25 Aniversario de Antena3

La semana pasada asistí a un evento que me hacía especial ilusión. El 25 aniversario de Antena 3.

En esta cadena empezó mi carrera profesional.

Desesperado Club Social era un programa modernísimo para la época y por el que nos dieron un Premio Ondas. Por los pasillos de Antena3 crecí ante las cámaras e hice amigos que hoy forman parte de mi familia. Por eso, esa noche además de celebrar los 25 años de vida de la cadena, yo personalmente, también celebraba el reencuentro con antiguos compañeros.

IMG_0022

ELEGÍ PARA LA OCASIÓN UN VESTIDO DE GUESS BY MARCIANO, ZAPATOS DE URSULA MASCARÓ, BOLSO JAIME MASCARÓ Y COLGANTE MCKENZIE

El lugar escogido fue la Galería de Cristal de Cibeles. Al evento acudieron Los Reyes de España junto a diferentes rostros de la política, cultura, economía y por supuesto de la televisión. Susana Griso y Matías Prats ejercieron de perfectos maestros de ceremonias, hubo lugar para bromas, recuerdos y propósitos de futuro. Después de todos los discursos protocolarios llegó la hora de comer. El catering era exquisito, la decoración muy elegante, la iluminación agradable y el ambiente amable. Todo estaba hecho con mucho gusto, con clase.

IMG_0048

Los Reyes se mezclaron con los invitados con la cercanía que les caracteriza. Aquí mis dos reinas, Doña Letizia, espectacularmente bella y encantadora con mi madre, la mujer con más coraje del mundo y la más bonita, con permiso…

IMG_0046

Con mi madre, la mujer que más admiro… la verdad es que nos reímos mucho juntas!

IMG_0060

Sé que con esta foto soy la envidia de muchas… Miguel Ángel Silvestre me besa… intentaba guiñar un ojo como complicidad, pero en realidad parezco un poco tuerta! Jajaja!

NACHO LUIS

Recordando buenos tiempos con mis compañeros de la serie Fenómenos, mi querido Luis Fernández, que no puede ser más divertido y nuestro director Nacho García Velilla, que en marzo estrena su próxima película “Perdiendo el Norte”

IMG_0035

Toni Acosta y Fernando Andina son la combinación perfecta para amenizar la noche.

MARTA HAZAS

Bromeando con nuestro parecido físico, Marta Hazas y yo ejerciendo de perfectas hermanas besando a mi madre.

Y así terminó la fiesta, nos fuimos cargaditas de globos, de besos, de risas y de recuerdos.

Antena 3 organizó un gran fiestón por su 25 Aniversario, deseo no tener que esperar tanto tiempo para disfrutar de una noche de reencuentros.

¡A por otros 25 años emocionando!

¡PASEN Y VEAN!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

IMG_0167

“UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO”

CHARLES CHAPLIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>