Las nuevas Ultraboostx

Ayer unas cuantas afortunadas pudimos ser las primeras en conocer las nuevas zapatillas Ultraboostx que adidas ha diseñado especialmente para mujeres.

Escogieron para la presentación un lugar totalmente inesperado, un Parking! Al más puro estilo neoyorkino montaron un set de maquillaje, estaciones de deporte, buffet healthy y para animar la mañana con buena música los platos corrían a cargo de Cristina Tosio.

Allí nos reunimos todas para conocer de cerca las nuevas zapas, que lejos de posturear (aunque un poco también) nos tenían preparadas unos auténticos entrenamientos de la mano de 3 grandes deportistas.

La mañana empezó con una sesión de maquillaje, porque lucir bonita no está reñido con el deporte así que vamos a ponernos monas. Mi querida Natalia Belda empleó su creatividad maquillándonos con eye liner de colores!

YO2

Después de una breve presentación de las UltraboostX llega la hora de sentir toda esa “teoría” en nuestras carnes, es el momento de la acción!

Isabel Macías, Zuriñe Rodriguez y Marta Rosado nos hicieron sudar a tope con unos entrenamientos donde combinaban técnica de carrera con ejercicios de alta intensidad.

MACIAS

ATENTAS A LO QUE LA GRAN ISA MACÍAS NOS ENSEÑABA SOBRE TÉCNICA DE CARRERA. GRACIAS POR TUS CONSEJOS!

ZANCADA

AQUÍ SE VIENE A CURRAR!!!

CORRIENDO

CONOS2

TODAS ESTIRANDO

TODAS

Honestamente, después de probar la UltraboostX en acción, puedo hablar con conocimiento de causa. Es una zapatilla especialmente diseñada para mujeres que corren. Se adapta perfectamente al pie, en realidad es casi como un calcetín, pero sujeta perfectamente el tobillo para no perder estabilidad. Amortigua el impacto y te devuelve la energía por lo que te cansarás menos en la carrera. Y su forma nos hace el pie más pequeño y femenino. Tiene unos materiales que se adaptan perfectamente a la temperatura exterior por lo que podemos correr con ellas en Nueva York a 2º y en Bali a 30º sin que nuestro pie sufra.

¡Toda una revolución vamos!

La mañana fue a tope de deporte, de amigas, de sudar, de risas, de buena música y terminó con unos consejos que Stefy Rodríguez nos dio sobre nutrición. La guinda final para reponer fuerzas la puso un auténtico “healthy brunch”. Sin duda una presentación completita!

Adidas siempre se supera en cada evento que hacen, nunca te dejan de sorprender y hacen honor al lema de su campaña #heretocreate porque nosotras somos creativas también en el deporte.

Desde aquí felicito a todo el equipo que siempre es un 10 en TODO!!!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

POSTUREO

AQUÍ UN POCO DE POSTUREO…Y POR QUÉ NO? SI ME LO HE GANADO!!! ;)

2 thoughts on “Las nuevas Ultraboostx

  1. Que grande eres :) Ojala mas mujeres como tu. Viva el deporte! Sigue asi, soy un gran seguidor. Un abrazo muy fuerte guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>