Un cumpleaños muy feliz…

Mi madre y yo nacimos el mismo día. Celebrar juntas el cumpleaños convierte ese día en un día muy especial para compartir.

Soplamos las velas juntas.  A veces hemos soplado en una tarta y otras ha tocado soplar una velita en una chocolatina simbólica, pero nunca hemos dejado de sorprendernos la una a la otra.

Hace años que por circunstancias laborales nos toca pasarlo separadas, por eso, en esta ocasión decidimos que era un buen momento para aprovechar y reunir a todos aquellos amigos con los que nos gustaría estar en éste día tan especial.

Éste año tenemos muchas cosas que celebrar y por eso montamos una gran fiesta conjunta.

Que tus amigos cojan un tren o un avión para no faltar a tu fiesta lo hace todavía más bonito, parecía una pequeña gran boda!

Era precioso ver todos los ambientes mezclados. Los amigos de mi madre con los míos, viejos reencuentros, nuevos descubrimientos, la noche dio para mucho.

Mis amigas habían decorado el local con motivos cumpleañeros. Muero de amor.

069

CON VESTIDO DE ASH Y JOYAS AGATHA PARIS

Esto que ven es una piñata que me hizo mi amiga Cris, con sus propias manos. Llena de fotos pegadas con mi familia. Todo un currazo.

012

EN ESTA FOTO JUNTO A MI HERMANO CIRO ( TE ECHAMOS DE MENOS) Y MI HERMANA SARAH

La noche empezó bastante formal. Aquí junto a mi madre.

030

Nos ataron unos globos a la muñeca, de ésta forma todos nos encontraban muy fácilmente.

078

Brindamos con champán del bueno.

087

CON UNA BOTELLA DE PERRIER JOUET

No faltó cerveza artesanal.

084

CERVEZA BRUTUS

La tarta era una sorpresa para mi madre. Como ha ganado el Goya éste año, hicimos una tarta en 3D recreándola a ella con el mismo vestido que cuando recogió el premio, una cabeza de Goya en chocolate y del pelo salían olas que surfeaba yo con mi perrita Lana. Nos la hicieron los de Aroma de Azucar y además de ser preciosa estaba deliciosa.

122

Aquí su cara de sorpresa…

123

131

Llegó el momento de soplar las velas, siempre agarradas de la mano, siempre abrazadas, siempre a la vez…

138

Y a bailar!!!

141

Después de la tarta pusimos una canción que es muy especial para mi madre y para toda la familia. Fue muy emotivo cantarla y bailarla juntos haciendo partícipes a toda nuestra gente. Mi hermana Saritah no paraba de llorar, todos nos emocionamos.

134

135

MI PADRE TAMBIEN SE UNIÓ AL BAILE DE CHICAS

Llegó el momento de romper la piñata. Como una niña chica estaba yo, nerviosita. De pronto fue como un viaje en el tiempo, volví a aquellos años maravillosos donde disfrutas desde la inocencia, pero el dolor de pies causado por unos tacones de vértigo me hacían volver a la realidad. “Vamos Kira, golpea con fuerza” y casi le saco un ojo a más de uno…jijiji…

168

169

¡¡¡Y todos a por las piruletas!!!

173

El resto de la fiesta queda para nuestro recuerdo ;)

La noche fue muy larga…

¡Gracias a todos por hacernos tan felices!

Por muchos años más juntos…

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>