Re-corriendo Ibiza

Buenas playas, buena gente, buena comida, buena fiesta y buenas carreras. Ibiza para cualquier plan es una buena opción.

Esta semana tuve el placer de asistir a la primera edición de la Ibiza Marathon. Puedes escoger entre correr 42k o 12k. Evidentemente todavía no me atrevo con la grande, pero la idea de pasar un fin de semana disfrutando de deporte y playa era irresistible.

Desde la Media de París arrastro molestias en la rodilla izquierda, nada grave, pero sí un dolor agudo que me ha impedido correr y entrenar todo lo que me gustaría. Así que mi intención en ésta carrera era llegar a terminarla sin dolor, disfrutar del paisaje y listo. Aunque la realidad interna, es que siempre quiero apretar las tuercas y esforzarme todo lo posible para superarme a pesar de cualquier dolencia.

A diferencia de otras carreras que se hacen por la mañana, la Ibiza Marathon era por la tarde.

bodegon herba

AQUÍ EL MÍTICO BODEGÓN QUE PREPARO SIEMPRE ANTES DE LAS CARRERAS CON TODO LO QUE VOY A NECESITAR

 

PELOTA

COMO SOY MUY APLICADA, ANTES DE LA CARRERA LIBERO LA CINTILLA CON LA PELOTA. EJERCICIO RECOMENDADO POR MIS FISIOS. ( AMARO Y CASTILLO)

POSTUREO TRES

UN POCO DE POSTUREO CON VIR Y DAVID

SALIDA SOLA

PREPARADA EN LA SALIDA, LLEVO ZAPATILLAS ULTRABOOST, FALDA Y TOP DE ROXY #COURREGES, GAFAS ADIDAS SPORT EYEWEAR Y RELOJ TOM TOM.

IMG_1702

HOMENAJEANDO A CHEMITA MARTINEZ CON LA POSTURA DE “LOS CHICOS DEL BARRIO”

Pistoletazo de salida y la marea de gente sale animada dispuestos a darlo todo en cada zancada. Desde el principio puedes ver quienes van a competir y quienes simplemente a disfrutar. El recorrido estaba lleno de puestos de música totalmente diferentes entre sí, batucadas, soul, música electrónica, africana, performances, que te amenizaban la carrera en algunos tramos con un paisaje un tanto monótono.

corriendo

Los dos primeros kilómetros corrí con pequeñas molestias que me hicieron dudar de si terminaría, pero una vez calenté, mi rodilla me respetó y llegamos a meta a tope de energía. 1,08 fue el tiempo que tardé en coronar los 12k bastante bien de ritmo, para las condiciones que llevaba.

TOM TOM

Al final siempre en situaciones extremas el cuerpo responde y estamos más fuertes de lo que pensamos, sólo tenemos que motivarnos de verdad.

Si llegas a meta superándote a ti misma, como digo yo: sufrir disfrutando o disfrutar sufriendo y además tienes la oportunidad de darte un baño en una calita paradisiaca,  has triunfado en el fin de semana.

MEDALLA SOLA

 

HERBALIFE

Para reponer fuerzas las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido de proteínas y muy ricas en vitaminas. Yo las llevo siempre!

MEDALLA CLASICA

Reencontrarme con Salva, mi amigo del alma y ponernos al dia.

Conocer gente nueva y autentica como Vir y sus amigos.

Terminar la noche del sábado bailando en Pachá.

Completito el finde!!!!

¡¡¡Gracias por todo Ibiza!!!

BAÑITO

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

GRACIAS: Forward, Amaro y Castillo, Con la i!, Ayuntamiento de Ibiza.

 

 

 

 

One thought on “Re-corriendo Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>