Tras el cristal

Las gafas han sido un complemento imprescindible en mi vida.

Una de las razones por la que le doy importancia a las gafas es porque te puede dar la intimidad que precisas. Llevarlas puestas es como si miraras tras una ventana y nadie te pudiera ver. Como cuando eras pequeño y te tapabas los ojos con las manos convencido de que nadie te veía, pero no era así. Siento protección, como estar en mi pequeña burbuja, aunque sé que realmente el mundo me sigue viendo, mi sensación a esas miradas es diferente.

Eres un poco voyeur, eres un poco espía, miras el mundo a través de esos pequeños cristales que según el color que tengan, puedes subirle varios tonos a un día gris.

Otro motivo claro por el que las gafas van conmigo es por una cuestión de protección física. Al igual que protejo mi piel de los rayos solares, también los ojos se merecen un especial cuidado. Por eso, llevar unas buenas gafas, con un buen cristal, hacen que conserves la salud de tus ojos.

Resulta muy divertido darle el toque final a tus looks con unas gafas que los acompañe. Así, de esa manera, puedes jugar a ser una surfera, una diva de los años 50, una rockera peligrosa, revivir los años 70 del funk…la cultura de la música, de la moda, del cine, siempre ha estado representada por grandes iconos escondidos tras sus gafas…

The Blue Brothers, Andy Warhol, Kanye West, Bob Dylan, Jack Nicholson, Audrey Hepburn, son algunos ejemplos de que la actitud tras unas gafas puede remarcar al personaje.

Hoy les hago partícipes de mi juego…

Gafas_BAJA_01

BOMBER GAS, CAMISETA LIU JO, GAFAS TOUS

Gafas_BAJA_02_

SUDADERA KIABI, GAFAS MARC JACOBS PARA SÁFILO

Gafas_BAJA_03

BLUSA CHEAP MONDAY, GAFAS SABRE

 

_MG_3265_baja

CHAQUETA ADIDAS, GAFAS RAYBAN

 

Gafas_BAJA_04_

CAMISA HUGO BOSS, GAFAS TOMMY HILFIGER PARA SÁFILO

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

Agradecimientos. Jose Herrera

Fotos: Alberto Saguar

Gafas_BAJA_03_

“PARA VER CLARO, BASTA CON CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE LA MIRADA”

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>