.
 

FullSizeRender 8

En Amaro y Castillo cuentan con los mejores especialistas en este tipo de estudios y con la tecnología más avanzada. Javier Barrio es el máximo responsable.

JAVIER ACOMODA MI PIE EN EL MOLDE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO

JAVIER ACOMODA MI PIE EN EL MOLDE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO

Una vez hechas las plantillas debemos adaptarnos a ellas poco a poco puesto que estamos modificando nuestra pisada natural. Primero las usaremos para andar y a medida que nuestro cuerpo se vaya equilibrando empezaremos a correr.
Si tienes pensado hacerte un estudio biomecánico, Amaro y Castillo es el lugar perfecto para ello, porque cuentan con personal profesional y cualificado, muy importante para hacer justo las correcciones que necesitas, ni más ni menos, de ésta forma aliviarás molestias o evitarás futuras lesiones.
 
¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

 

Kira

 

Nos seguimos mirando en Twitter, FacebookInstagram

 

FullSizeRender 9

 

GRACIAS NELSON Y SAMU POR MIMARME LAS PATITAS ;)
Fotos: Alberto de Armas

Nueva colección de Alpe

Es para mí un honor anunciarles que soy la nueva imagen de la conocida marca de zapatos Alpe.

Bieeeeeennn!!!!

Hay varios motivos por los que me hacía especial ilusión representar esta marca. Primero, que se fabrican en España y creo que es bonito apoyar lo nuestro. Y segundo, que son las botas más cómodas que tengo en mi armario, además de tener mucho rollo y estar a la última. Son bonitas, cómodas y a buen precio, se puede pedir más?

El pasado 27 de octubre hicimos la presentación de la nueva colección en una preciosa zapatería del barrio de Salamanca en Madrid llamada Yacaré.

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de ese día. La verdad es que estaba como una niña pequeña llena de nervios e ilusión. Impresiona ver tu foto en grande en un escaparate como si fueras una top model ;)

_GDE1445

 

_GDE1453-Editar

ESCOGÍ PARA LA OCASIÓN UNA FALDA Y BLUSA DE BROWNIE Y LAS ESTUPENDAS BOTAS DE ALPE

_GDE1488-Editar

_GDE1496

CON SANDRA ALLER Y PACO ALMARCHA, PARTE DEL EQUIPO DE ALPE Y YACARÉ RESPECTIVAMENTE. SIEMPRE HAY HUECO PARA UN POQUITO DE CACHONDEO!

puerta

escaparate

TODOS

JUNTO AL EQUIPO DE YACARÉ

IMG_7981

CON MIS ADORADOS JESUS Y PALOMA. CON ELLOS A MI LADO NADA PUEDE SALIR MAL. GRACIAS POR ESTAR!!

Y aquí van unas fotos de la campaña, no se pierdan detalles de los zapatos que son ideales!!!

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

 

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

Cuando te respalda un buen equipo, sólo pueden salir cosas bonitas.

Gracias a Antonio García y Javier Casanova por confiar en mí para la campaña de invierno de  Alpe.

Y por supuesto gracias a Piazza Comunicación por el apoyo, el cariño y la pasión que ponen en el trabajo.

¡¡¡PASEN Y ZAPATEEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

IMG_6481

Vino en femenino

Sigue mis pasos, que como buena gourmet, ya preparo mi próxima experiencia.

VIVE LA VENDIMIA

Hotel Arts (Barcelona):

Este otoño, el hotel ofrece un paquete especial a sus huéspedes para visitar las reconocidas viñas de viticultura ecológica Mas Comtal del Penedés y cosechar su propio vino; cuando haya envejecido, recibirás seis botellas en casa. Además, incluye cena maridada en el restaurante Enoteca (2 estrellas).

Mas-Comtal_Hotel-Arts

Kira_Londres_77

CAMISETA YERSE, GAFAS MICHAEL KORS Y PULSERA AGATHA PARIS

APADRINA TU CEPA

La Fundación Emilio Moro propone como regalo una iniciativa solidaria y original: convertirte en padrino o madrina de un cepa del viñedo Emilio Moro, una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero (45 €). shop.emiliomoro.com

PACK-APADRINA-TU-CEPA-(1)

Laca de uñas essie (11,99 €). 

The_More_The_Merrier_PVPR_11,99€Pendientes de oro y topacios Belén Bajo (390 €).

pendientes

Tratamiento facial Resveratrol Lift, Caudalie (43,70 €).

Caudalie-Resveratrol-Lift-Crème-Cachemire-Rendensifiante-Face-Lifting-Soft-Cream

ROSADOS DE MODA

Apunta mi hot list, al alcance de todos los bolsillos: Marqués de Murrieta Primer Rosé (29 €); Lia de Prado Rey (6 €); BarcoLobo Lacrimae Rerum (10, 95 €); Viña Esmeralda Rosé (7,15 €).

vinoALIANZA ECO

La Fundación Leonardo DiCaprio subastó en una Gala Benéfica en St. Tropez dos modelos de Fiat 500e customizados de forma eco, con el fin de apoyar la protección de océanos, bosques y animales en peligro de extinción. El Fiat 500e Wild se complementa con unas gafas Italia Independent. 

coche

_FORESTS_1

¡¡¡PASEN Y CATEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram 

La noche madrileña…

Para aquellos seres nocturnos que les apetezca descubrir sitios nuevos de la capital, aquí van mis 5 lugares favoritos para mover el esqueleto.

 

Kira_Woman_08_WEB

- EL MATUTE, en la zona de Huertas. Puedes cenar muy rico y tomarte la primera copa. Hacen unos gintonics estupendos para empezar a arrancar los motores.

-  EL AMANTE,  Para mi gusto, unos de los locales más divertidos de la capital. Ambiente exclusivo y guapo con un musicón que te tiene bailando hasta casi el amanecer.

-  CRAZY,  los miércoles en la mítica sala Joy, si te gusta el funky éste es tu sitio.

-  EL AZÚCAR,  en la calle Atocha, para los amantes de la salsa, bachata y el ambiente latino. Allí todo el mundo baila mezclado y mirándose a los ojos.

-  CAFÉ BERLIN, donde encontrarán una variada programación de música en directo. Cada noche es una sorpresa!

 

Kira_Woman_09_WEB

VESTIDO H&M Y BOLSO DE DOLORES PROMESAS


¡¡¡PASEN Y BAILEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Enfrentarse a una lesión

Dicen que las lesiones suelen aparecer cuando mejor nos encontramos porque nos excedemos con el entrenamiento. Pues fue justo lo que me ocurrió a mí. Cuando mejor me sentía, cuando más fuerte estaba, pum…lesión de rodilla. Al principio no lo acepté y pensé que se me pasaría pronto, pero al ver que mi dolor y cojera no cesaban tuve que ponerme seria con el asunto. No aceptaba la idea de quedarme a las puertas de la carrera para la que había entrenado duro. En un post anterior les cuento cómo pasé de runner a animadora.

Pero hoy quiero contarles cómo ha sido el duro camino de la recuperación.

Fui a diferentes médicos, donde los diagnósticos no coincidían y simplemente me recetaban antiinflamatorios y reposo. Mandarle reposo a alguien que está habituado a entrenar casi diariamente es como pedirle a un pez que sobreviva fuera del agua. Bueno quizás exagero un poco, pero para mí en aquel momento me resultaba desesperante ver que la única solución era parar. Después de un tiempo viendo que seguía prácticamente con el mismo dolor, me recomendaron el Centro de Fisioterapia Amaro y Castillo. He de confesar que fui con pocas esperanzas, pues estaba cansada de explicar tantas veces lo que me pasaba sin obtener ninguna mejora.

Pero fue entonces, cuando por fin, alguien se tomó el tiempo suficiente para explicarme mi lesión y hacerme entender de dónde venía, por qué, cómo, cuándo y todas esas preguntas que nos quedan sin responder la mayoría de las veces.

Processed with Snapseed.

NELSON AMARO Y SAMUEL CASTILLO ATIENDEN A MIS PREGUNTAS, QUE ERAN MUCHAS!

Con un ecógrafo y mucha paciencia me enseñaban dónde estaba mi problema y comparaban las dos rodillas para que lo viera con mis propios ojos. Además con una serie de ejercicios de movilidad  y tras varias pruebas, me demostraban por qué “le habían saltado los tornillos a mi rodilla” y cómo podíamos solventar esos “problemitas”. Fue entonces cuando empecé a ver la luz.

Processed with Snapseed.

SAMU ME MUESTRA LOS “ENTRESIJOS” DE MI RODILLA ;)

Amaro y Castillo está compuesto por jóvenes deportistas, nadie mejor que ellos comprende lo que significa para uno el deporte y estar activo. El reposo era la última opción. Después de obtener un diagnóstico claro teníamos mucho trabajo que hacer y todo el equipo se volcó para que me recuperara lo antes posible.

- Lo primero, hacerme unas plantillas para mejorar la pisada y evitar así futuras lesiones.

- Trabajo de fisioterapia, porque tan importante es entrenar como descargar la musculatura. En mi caso la tenía agarrotada, cuando Samu intentaba masajearme las piernas, veía las estrellas. Había entrenado muy duro, pero sin darle a mi cuerpo su merecido descanso.

- La rehabilitación, nada de reposo! Yuhuuu! Había que fortalecer la rodilla y en el centro también disponen de sala de entrenamiento  personal enfocada a mejorar cada lesión, así que me esperaba una tabla para ponerme fuerte. Algo a lo que yo no prestaba mucha importancia ( hasta que me lesioné) es que para  aliviar el esfuerzo de las rodillas es imprescindible fortalecer glúteos! Mira tu qué bien que además de curarme se me va a poner un culito estupendo ;)

En el centro usan una técnica que han llamado Integrity, un método de entrenamiento y reeducación funcional basado en la corrección. Educan y mejoran la forma correcta del movimiento y la fuerza buscando el equilibrio entre cadenas musculares.

Y fue así como empecé a mejorar, el dolor se fue aliviando y ya estoy corriendo de nuevo. Todavía no estoy a tope, porque después del susto y el parón prefiero pecar de lenta que reventarme otra vez…Sí, es que soy muy bruta.

Pero me sirvió de mucho saber que no estaba sola durante la lesión. Que tenía unos guías que me ayudaban y me orientaban a la hora de ponerme en marcha.

Entonces te das cuenta de lo importante que es encontrar el lugar adecuado, con el equipo perfecto.

En próximos post les hablaré con más detalle sobre las plantillas, la rehabilitación y el Integrity.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

Processed with Snapseed.

SE PREGUNTARÁN POR QUÉ LLEVO UN BALÓN DE BALONCESTO Y ES QUE ELLOS FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS  DEL REAL MADRID.

Gracias Amaro y Castillo porque ya vuelvo a dar zancadas por Madrid.

Fotos: Alberto de Armas

 

Mancuernas en 5 pasos…

Está claro que muchas veces con nuestro propio peso no conseguimos un estímulo lo suficientemente importante para que produzca una mejora significativa. Con dos mancuernas de 3 a 7kg ( según el nivel) notaremos al día siguiente el trabajo con el peso y poco a poco se verá reflejado en nuestro cuerpo.

1) Primer ejercicio, consiste en realizar una sentadilla a 90º, tratando de realizar un press alterno a una mano. El desafío será bloquear la cadera y nuestra espalda moviendo lo menos posible el tronco lateralmente. Ejercitaremos el core (zona central del cuerpo) y espalda, además de nuestros cuadriceps y glúteos. Con 5 repeticiones con cada brazo será suficiente, pero haz todos aquellos que puedas hacer manteniendo una buena técnica.

1

2) Segundo ejercicio: flexión-remo lanzado a una mano. Debemos bloquear bien el brazo cuando esté arriba, que no oscile la pesa y nos hagamos daño. El movimiento debe ser muy controlado, si no somos capaces debemos bajar el peso. Es preferible hacer menos repeticiones, pero con una buena técnica.

23) El siguiente ejercicio es el Paso Atrás con mano alzada, a mi entrenador le gusta mucho y lo mete en casi todas las rutinas. Implica muchos grupos musculares, estabilizadores, core y también trabajamos aspectos coordinativos.
3

4) Otro de los básicos en nuestras rutinas es el Peso Muerto, con el que trabajaremos toda la cadena posterior, tan olvidada en muchas ocasiones y tan importante para los que corremos. Éste lo haremos a una pierna, como si fuéramos un péndulo, manteniendo la espalda recta. Podemos flexionar un poco la rodilla para que nos resulte más fácil. Si por el contrario tenemos buena técnica y bastante flexibilidad en nuestros isquiotibiales podremos hacerlo con la rodilla extendida para que sea más intenso. Las mancuernas nos servirán de contrapeso y nuestro glúteo de la apoyada quien estabilice el movimiento.
4

5) Por último, uno un poco más movidito, Jumping Jack! Abrir y cerrar piernas y manos con las mancuernas. Especial atención al core que estabilizará nuestro cuerpo en cada salto. Podemos hacer entre 20 y 30 repeticiones para acelerar un poquito nuestro corazón!!! Vamos!!!
6

El circuito es bastante completo, regular bien el peso y a ver si conseguimos hacer 5 series… Ánimo!

No se olviden de estirar bien, es preferible hacer 4 series y reservar un poco de tiempo para volver a la calma… #GANAtiempoestirando

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

FullSizeRender 3

MI TRAINER

Agradecimientos: Ruymán de Armas, FORWARD

Fotos: Alberto de Armas

Ropa deportiva: Adidas

 

 

The North Face Mountain Festival

Hoy les quiero contar cómo viví éste festival dedicado a los amantes de la montaña y de los deportes al aire libre.

Éste año el encuentro fue en Lauterbrunnen (Suiza) al pie de unas espectaculares montañas, donde aficionados y atletas profesionales de la marca se juntan para disfrutar de lo que más les gusta, la aventura.

1

Podías practicar desde trail running, alpinismo o escalada dirigido por los más grandes del mundo de la montaña como Simone Moro, Tamara Lunger o los Hermanos Pou. Para los más aventureros tenías la posibilidad de hacer rafting, descenso de cañones, probar el parapente o hacer bungee jumping ( puenting agarrado por los pies). Además de las actividades, en el campamento base se organizaban talleres de movilidad, estiramientos, nutrición deportiva, programas de entrenamiento, clases de fotografía y de cocina en la montaña. Ya por la noche podías compartir buenos momentos alrededor de una hoguera, escuchando las inspiradoras aventuras de los atletas, o viendo impactantes imágenes en el cine al aire libre. Y para los más marchosos, música en directo y un DJ que lograba hacerte olvidar el agotamiento que habías acumulado en las actividades del día.

2

UN CAMPING DE ENSUEÑO

TIENDA

De ruta por las montañas…

3

TUVIMOS BONITAS COMPAÑERAS EN EL CAMINO. ME SENTÍA COMO HEIDI, PERO SIN PEDROOOOOO!!

4

ESTAN COMO CABRAS!!!

5

ENTRE RUBIAS NOS ENTENDEMOS…MMMMUUUU…

Uno de los días me decidí por el descenso de cañones.

DSC_1033

PUES OYE NO SE POR QUÉ EL MONITOR ME DIÓ UN CASCO CON EL NOMBRE DE “SEXY” ;)

DSC_0756

UN TOBOGÁN ALUCINANTE

DSC_0893

AQUÍ YA SONRÍO, PERO EL PRIMER PASO AL BAJAR ME TEMBLABAN LAS PIERNITAS!

DSC_0931

AL AGUAAAAA!!!

DSC_0979

AQUÍ HABÍA QUE TIRARSE EN PLANCHA Y DE LADO POR LAS ROCAS

 

2016_TNF_MOUNTAINFESTIVAL_29

AL GRITO DE: 3,2,1…CANYONING!!!

 

Una de las cosas más especiales que me llevo del festival es haber conocido de cerca las historias de éstos grandes atletas apasionados de la montaña que se juegan la vida cada día por perseguir el sueño de coronar las cimas del mundo. Entre ellos, los encantadores españoles Hermanos Pou.

POU

TODA MI ADMIRACIÓN HACIA ELLOS

Si quieres conocerles pincha aquí.

No se pueden perder éste video con las imágenes más alucinantes de su aventura en Siberia y donde tuvieron que luchar contra una inesperada plaga de mosquitos!

https://www.youtube.com/watch?v=0WxKUhGVhsY

Momentos mágicos y cautivadoras conversaciones alrededor del hipnotizador fuego…

2016_TNF_MOUNTAINFESTIVAL_6

 

2016_TNF_MOUNTAINFESTIVAL_24

DESCANSA SERENO EL CAMPING ENTRE LAS NUBES

Todo un aprendizaje me llevo de éste viaje.

¡¡¡El año que viene no se lo pueden perder!!!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Thanks The North Face  #neverstopexploring

Verano vs Invierno

Después de estar tres meses en cholas (chanclas) y que cualquier tela te sobra por el tremendo calor, aparece ésta extraña temperatura donde no sabes si ponerte de verano o plantarte el plumón. Sí, soy de esas frioleras exageradas capaces de enroscarse la bufanda hasta el próximo julio.

Pero no, todavía tenemos una agradable temperatura para usar y combinar la ropa de verano con algo más abrigadito.

Hoy les propongo seguir usando los shorts que tan bien sientan con una chupa de cuero.

Verano vs Invierno.

Kira_Woman_14_WEB

SHORT YERSE, CAMISETA SITA MURT, CINTURON Y CAZADORA ESSENTIEL, DEPORTIVAS REEBOK Y GAFAS MARC JACOBS PARA SAFILO.

Kira_Woman_15_WEB

Kira_Woman_16_WEB

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

What the fuck is fashion?

Hoy les quiero presentar What the fuck is fashion. Una marca de camisetas creada por Sete González, ilustrador, skater y músico enamorado de Camarón. La colección cuenta con personajes del mundo de la moda o el arte, pero en un tono sarcástico dándole una vuelta de tuerca a ese mundo de la moda que parece tan ideal.

Actrices de la talla de María León, Silvia Alonso o Mariam Hernandez han caído rendidas ante sus diseños. Por supuesto, servidora también. No sólo porque Sete tiene un carisma especial sino porque todas las líneas que dibuja tiene un estilo propio fácil de diferenciar del resto de ilustradores. Sentido del humor, transgresor, canalla, especial, personal, son algunas palabras que definirían perfectamente el estilo del skater.

Como no, su obra no sólo la plasma en las camisetas. Las tablas de skate también son un perfecto lienzo para él convirtiéndolas además en pequeñas obras de arte.

Si quieres conocer más sobre éste gran artista entra en su web 

Pinchando aquí podrás ver el trailer protagonizado por la bella Silvia Alonso con la colección de sus camisetas.

Además podrás comprar las camisetas en la tienda Capellier donde su novia Ana Capel, reconocida estilista te atenderá cariñosamente. No sólo encontrarás los diseños de Sete Gonzalez sino auténticas prendas al más puro estilo parisino.

Kira_Woman_07_WEB

BOMBER VERDE BERSHKA, T-SHIRT SETE GONZALEZ, PANTALÓN CHIC ROLLA.

Merece la pena pasar a conocer éste lugar con encanto y a ésta pareja de artistas.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz