Mi armario en venta

¡Hola hola!

Como les comenté hace unos meses, varias de las prendas de mi armario las tengo a la venta en www.closket.com con fines solidarios. Y es que a través de esta web, le damos una segunda vida a prendas que para nosotros ya no tienen tanto uso y se las ofrecemos a otros que las pudieran estar buscando, todo a precios de lo más atractivos.
Y es que la creciente conciencia sobre el empleo de recursos para la elaboración de prendas nuevas, ha fomentado iniciativas de éste tipo para aprovechar el verdadero potencial económico de las prendas existentes.
Se trata de segunda mano pero en el caso de Closket, apostando por la calidad. Ellos se aseguran de que todas las prendas que se venden estén en perfecto estado para que el comprador no tenga sorpresas.
De hecho cuentan con un servicio de depósito llamado Gestión Total por el que gestionan las prendas que se ponen a la venta, y así uno no se tiene que preocupar ni ocupar de nada: ellos almacenan, fotografían y referencian los productos así como enviarlos en caso de venta. En mi caso me ha venido genial al tener una agenda tan comprometida, así no tengo que estar pendiente de atender mi perfil personalmente, y así se que está en buenas manos ;)
Acabo de actualizar mi pequeño armario virtual con nuevas prendas, algunas de ellas con cierto valor sentimental para mí, como los tacones que usé en la obra de teatro Fuga o el vestido con el que posé en un photocall especial.
_DSC1209
Pueden encontrar desde unas sandalias o una chaqueta de Guess y gafas de sol de Zadig & Voltaire, hasta una camiseta de The Hip Tee o unos zapatos de Zara.

collage-kira-2collage-kira-4
32846-gafas-sol-azules-1_original

Y recordad que parte de lo recaudado se destina a la ONG Kind Surf, dedicada a niños y niñas con discapacidades físicas.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>