Turista en tu ciudad…

Pasear…

A veces siento que el ritmo de vida nos lleva a una velocidad de vértigo.

Andamos por las calles desde el punto A hacia el punto B, con un objetivo, móvil en mano, y sin apenas mirar a las personas con las que nos cruzamos o los edificios por los que pasamos.

Cuando viajamos, pateamos la ciudad admirando cada esquina. Nuestros ojos se vuelven curiosos queriendo fotografiar los lugares por los que pasamos. Y levantamos la mirada. Miramos hacia arriba para ver los edificios o los paisajes. Saboreamos cada zancada que damos.

Pero al llegar a nuestra ciudad, de nuevo volvemos a bajar la mirada. A caminar con nuestro objetivo en mente, desde el punto A hasta el B y posiblemente sin despegarnos del móvil.

Por eso, a veces me gusta hacer de “turista en mi ciudad”.

Pasearla. Andar sin objetivo alguno. Y mirar hacia arriba.

De pronto descubres, que ése lugar por el que llevas pasando 15 años, tiene rincones mágicos…peculiares…que nunca te habías parado a observar (hasta que ves a algún turista sacando alguna foto) porque el ritmo de vida nos lleva hacia nuestro objetivo, no perder el tiempo.

En ocasiones ese “perder el tiempo, es recuperarlo”.

Por eso hoy les propongo ser turistas de vida. Visitar ese museo que la gente de fuera paga por ver y que tú, por vivir al lado, ni siquiera los has pisado. Descubrir ese bar auténtico de toda la vida. Pararte a observar los edificios, es curioso cómo ha evolucionado la arquitectura.

Caminar por tu ciudad sin ritmo, sin rumbo, con el único objetivo de empaparte de cada rincón. 

1W8A2148-copia

ABRIGO DE DOLORES PROMESAS, PANTALÓN VAQUERO KOCCA, CAMISA BENJAMIN FRIMAN, BOLSO JELLYMOON.

1W8A2163-copia

1W8A2219-copia

CON MI PERRITA “LANA”, ES UN SHITZU DE 6 MESES QUE ME TIENE LOCA DE AMOR.

Toda la vida me he criado entre animales.

Reconozco que tener perro en la ciudad, hace que te obligues a pasear. Gracias a dedicarle ese tiempo a tu mascota, también te lo estas regalando a ti.

Me encanta ir al parque con ella. Verla correr y juguetear con otros perros hace que te olvides por unos instantes del estrés que te espera a la vuelta de la esquina.

¡¡¡PASEN Y PASEEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

“LA ÚNICA FORMA DE AVANZAR ES LEVANTARSE Y CAMINAR”

Foto: Alberto Saguar

Estilismo:Jose Herrera

Agradecimientos: Be Agency, Rebeca Trillo, Pedro Urech, Irene Valdezate, Samuel Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>