La revolución del maquillaje

La pregunta ¿Por qué las mujeres vamos juntas al baño?, tiene respuesta.

Una de las tantas razones por las que nos acompañamos es porque allí nos descubrimos nuestros truquitos de belleza. El otro día una amiga me enseñó este maquillaje y no puedo evitar compartirlo con ustedes.

Es el nuevo Miracle Cushion de Lancôme, un maquillaje fluido en esponja.

Cuando se lo ví sacar del bolso pensé que era el típico maquillaje compacto de toda la vida, pero cuál fue mi sorpresa que al abrirlo tenía una esponja dentro que al apretarla salía un suave maquillaje fluido.

MAQUILLAJE2_Fotor_Collage2

No pude evitar probármelo y quedé enamorada. La textura es muy ligera y fresca, te deja la piel con muchísima luz. Lo que más me gusta de los maquillajes es cuando no se nota que los llevas, cuando lo único que parece es que tienes una piel bonita y unificada. Miracle Cushion consigue de una manera discreta realzar tu belleza sin robarle protagonismo a tu piel. Nadie hablará de tu maquillaje sino de lo bonita que estás, así que para mí ese es el objetivo cumplido de las bases de maquillaje.

YOCONESPEJO

Tiene protección solar algo indispensable en los tiempos que corren. Además por su tamaño y el espejo incorporado es muy fácil de llevar en el bolso sin correr el riesgo de que se derrame y tampoco necesitarás ir al baño a retocarte, podrás hacerlo en cualquier lugar y momento, aunque tiene su encanto ir al baño con tus amigas, quizás allí descubras nuevos truquitos de belleza y puedas compartir el tuyo.

REFLEJO

Éste es uno de esos productos que debes compartir con amigas, que todas sepan por qué luces tan guapa.

¡ Así la pandilla entera irá por las calles deslumbrando!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram.

FullSizeRender

MIRACLE CUSHION DE LANCÔME

“QUE EL MAQUILLAJE NO APAGUE TU RISA”

CHAVELA VARGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>