Cara a cara con el Doctor Colbert, el dermatólogo de las estrellas

Le llaman el dermatólogo de las estrellas y es que actrices de la talla de Jennifer Lawrence o Naomi Wats han caído rendidas ante sus tratamientos de belleza y no dejan pasar la oportunidad de ponerse en sus manos cada vez que tienen una Red Carpet.

El doctor Colbert ha inventado un tratamiento para lucir una piel joven y tonificada al que ha bautizado como TRIAD que consiste en 3 pasos:

Primer paso: Se realiza una cuidadosa dermoabrasión para remover y eliminar las células viejas o muertas consiguiendo unificar el tono de la piel.

Segundo paso: Consiste en energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo.

Tercer paso: Se realiza una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.

Para los que no tenemos acceso a su clínica el Dr Colbert ha creado una línea de cométicos que reproduce las mismas técnicas que el tratamiento Triad nutriendo y reparando nuestra piel.

Y allí estaba yo frente al Dr y su amable hermano hablando de pieles, de anécdotas y de soluciones a mis problemillas cutáneos.

IMG_4292

JUNTO AL DOCTOR COLBERT

Alguien que se rodea con los más grandes y es capaz de coger un avión iniciando una gira por todas las ciudades del mundo para atendernos uno a uno y darnos a conocer su creación merece todo mi respeto. Al más puro estilo artesanal, con la ilusión de un niño que muestra su dibujo recién pintado, me explicaba él en qué consistía cada producto y en qué me podía ayudar para mejorar mi piel.

Escribo éste post semanas después de mi cita con él, habiendo usado ya su tratamiento y puedo decir bien alto que mi piel luce más vital, más jugosa.

Pueden conocer más y acceder a su línea de productos aquí.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>