Pasear…

A veces siento que el ritmo de vida que llevamos no nos deja disfrutar de la vida.

El tiempo vuela y tenemos que hacerlo todo YA!

Como no hay tiempo que perder, hay que subirse al tren de “hacerlo todo rápido”. Salimos de casa para ir a algún lugar y vamos acelerados aunque no tengamos prisa, con el móvil en la mano, la cabeza baja y la mirada totalmente hipnotizada por el teléfono, así que  nos perdemos todo lo que pase a nuestro alrededor. Quizás nos hemos podido cruzar con el hombre/mujer de nuestra vida y ni siquiera nuestras miradas se han encontrado…maldito móvil!

Cuando somos pequeños observamos el mundo con curiosidad e inocencia haciendo todo tipo de preguntas y buscando respuestas. Propongo recuperar esa mirada que perdemos con los años. Mirar los edificios por los que pasamos, que aunque nos lo sepamos de memoria porque es nuestro recorrido diario, estoy segura que cada día descubriremos algo nuevo. Levantemos la vista del móvil para dejarnos impresionar por el mundo.

Pasear, disfrutar de andar sin un rumbo fijo sino por el simple placer de disfrutar cada paso, cada persona que nos cruzamos, cada rincón, cada árbol… la vida tiene muchas cosas con las que sorprendernos, sólo tenemos que pararnos a vivirla.

Pasear en soledad, con la musica como compañera, agarraditos de la mano de tu pareja, con tu familia, con amigos…pasear…saborear la vida sin apresurarse.

Pasito a pasito…

1

2

3

4

5

6

7

Calzado comodíiiisimo de PIKOLINOS

¡¡¡PASEN Y ANDEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

9

Construyendo a Cora…

Lo que más me gusta de mi profesión es que cada papel es un reto nuevo, nuevas ilusiones, nuevos miedos, nuevo todo!

Poder ponerme en la piel de diferentes personajes, contar historias que emocionen o entretengan…

Cuando llega a mis manos un guión y me pongo a trabajar en él, se dispara la imaginación para construir el personaje. Pienso y escribo toda su historia previa al guión, de dónde viene, cómo se comporta, que ideología, carácter etc… y por supuesto qué imagen tiene. Todo suma a la hora de dar vida a un personaje, el pelo, las uñas, la ropa, los complementos…todo ayuda a la hora de movernos o comportarnos lo haremos de manera distinta según cómo vayamos vestidas o atrezadas.

Por eso es tan importante el trabajo en equipo.

Para diseñar a Cora, mi próximo personaje, siempre me la imaginé con un pelo inmensamente largo estiloso, así que despues de consensuarlo con el director Elio Quiroga, me puse manos a la obra.

Qué mejor sitio que Salón Cheska para diseñar el melenón. María y yo optamos por mantener el color de pelo oscuro y poner una extensiones extra largas que fueran un poquito más claritas, puesto que mi personaje vive en Canarias y allí con el sol siempre se aclaran las puntas!

_DSF4470

Con María!!!

Es muy importante que el pelo fuera de buena calidad para que sea fácil de domar y de aguantar largas horas de rodaje, en exteriores de la isla con el viento y la humedad que allí hay, así que optamos por las de Greatlengths.

IMG_5085

Aprovechando la ocasión nos pusimos a jugar con diferentes peinados para ver cómo se podía lucir tal cantidad de pelo…aquí les dejo unos ejemplos.

_DSF4184

_DSF4201

_DSF4326

_DSF4435

_DSF4459

Segundo paso, las uñas muy importantes. Una persona nos usa igual las manos si lleva las uñas largas que cortas o incluso pintadas que sin pintar. Cora es de llevar las uñas muy bien hechas y para eso me fui a ver a mi amiga Elena Petinal que es una experta Salon6 Hair and Care y me las dejó así de bonitas!

elena

Con Elena!!!

elena2

Ya me voy acercando a Cora…

El tercer paso es vestuario y complementos que me ayudarán a darle vida a esta mujer, pero por ahora no me dejan mostrar nada así que ya les iré contando.

Solo expresar que para mí este personaje, Cora, es un sueño poder darle vida. Y que ademas estoy feliz porque ruedo en Gran Canaria y voy a poder combinar mis tres pasiones, mi trabajo, mi tierra y mi gente.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

_DSF4400

Fotos: Paco Navarro

Brilla de día

Hace años, en la moda había varios criterios que una no se debía saltar.

Como por ejemplo nunca mezclar el rosa con el rojo, el negro con el marrón, combinar del mismo color los zapatos con el bolso o reservar los brillos para la noche.

Pero todo eso ya pasó. Hemos entrado en una etapa donde casi todo vale a la hora de combinar estilos, tejidos o colores…por eso hoy les propongo, por qué no, llevar lentejuelas durante el día.

Romper las reglas, crear nuestro estilo.

Cualquier prenda que llevemos, si nos gusta y nos sentimos “reinas” con ellas ,pisaremos fuerte!!!

IMG_5345

Bomber lentejuelas ZOE KARSSEN, body negro WOLFORD, pantalón MM6 MARGIELA, zapatos STEVE MADDEN, gafas FURLA.
IMG_5386

 

 

IMG_5258

IMG_5384

IMG_5304

¡¡¡PASEN Y BRILLEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

IMG_5240

Fotos: Ruben Fernández

Agradecimientos: Jose Herrera, Sonia Marina

Ultimos días de frío…

Con estos días de lluvia parece que la primavera se resiste a aparecer.

Pero en breve tendremos que ir jubilando esos jerseys de punto que tanto nos abrigan en invierno para dar paso a los vestidos vaporosos.

Así que en el post de hoy les dejo un look para lucir en estos días donde el frío aún se nota, pero podemos lucir un poquito de pierna ;)

IMG_4515

IMG_4539

 

IMG_4621

IMG_4565

IMG_4621

IMG_4517

Vestido de punto de Yerse y abrigo de Pinko para Virghin´s Mood, botas de Mas34, gorra New Era, pendientes Ouibyou.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram 

Fotos. Rubén Fernández

Agradecimientos: Jose herrera, Sonia Marina.

 

Arreglá, pero informal…

Hoy les quiero presentar un look de esos que valen para todo.

Lo mismo te sirve para ir a una reunión de trabajo que para una cena romántica.

Para un día batallero que para ir a una cena con amigas.

Para el día o para la noche con este look iras adecuada a cualquier plan!

Acertarás! Palabra de ex-rubia ;)

 

IMG_4928

IMG_4947

IMG_5119

IMG_4936

IMG_5187

SASTRE GRIS DE DSQUARED2, TOP LES FOLIES, ABRIGO VEZAVENA, ZAPATOS STEVE MADDEN, COLGANTE SWAROVSKI

IMG_4881

IMG_4985

 

 

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

Fotos: Rubén Fernández

Estilismo: Jose Herrera

Maquillaje: Sonia Marina

 

De rubia a morena…

Un cambio de look normalmente va más allá de algo puramente estético.

Un cambio de look nace de una necesidad interna de recolocarse.

Quizás quieras romper con una etapa del pasado y necesites expresarlo de algún modo.

Es un adiós, es un hola, es una transformación.

Es un impulso que empieza a latir desde dentro y llega hasta fuera.

Cerrar etapas, tomar las riendas con otra actitud, o al menos intentarlo.

Es arriesgar. Es atreverse.

Es un “ya no tengo miedo”.

Es un “me da igual lo que piense el resto de la gente”

Es un “voy a darme valor”

Es una limpieza, que ayuda a quitarte etiquetas.

Puedo ser muchas cosas, puedo ser lo que quiera ser.

Es una revolución interna, emociones, sentimientos, rebeldía.

Caer. Renacer.

Por qué no, quizás empiece una etapa en la que experimente diversos cambios de look…

Nueva Kira. Muchas Kiras…

IMG_5450

 

¡¡¡PASEN Y SEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram 

Foto: Ruben Fernandez

Agradecimientos: Jose Herrera, Sonia Marina

El reciclaje está de moda ¡Y tiene estilo!

Cada vez más está a la moda recuperar esos muebles olvidados en los trasteros que, con una buena lijada y una manita de pintura, se convierten en los protagonistas perfectos en un piso con decoración vintage. También cada día está más extendida la moda, y por supuesto, buena costumbre, de separar la basura en vidrio, papel, plástico… ¡No hacerlo sería una locura, verdad? Pues también cada día está más de moda reciclar la moda. Y precisamente de eso es de lo que os voy a hablar hoy.

Hace unos meses descubrí Micolet, página web de ropa de segunda mano, en la que esas prendas que ya no nos ponemos pueden tener una segunda vida en el armario de otra chica. La verdad es que buceando entre las prendas que hay colgadas descubres auténticas gangas y joyitas de las que todas queremos tener en nuestro armario, como bolsos de tus marcas favoritas: Bimba y Lola, Michael Kors, etc. además de un montón de chaquetas, abrigos, zapatos, blusas,… casi nuevas o incluso nuevos, con descuentos que pueden llegar al 80%.

En definitiva, nada que ver al concepto que teníamos de reciclar la ropa de antaño. Seguro que tú también recuerdas cuando éramos pequeñas y nos tocaba reutilizar la ropa de tu hermana mayor, de tu prima, de la vecina del sexto… ¡Nos sacaba de quicio! A pesar del buen ojo de tu madre, al final acabas con una falda evidentemente usada, un jersey de hace mil temporadas, unos pantalones dados de sí… Sin embargo, hoy en día reciclar ropa no significa llevar ropa “vieja” o en un estado un poco dudoso, sino que se puede ir monísima por poco dinero y con prendas casi nuevas.

Además de ganar un dinerito las vendedoras o ahorrar un poco las compradoras, encima, estamos invirtiendo en medioambiente con este reciclaje. Así que puestos a seguir con la moda del reciclaje yo también me he sumado a la iniciativa y esa ropa que ya no uso pero que está en muy buen estado la he puesto a la venta en mi armario en Micolet. Además, con un fin benéfico, porque os recuerdo que los beneficios irán a parar a Kind Surf, ONG dedicada a niños y niñas con discapacidades físicas .

Esta es la segunda vez que participo en esta plataforma de ropa de segunda mano online y traigo prendas muy chulas y de temporada, como unos bolsos Zadig&Voltaire, Lui·Jo y Samsonite; una chaqueta de ante marrón de Purificación García, una chaqueta color caqui G-Star Raw, varios vaqueros de la marca Guess, Pepe Jeans o Replay, que combinan a la perfección con unas botas de cuero Ash, entre otras prendas.

armariokira_febrero2

Así que ya sabéis, si también queréis estar a la moda sin gastar mucho, os invito que descubráis Micolet y os deis un paseo virtual por mi armario.

¡¡¡PASEN Y RECICLEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Conoce la labor de NUPA

Por fin terminan las navidades y estas fechas repletas de reuniones, festejos y comilonas.
Empieza un nuevo año y qué mejor manera de abordarlo que siendo solidarios.
Y aprovechando que venimos de atiborranos a grandes comidas…
¿Se imaginan no poder comer por boca durante largas temporadas de su vida, o incluso nunca más? ¿Serían capaces de imaginar que para sobrevivir tuvieran que depender diariamente y de forma permanente de una máquina de alimentación artificial que te aportara los nutrientes necesarios? Piensen por un instante, cuánto tardan en pasar los días si te dicen que para salir adelante, tu hijo tiene que someterse a un trasplante de varios órganos y pasar a formar parte de una lista de espera a contrarreloj para salvar su vida…Se trata de la situación real que viven en España más de 350 familias. 

Por eso y para ellos NUPA nació hace 12 años para que NUNCA se sientan solos.
De izqda a drcha_Jesús y Eva (padres de Carla); Gari; Alba (directora de NUPA); Nerea y Alfonso (padres de Gari); Conchita (presidenta de NUPA) y Alberto de la Fuente (fotógrafo)
JUNTO A JESUS Y EVA ( PADRES DE CARLA), GARI, ALBA ( DIRECTORA DE NUPA), NEREA Y ALFONSO ( PADRES DE GARI), CONCHITA ( PRESIDENTA DE NUPA) Y ALBERTO DE LA FUENTE ( FOTOGRAFO DE LA SESION PARA EL CALENDARIO SOLIDARIO DE NUPA.
NUPA trabaja para dar apoyo y asistencia integral a todas las necesidades de los niños, adultos y familias con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal o nutrición parenteral. Además, fomentan estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Nupa no cobra a sus socios afectados ninguna cuota, entendiendo la difícil situación a la que se enfrentan en su día a día, de modo que todos los recursos para financiar los proyectos provienen de pequeños socios, empresas afines y actividades como mercadillos, exposiciones, calendarios solidarios, publicaciones solidarias como el libro “Cuentos para entender mi mundo”.
Gracias a estas actividades pude conocerles. Me llamaron para participar en su calendario solidario y por supuesto dije que Sí sin pensarlo. Pasar una mañana con los niños y sus familias te hace replantearte muchas cosas. Cada minuto, cada hora, cada sonrisa CUENTA! A veces se nos olvida que la salud es el mayor de los regalos y que por desgracia hay muchas personas que luchan por vivir.  Por eso desde mi pequeño espacio quiero hacer de altavoz y que conozcan un poquito a NUPA para que de la manera que puedan aporten su granito de arena.
Gari y Carla

POSANDO CON 2 CAMPEONES

El dinero recaudado con la venta del Calendario y las Agendas solidarias 2018 irá destinado a ayudar a estos campeones y sus familias a través de programas terapéuticos, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas de emergencia, becas, terapias, integración y adaptación escolar, fomento de la donación de órganos y servicio de hogares de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas por causas médicas. 

Izan

ABRAZANDO A IZAN, OTRO PEQUEÑO LUCHADOR

– Pueden comprar el calendario o la agenda solidaria a través de la web http://somosnupa.org/tienda/
– Colaboren distribuyendo calendarios y sonrisas escribiendo a ayuda@somosnupa.org

Alba R. Santos (directora de NUPA)

JUNTO A ALBA LAS DOS SONRIENTES!!!

Alba y yo nos conocimos esa misma mañana, pero enseguida hubo una conexión especial. Supo transmitirme el entusiasmo y la entrega de quien dedica su tiempo a ayudar a los demás. Además de ser la directora de Nupa, ha escrito este libro maravilloso que llevo en mi mano ” Cuentos para entender mi mundo” que por cierto, también pueden comprar a través de la web ;)

Otra manera de colaborar con ésta pequeña gran asociación es seguirles por las redes en @somosnupa (Facebook, instagran, twitter) y ayudarles a que muchas otras personas conozcan su labor!

Ojalá ayudemos a que todos los niños y familias tengan una mejor calidad de vida!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

 

https://www.youtube.com/watch?v=qc0VATwdoSE

La loca de las botas

Me declaro fan incondicional de las botas.

Sí, lo confieso. Es algo que no puedo evitar. Las tengo de todos los estilos, colores, con tacón medio, alto, bajo…moteras, camperas, de punta redonda, picuda, caña alta y baja…botín…etc, etc, etc…

En realidad no he sido consciente de esto hasta que he cambiado en mi armario la ropa de verano por la de invierno. Sabía que me gustaban las botas, pero cuando las he visto todas juntas y he tenido que ordenarlas he pensado que quizás tenga una especial adoración por ellas.

Cada temporada tengo alguna a la que le cojo especial cariño por algo y el premio este año le ha tocado a estos botines negros de piel de Pikolinos

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 21.25.52

Me gusta sobre todo el tacto suave que tienen . La piel es de buena calidad y eso se nota porque se adapta perfectamente a la forma del pie evitando que haga rozaduras. Son finos y el tacón es de la altura justa para que estilice un poco pero manteniendo siempre la comodidad.

botines2Captura de pantalla 2017-12-13 a las 21.27.18

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 21.27.18

Si algo soy en la vida, es práctica. Me gusta ir guapa, pero sobre todo cómoda en mi día a día. Muchas veces tengo que soportar tacones de vértigo para ir a los eventos o rodajes y prefiero descansar  los pies en los días que no tengo compromisos profesionales.

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 21.27.18

Por eso he escogido éste modelo como mi favorito, porque son cómodos, elegantes y cañeros. Tres en uno.

Y ustedes? Tienen algún favorito para el invierno? Se admiten propuestas… ;)

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

collage1

Cuidando de nosotras

¿ Sabías que el 62% de las españolas confiesa dedicar menos de una hora al día a cuidarse? La mayoría anteponemos el trabajo o a cualquier otra persona antes que a nosotras mismas.

Por eso, este año Herbalife lanza la campaña #cuidadeti que pretende concienciar a las mujeres sobre la importancia de reservar tiempo para el cuidado personal. Allí estuvimos las 4 embajadoras Malena Costa, Melissa Jimenez, Ana Albadalejo y servidora dispuestas a dar lo mejor de nosotras y a compartir nuestros pequeños truquitos para mantenernos en forma.

H1

VESTIDA POR MI AMIGO JOSE HERRERA, ESCOGIMOS PARA LA OCASIÓN UN VESTIDO DE PINKO DE LA TIENDA VIRGHIND´S MOOD Y JOYITAS DE AGATHA PARIS

En la terraza del Hotel Oscar en Madrid pudimos juntarnos todos para poner en común nuestros favoritos y hablar sobre nutrición.

H8H2

H2H2

El acto lo presentó María Victoria Albertos. Melissa y yo llevamos todo el año consumiendo los productos y ya sabemos cuales nos gustan más! Con este acto pasamos el relevo a Malena y Ana que empezaran a probar todo lo que necesiten para mejorar según sus preferencias.

H3

Desde mi humilde opinión y pequeña experiencia para conseguir cualquier objetivo, ya sea físico o deportivo debemos acompañar el ejercicio con una buena nutrición. Las dos partes se complementan y la una sin la otra no sirven de mucho. Por eso este año Herbalife me ha acompañado a lo largo de mis retos deportivos para ayudarme a conseguirlos en mejores condiciones. He podido participar en la media maratón de París, la de Ibiza, la Wings for Life, la Spartan Race entre otras y para superar no sólo las carreras sino todos los entrenamientos necesarios he ido de la mano de Herbalife. Mis “must” son el CR7 Drive para ayudarme a hidratar mejor y así evitar lesiones, el Rebuild Endurance para recuperar la masa muscular en entrenamientos específicos de fuerza y Lifttoff que me aporta una energía extra en días que necesito rendir más y mejor!!!

H4

AL RICO BATIDO DE PROTEINAS!!!

H12

LAS 4 EMBAJADORAS JUNTO A CARLOS BARROSO, DIRECTOR GENERAL DE HERBALIFE

H5

Salta a la vista que además de ser embajadoras de Herbalife ha habido muy buena conexión entre las 4. Pudimos compartir confidencias, risas, anécdotas y por supuesto ha caído nuestro particular grupo de wassap! ;)

H6

Y recordad que no existen los milagros. Ejercicio, alimentación saludable y una buena suplementación es la combinación ideal para sentirse bien y estar guapa por dentro y por fuera!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

H7