Como pájaro en el aire

Los que me conocen saben que me encanta el deporte, darle duro a la zapatilla en el asfalto y también disfrutar de todo lo relacionado con el mar.

Pero hoy les voy a contar mi experiencia en el aire.

Hace ya algunos años decidí hacer caída libre. Es muy emocionante. Sobre todo cuando vas subiendo en el avión y los monitores empiezan a hacer bromas, sobre si se ha roto esto o aquello.

Recuerdo la sensación de estar en la puerta del avión allí arriba y ya no había vuelta atrás, el corazón se me iba a salir de la boca, pero era una mezcla de nervios e ilusión.

1,2,3 SALTAMOS!  Y ya estábamos volando!

Cual pájaro, casi no podía respirar de la velocidad a la que bajábamos. Hicimos la Flecha, estirados a lo Superman aumentaba la velocidad y caías en picado.

En esos momentos no hay pensamientos, vuelas en libertad. No hay miedos, ni tristezas, no hay tiempo para nada…simplemente VOLAR. Tan sólo fueron unos 50 segundos de caída hasta abrir el paracaídas, pero fueron los 50 segundos con menos cargas de toda mi vida. Los más alucinantes.

Después llega la calma cuando empiezas a volar despacio y sereno por los cielos con el paracaídas. Recuerdo que le gritaba al monitor: quiero más, quiero más! Evidentemente, no era posible, si no, hoy no estaría aquí contándolo, jajaja!

Cuando pisas tierra firme te sientes más viva que nunca y con una sensación de ligereza brutal. Es como si te hubieras dejado todo las angustias en el cielo. Me entró el gusanillo de querer saltar más veces y sola y hacerme un curso y convertirme en la reina de los cielos, pero se me pasó ( algo que mi madre agradece enormemente) y lo tengo como uno de mis pequeños logros en la vida.

Les dejo el video de aquel maravilloso salto, tiene una estética vintage porque fue algunos años atrás, en Skydivelillo.

https://www.youtube.com/watch?v=TfyKENnhuUY

Como pueden ver al final del video, estoy sin palabras y con un subidón de adrenalina!!!

Para todo aquel que no se atreva a saltar desde un avión , pero quiere vivir la sensación de volar, han abierto en Madrid el mayor túnel de viento de Europa y el más innovador del mundo.

Estuve hace unos días y es curioso como al principio iba con cautela y me daba respeto, pero al final sólo quería subir y subir bien alto.

En el aire todos los movimientos deben ser sutiles. Parece fácil , pero cuando estás frente a un viento de 200km/h tienes que intentar gestionar bien cada miembro de tu cuerpo.

IMG_4936

Dato curioso, si miras hacia arriba sólo con la cabeza, tu cuerpo baja hacia el suelo, en cambio si miras hacia abajo tu cuerpo sube. Yo me sentía un hada madrina quería subir alto, pero siempre estaba el instructor para medir y rescatarme cuando de pronto sin saber por qué caías en picado.

IMG_4938

Por unos instantes consigues olvidarte de todo para concentrarte únicamente en tu cuerpo y en volar, o al menos intentarlo.

¡Se los recomiendo!

Pueden encontrar toda la información en MadridFly

¡A disfrutar del aire!

Intentemos vivir la vida como aquellos 50 segundos de caída libre, sin miedos, sin cargas…

¡¡¡PASEN Y VUELEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>