Bravo por los deportistas de los Juegos Olímpicos

Hoy quiero felicitar a todos los deportistas que han participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El simple hecho de llegar hasta allí supone mucho esfuerzo durante muchos años.

En un país donde se apoya muy poquito a nuestros deportistas, donde muchos de ellos se tienen que costear las competiciones y combinar el deporte de élite con sus propios trabajos, es todo un logro llegar a Río.

Si para alguien normal cuesta sacar una horita para entrenar cualquier deporte por falta de tiempo, estos héroes tiene que dedicar muchas horas de sacrificio para llegar a lo más alto, o al menos intentarlo. El día a día es lo más duro donde surgirán dudas, donde no hay una palmada en la espalda o una medalla que te motive. Sólo el sacrificio de no poder dedicarle tiempo a tu familia, amigos o cualquier tarde de ocio.

Pero para muchos ha merecido la pena toda esa entrega porque se han traído a sus hogares una medalla colgada del cuello.

Habrá mil historias entre ellos. Para unos habrá sido su última oportunidad, para otros, la primera de muchas por venir. Hay quien lo dio todo y se quedo a las puertas del podio, otros habrán cometido errores que les costará perdonarse a sí mismos, pero todos tienen algo en común: que lucharon con todas sus fuerzas para lograr su sueño.

Por eso les aplaudo desde aquí. Bravo por la constancia. Bravo por el esfuerzo diario. Bravo por la valentía. Bravo.

Y en honor a la causa me he vestido de los colores de la bandera ;)

Kira_Woman_05_WEB

MONO ELISABETTA FRANCHI PARA MOCA COUTURE, STILETTOS URSULA MASCARO, BRAZALETE AGATHA

Kira_Woman_06_WEB

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Un templo de relax en Cádiz…

Después de un año intenso de trabajo, mi madre y yo, decidimos irnos unos días juntas de vacaciones.

A lo Thelma y Louise cogimos el coche y partimos rumbo al Hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort en Chiclana de la Frontera.

cadiz1

 EN LA PUERTA DEL HOTEL CON NUESTRO TIVOLI

Teníamos buenas referencias de éste hotel, pero la verdad es que superó las expectativas.

Tiene unos preciosos e inmensos jardines. Cuenta con varias piscinas (una de ellas sólo para adultos donde casi todo el mundo está prácticamente en silencio y es perfecto para descansar). A pesar de ser muy grande, es acogedor y en pleno mes de julio, con el hotel lleno al 100% en ningún momento sentías agobio de gente. Parecía que estabas en uno de esos hoteles pequeños con encanto.

cadiz2

cadiz3

hamaca

oiscina

Con un buffet inmenso, todo era de máxima calidad y cada día estaba dedicado a un país diferente, de esa forma te sorprendían constantemente con nuevos platos.

De los diferentes restaurantes que tiene el hotel, cenamos una noche en El Atunante, restaurante especializado en platos creativos inspirados en la cocina gaditana y en el atún rojo de la almadraba. Nos entregamos al viaje de sabores y texturas de sus exquisitos platos cocinados con las diferentes partes del atún. El carpaccio de atún y el morrillo fueron mis favoritos.

atunante

Una de las cosas que me cautivó del hotel fue su programación deportiva. Hay clases de spinnig, zumba, bodytech, aquadance, etc, durante todo el día. Yo no me perdí ni un día la clase de spinnig, que se hacía en la terraza del hotel viendo el mar. La verdad es que con esas vistas parece que una se cansa menos.

spinning

El hotel cuenta con el spa más grande de Andalucía y es visita imprescindible para rebajar el estrés.

Nosotras optamos por un masaje Tuina, que es el masaje chino más antiguo.

Si hay algo que debo escoger como mi favorito del hotel, fue el personal. Desde el  primero hasta el último transmitían una simpatía y una amabilidad propia del sur. Después de 2 días viendo a la misma gente te hacían sentir como estar con amigos en casa, se crearon  muchos lazos de complicidad.

Mi madre y yo conocemos Cádiz y sus costas. Hemos veraneado muchos años por allí, nos encanta. Nuestra intención al llegar era irnos por las playas y visitar sus pueblos, pero el hotel nos atrapó. Se estaba tan a gustito que casi no salimos en los 4 días que estuvimos. Y en el fondo, esas son las auténticas vacaciones, no hacer NADA:

brindis

UN BRINDIS EN LA TERRAZA DEL HOTEL

Para mí fue un viaje muy especial, porque por fin pude disfrutar de mi madre a tope. A veces el tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta no hemos tenido ni un segundo para mirarnos a los ojos y contarnos nuestras cosas.

Por eso, estos 4 días los usamos para ponernos al día las dos, madre e hija, de nuestras cosas, nuestras inquietudes, nuestros propósitos. Aprender la una de la otra, desahogarnos. Recordamos anécdotas vividas. Nos reímos mucho, vacilamos como traviesas, bromeamos, nos sinceramos contándonos cosas que quizás teníamos guardadas en el cajoncito de la intimidad.

Hace años el ángel de la muerte vino a visitarla y caprichoso quiso llevársela con él, pero ella es una peleona que logró vencerle con una espada de serenidad y una sonrisa que nunca ( y digo nunca) se le borra. Se ganó una segunda oportunidad, y después de ese gran susto tus prioridades cambian. Por eso para mí cada minutos con ella es un regalo, es un aprendizaje de alguien que sobrevive y se repone ante cualquier contratiempo. Nunca le falta buena actitud en la vida, siempre positiva le sonríe a la tristeza, a la angustia y al miedo. Estar con ella es hacer un curso intensivo de cómo hay que tomarse las cosas en la vida.

puesta de sol

MI MADRE Y YO

Gracias MAMI por tanto…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

5 imprescindibles en Ibiza…

Todos sabemos que Ibiza tiene muchas caras. La mística, la hippie, la fiestera, la deportiva… En nuestro caso, el de mis amigas y yo, decidimos tocar un poquito de todo.

Juntarnos 5 amigas de toda la vida para disfrutar de nuestras vacaciones resulta tarea casi imposible, los diferentes trabajos y las vidas familiares complican la hazaña, pero Ibiza tiene ese magnetismo que logró alinear los astros para que nuestro viaje se realizara.

Dos meses antes ya estábamos nerviosas, excitadas y con toda la ilusión puesta sobre la mesa.

En el post de hoy les contaré algunos de los lugares que visitamos y que me resultaron atractivos. Otros, con permiso, me los guardaré en la intimidad de nuestro recuerdo.

1) Nos alojamos en los Apartamentos Ebano ( c/ Begonias 22-26, Playa D´en Bossa. Teníamos dos villas con piscina privada. Era un lujo despertarse, abrir la puerta y tirarse a darse un baño. Son muy bonitos, nuevos, de buena calidad. El desayuno era generoso y el personal muy amable. Ambiente de gente joven.

EBANO1

EBANO2

2) El restaurante que nos cautivó fue Sa Brisa Gastrobar, ( Passeig de Vara de Rey, 15) En el centro de Ibiza. Este restaurante de iluminación acogedora combina el típico tapeo, pero de alta cocina creativa. Sorprendía tanto la presentación de los platos como su sabor y texturas. Los camareros muy divertidos. Me encantaron las mini hamburguesas de Wagyu.

IMG_9011

SABRISA2

3) Uno de los planes que mas risas nos aarancó fue la piscina de surf . Surf Lounge Ibiza, ( Camí des Molins, 10) es un oasis dentro de San Antonio. Con camas balinesas y exquisita comida puedes aprender o intentar surfear una ola artificial. Les juro que durante una hora no paramos de reír por las caídas ridículas y las caras de concentarción de cada una. Como niñas chicas estuvimos sin parar de jugar en el agua. No se asusten, las caídas no duelen porque todo está acolchado. El personal es encantador.

SURF2

SURF3

SURF4

4) Fiesta imprescindible en Ibiza la de ANTS en Ushuaïa. Todo lo que cuente se queda corto, hay que estar allí y vivirla. Es un espectáculo tremendo de fuegos, gogos, la música es tan potente que bailas aunque no quieras. No era el caso, por supuesto, todas íbamos con unas ganas locas de bailar y darlo todo. Buen ambiente, gente guapa y de buen rollo llenan el lugar.

USHUAIA

IMG_9997

5) Una calita de ensueño es Cala Pluma, hay que aparcar en Las salinas y caminar unos 25 minutos, pero llegas a un lugar precioso de arena blanca y mar azul turquesa. Lo mejor, que casi no había nadie un sábado en pleno mes de julio.

IMG_0004

IMG_0007

Con estos 5 sitios podrás vivir un poquito de todo en Ibiza.

Fue un viaje muy especial, pero con lo que me quedo, es con la compañía. De nada te sirve ir al paraíso si nos vas con un buen equipo, y nosotras los somos. Nos compenetramos perfectamente, hay confianza absoluta para hacer cualquier cosa sin ser juzgado. Hay anécdotas desde que somos pequeñas, hemos crecido juntas y eso se nota en la complicidad que tenemos. Muchas risas conjuntas y unas de otras, hay sentido del humor, hay cariño. Cada una tiene su lugar en el grupo. Nos adoramos y nos necesitamos. Siempre estamos a una para lo que haga falta. Me siento muy afortunada porque en el viaje de la vida estoy muy bien acompañada por este EQUIPAZO , ELLAS.

TODAS

SARITAH, YENI, MERCE Y LEYRE…MIS COMPAÑERAS DE VIAJE

#lasquieromasylasrompo ;)

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 

Sigue jugando…

Kira_Woman_17_WEB

CAMISETA BROWNIE, FALDA LAURA BERNAL, RELOJ ELEPHANT & CASTLE, BOLSO GUESS, BRAZALETE BRIOLETTE

 

Si tu vida está en blanco y negro, ponte color.

Si está en modo “pause” sal a caminar y dale al “play”

Si tu risa se congela, caliéntala al baño maría y sácala a relucir.

Si tu mirada se adormece, abofetéala bien fuerte.

Si tus pensamientos se amontonan desordenados, ponlos en fila india.

Si tus emociones se anudan en tu estómago, respira hondo y se aflojarán.

Si tu paciencia está llegando a su FIN, dale a reiniciar.

Si tu alegría empieza a ser colonizada por la tristeza, pelea en el campo de batalla para desterrarla bien lejos.

Si no te toca el boleto ganador, no desesperes, sigue jugando.

La vida es cuestión de actitud, puedes quedarte esperando o mover tú las fichas del juego.

Tira los dados y sigue jugando

¡¡¡PASEN Y JUEGUEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Kira_Woman_18_WEB

 

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Comidas con encanto…

En el post de hoy les recomiendo lugares especiales para compartir un buen desayuno o una comida de lujo.

Lugares con encanto…

¡Vámonos de terraceo!

Kira_Woman_22_WEB

GAFAS KALEOS, CAMISA PRIVATA, VAQUEROS WRANGLER Y DEPORTIVAS ADIDAS.

 

 

- Café del rey: este lugar cuenta con una bonita terraza donde poder degustar sus auténticas tartas caseras. Si lo que prefieres es ir a comer con tus amigos, las hamburguesas son deliciosas. Es muy acogedor y el personal es de los que te hacen sentir como en casa.

- Sana Locura, Gluten Free Bakery: un obrador boutique que ofrece una amplia variedad de panes y repostería libre de gluten. Las propuestas más healthy con sabores auténticos realizados de manera artesanal. Además allí mismo dan cursos de cocina tanto para adultos como para niños.

- El Imparcial: el antiguo palacete que albergó el histórico periódico El Imparcial es ahora un centro de encuentro de arte, cultura y gastronomía. Se puede desayunar muy temprano y cenar hasta tarde. Cuenta con tienda de decoración, menaje, ediciones de fotografía, libros…incluso se representan obras de teatro. Lo tiene todo para que sea visita imprescindible de la capital.

 

Kira_Woman_23_WEB

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

La noche que San Juan decidió quemar nuestra casa…

8:00 de la mañana de un día cualquiera.

Recibo una llamada de mi hermana: “Kira se nos ha quemado la casa”

Todavía a medio despertar, sólo puedo intentar calmar a mi hermana que me cuenta nerviosa cómo ha ocurrido todo. Gracias a dios todos están bien, mi madre, ella y los tres perros.

Es curioso cómo una asume el papel de fuerte cuando el otro esta peor. Es cuestión de equilibrar y de supervivencia. Aunque en el fondo, no estaba reaccionando, no estaba siendo consciente de lo que me estaba contando.

Al colgar el teléfono y subirme en mi moto, me empezó un temblor por todo el cuerpo y mi mente empezó a pensar en todo lo que “podía” haber pasado.

Empecé a ser consciente.

Es cierto que no se debe hacer, pero es inevitable. Cuestión de segundos antes o después que la historia hubiera cambiado radicalmente. El incendio se produjo a las 6:00h de la mañana, cualquier otro día les hubiera pillado durmiendo, pero esa mañana, mi hermana, por casualidad, se despertó antes para ir a trabajar. Todo ocurrió en el preciso momento para que quedara en un gran susto sin más daños que los materiales, pero si hubiera sido segundos antes, ahora mismo estaría viviendo la mayor de las tristezas.

La vida es cuestión de segundos. Estar en el momento justo, en el lugar adecuado, para que te pasen cosas bonitas o trágicas.

Y eso me hace pensar que a lo largo de la vida desperdiciamos taaantos segundos.

Hace dos días estaba preocupada por si X o Y no me había respondido a una llamada. O si X o Y estaba haciendo “esto” o “aquello”, y de pronto, un día te despiertas y tu vida podría haber cambiado radicalmente y me podrían haber arrebatado a mis seres queridos.

Curiosa metáfora que se incendiara la casa la noche antes de San Juan, cuando se supone que hay que quemar todo lo malo para dar paso a lo bueno. En nuestro caso, no pudimos seleccionar porque fue la vida la que escogió por nosotros. Impresiona ver tu casa carbonizada, pero al final te consuelas pensando en que son cosas materiales y quizás nos están empujando a empezar de cero.

Un bombero nos dio un bonito consejo: “No llores por nada que no pueda llorar por tí” mientras los perros, que podrían haberse carbonizado en la cocina, jugueteaban, ajenos al drama, en el césped de la urbanización.

Cuanta razón tiene el señor bombero.

Llegaron a mi casa mi madre, mi hermana y los tres perritos, oliendo a humo, con lo puesto, con caritas de cansada y una mezcla de shock por lo vivido y de serenidad que tanto caracteriza a mi familia. A mi me dio un vuelco al corazón. Podemos celebrar que estamos juntas. Que podemos seguir riendo y construyendo una vida juntas.

Nos han dado un aviso para que no perdamos ni un segundo de celebración y disfrute.

Ay la vida… qué pronto se nos olvida que cada segundo es un regalo…

¡Bailemos y juguemos!

Kira_Woman_04_WEB

 

Feliz verano…

Nosotras resurgiremos de las cenizas como el “Ave Fénix”

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

IMG_7386

“LA FELICIDAD NO ES LA AUSENCIA DE PROBLEMAS, ES LA HABILIDAD PARA TRATAR CON ELLOS”

STEVE MARABOLI

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

 

 

 

Viajando el verano…

Llega el verano y es época de viajar.

Es el momento en el que decidimos ir a conocer nuevos lugares o volver a aquellos que nos dejaron buenos recuerdos.

Reconozco que en nuestro país tenemos sitios maravillosos por descubrir, pero de vez en cuando, confieso que me gusta salir de España. Es una manera de resetear mi mente. Visitando otras culturas salimos de nuestra pequeña burbuja, esa que nos construimos con nuestro día a día, y que nos mantiene en una zona de confort y de continua queja. En cuanto sales, descubres que hay mil maneras diferentes de vivir la vida, mejores y peores que la tuya.

Muchas veces me gusta viajar sola. En mi profesión no tienes unas vacaciones establecidas. Nunca sabes exactamente cuando acabas un proyecto y cuando empiezas otro, por lo que los momentos de vacaciones se convierten en un “aquí y ahora” espontáneo. No hay tiempo para planificar a largo plazo, es por eso que no me resigno a quedarme en casa esperando a poder coincidir con alguien que tenga tiempo libre a la misma vez que yo y soy de coger la maleta/mochila y lanzarme a la aventura. Es bonito viajar solo porque uno está más abierto a la gente y a  que te pasen cosas. En ocasiones cuando vas en grupo, te encierras en tu círculo.

Brasil fue el primer país al que fui sola. Sin nada planificado más que el billete de ida y vuelta. Quería fluir por el país, con lo que la vida me fuera ofreciendo. Quería descubrir…descubrirme…quería que cada día fuera una aventura. Y ya lo creo que lo fue. Tuve momentos maravillosos y algún que otro pequeño susto, pero en general lo recuerdo como una experiencia alucinante, como un país donde cada uno me acogió con una generosa sonrisa. Viajar te hace crecer en todos los sentidos. Y éste fue el primero de muchos viajes que luego he hecho, sola y acompañada.

En el post de hoy me gustaría recordarles lugares que he visitado y que pueden ser buenos destinos para este verano. Por si les sirviera de ayuda o de guía. Si te interesa el tema sólo tienes que pinchar en las “letritas azules” ;)

- Si te apetece bucear, te cuento los sitios donde he disfrutado del maravilloso mundo submarino y las experiencias vividas.

- Si prefieres ciudad te cuento mi visita fugaz a Londres.

- Unos consejos previos al viaje, para que no te quedes tirado a las puertas de ningún país, como me ocurrió a mí. Una semana (inesperada) sola en Bangkok esperando por mi pasaporte! O ser atacada por unos moscones asesinos en mitad de la selva. A base de errores he aprendido.

- Gran Canaria, es una isla espectacular, aquí comparto mi viaje de emociones

- Unas vacaciones en República Dominicana

 

Kira_Woman_26_WEB

VESTIDO LOA, SANDALIAS PIKOLINOS, PULSERA MANO IZQUIERDA PLATA DE PALO, MANO DERECHA, VICEROY.

Australia, Costa Rica, Bali, Bangkok, Los Angeles, Hawaii, Sahara, son algunos destinos que me han dejado huella.

Hay otros que me despiertan especial curiosidad y que son mi cuenta pendiente, como Argentina, Camboya, Mozambique, Japon o Cuba…

 

Kira_Woman_27_WEB

Quizás este verano me lance a conocer alguno de ellos.

Porque este año me he propuesto no planificar y unirme a todos aquellos planes que me apetezcan. Ir sin guía. Aceptar las oportunidades que me brinda la vida.

Puede que un día me despierte y coja un avión al destino más insospechado. Porque estoy deseosa de seguir descubriendo mundo…de seguir descubriendo la VIDA, hay tanto ahí afuera…

Kira_Woman_28_WEB

Desde aquí te animo a hacer las maletas y viajar. Si no puedes coger un avión, por la razón que sea, coge el coche, el autobús y lánzate a descubrir otros lugares. A veces las zonas más espectaculares las tenemos tan cerca… y las valoramos tan poco…

A mí me gusta irme lejos porque nunca sé cuando voy a tener la oportunidad de tener tiempo para hacerme un viaje largo, pero reconozco que tenemos autenticas maravillas aquí al lado.

Kira_Woman_29_WEB

Incluso podemos ser turistas en nuestra propia ciudad.

¿Cuantas veces llega alguien de fuera que conoce tu ciudad mejor que tú?

¿Por qué cuando viajamos nos empeñamos en ir a visitar los sitios emblemáticos del país o pueblo y de nuestra ciudad nos queda tanto por descubrir? Ese museo, ese monumento imprescindible para el turista y para tí que vives aquí lo pasas por alto…
Kira_Woman_30_WEB

¡Seamos turistas de VIDA!

No perdamos el interés por investigar, curiosear y descubrir la vida…aquí o allí, cerca o lejos…

Tener ganas de crecer…

¡¡¡Yo quiero crecer cada día un poquito más!!!

¡¡¡PASEN Y DESCUBRAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Madrid oriental…

Si quieres disfrutar una variada cocina oriental y además degustarla en lugares acogedores y modernos…sigue leyendo.

- El Kulto ( c/ Ibiza 4): Un restaurante cerca del parque del Retiro, donde la especialidad es el atún. Lo traen directamente de Barbate cada día y hacen diferentes platos creativos de alta cocina con las distintas partes del atún. Está buenísimo. Lo que más me gustó fueron los tacos de atún, el tártar y de postre el lemon pie. Además puedes disfrutar de unos fresquitos cocteles de tequila o mezcal.

- No Name Bar ( c/ Alberto Aguilera 5): Rompe con la estética típica de los restaurantes asiáticos. Decoración moderna, cabina dj con música electrónica hacen que éste lugar resulte atractivo, además de una deliciosa cocina oriental. Les recomiendo su ensalada No Name ( curiosa explosión de sabores), langostinos en tempura con toque picante y el arroz pegado de steak tartar. Yo fui un martes cualquiera y había ambientazo. Eso quiere decir que el fin de semana no hay nadie en la capital que quiera perderse la cita en este lugar de encuentro para gente joven con ganas de comer bien y tomarse la primera copa. Hacen unos cocteles buenííííísimos!!!

- Lamian (Plaza Mostenses 4): Acaba de renovar su local. Su dueño y cocinero es un apasionado de la cocina y te explica cada plato con tanta pasión que estás deseando probarlo. Sus platos son fieles a la cocina oriental, sin fusiones, para que conozcamos de cerca sus sabores. Me quedo con los chipirones especiales, los noodles con ternera y salsa picante. Muy buen precio.

Kira_Woman_10_WEB

BLUSA Y SHORT DE ELISABETTA FRANCHI PARA MOCA COUTURE, SANDALIAS URSULA MASCARO, PENDIENTES AGATHA.

A mí me parece un plan perfecto.

Salir a cenar con amigos para darnos un buen homenaje.

Disfrutar de buena comida, de una divertida charla, y si te vas a animando, ir a bailar un poquito y quitarse el estrés de la semana de encima.

¿Por qué no?

Kira_Woman_11_WEB

 

¡¡¡PASEN Y COMAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

 

Lecturas frescas para el verano

En el post de hoy les quiero recomendar lecturas frescas para amenizar nuestros ratos libres. Para leer en la playa, en el parque, en una terraza o durante los viajes…

Kira_Woman_01_WEB

BLUSA Y JEANS DE WRANGLER, PULSERAS Y COLLAR DE PIAGET.

 

- A un palmo del suelo (Estibaliz Gabilondo)

Relata la historia de una chica que vuela, pero sólo a un palmo del suelo. Un día viendo un concurso de la tele, se enamora perdidamente de un concursante y sin control empieza a volar por toda la habitación. Es el momento de ir a buscarlo, será el amor? Ésta comedia romántica con tintes de realismo mágico es lectura imprescindible para el verano.

 

- 10 semanas para sentirte 10 ( Paula Butragueño)

Además de proponer un plan de 10 semanas para ponernos en forma con ejercicios específicos, Paula nos ayuda a mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y alimentación. Si quieres poner de tu parte para ser una persona feliz ésta es tu guía perfecta.

 

-El vuelo feliz de la cigüeña Nilú (Guido Conti)

Nos relata el ciclo de la vida y su generoso poderío, y nos lleva de la mano por un camino de dificultades, pero también de dones maravillosos: el camino que cada uno recorre para encontrar su hogar. Además viene acompañado de preciosas ilustraciones.

 

- Fanny (Jock Sturges)

Éste proyecto experimental narra la vida de una niña durante 23 años, desde que es pequeñita hasta que construye su propia familia. El autor le ha ido haciendo fotos a lo largo de toda su vida. Es fotografía nudista y es un trabajo realmente hermoso.

 

¡¡¡Espero que disfruten de la lectura!!!

¡¡¡PASEN Y LEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Kira_Woman_02_WEB

 

Fotos: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Maquillaje y peluquería: Natalia Belda

Agradecimientos: Nacho Fuso, Frank Jymz

Local: El Imparcial

 

 

Un pequeño paraíso en la Costa Brava

Cuando te hablan de kitesurf o windsurf siempre piensas en Tarifa o Fuerteventura, pero resulta que existe un pequeño pueblo en la Costa Brava donde tienen una espectacular playa de arena, con un viento perfecto para practicar éste tipo de deportes.

Allí fuimos unas cuantas amigas para conocer la nueva línea de neoprenos femeninos de Wetsweets. Y qué mejor manera de conocerla que practicando deportes acuáticos.

5a43e0a043e884a11875019ee1aacd6c

Conocer a Nuria, la diseñadora de ésta marca ha sido muy especial. Descubrir de primera mano la ilusión y el empeño que ha puesto en éste proyecto, en darnos a las mujeres una línea de neoprenos que se ajuste a nuestras necesidades. Ella es un ser muy entrañable, prueba de ello es que todo el pueblo de Sant Pere Pescador se volcó para que los dos días que pasamos allí fueran inolvidables. Y así fue.

27328771603113d9d395acde167e469a

Tuvimos un primer contacto con el kitesurf, aprendimos a volar la cometa y a manejarla de la mano de Kiteexperience. Me encantó la sensación de bailar con el viento.

kite

a30ede588e5074698d5532a8f399fb6b

HACIENDO UN EJERCICIO CON LA COMETA SENTADA EN LA ARENA

La Placeta de la muralla nos preparó un menú healthy para reponer fuerzas. Y por la noche cenamos un exquisito arroz.

df8563b27f3eb7b5fd917ee2d52981cd

Somos todas deportistas así que preferimos volver a la casita rural andando por los maravillosos campos.

Nos hospedamos en Mas del Joncar, una masía con un precioso jardín y un delicioso desayuno con embutidos y quesos de la zona.

desayuno

Al día siguiente nos atrevimos a darle al Paddle Surf. Primero fuimos por el mar y entramos en el río donde navegamos con más calma. Fue muy divertido.

IMG_2633

Después de tanto remar pudimos compartir anécdotas, y charlar un poquito todas. Debatimos sobre deporte, sobre la vida, nuevos proyectos…Paula Butragueño nos regaló su fantástico libro “10 semanas para sentirte 10″ y fue precioso escuchar qué quería transmitir en él.

16fd11d466e0636d2ec30ece6a1ca8ed

TODAS JUNTAS HACIENDO UN POCO DE POSTUREO, MARIAM, PAULA, MARÍA, ISA, AMANDA, MARÍA, JOSUNE, ISA Y SERVIDORA. NOS LO PASAMOS EN GRANDE! FALTA OLGA QUE NO SALE EN LA FOTO PERO QUE POR ALLÍ RONDABA ;)

Fueron dos días preciosos llenos de deporte, amigas y buena comida.

No duden en descubrir este pequeño paraíso, éste pequeño pueblo mágico.

Podrán comer rico y hacer buen deporte.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

#incostabrava