5 tips para empezar bien el día

Hoy quiero compartir con ustedes varios trucos para empezar el día con mejor humor y sobre todo con menos estrés.

1)   Móvil fuera! Ya no usamos el antiguo despertador. Nuestro teléfono se ha convertido en ese aparato multiusos que nos facilita la vida, pero a la larga nos vuelve un poco locos. Vivimos en la era de la comunicación y la inmediatez, todo lo queremos para YA. Y como usamos la alarma del móvil para desertarnos, lo primero que vemos nada más abrir los ojos es la cantidad de mensajes de waasap. No nos da tiempo ni de recobrar un poco la consciencia cuando ya estamos siendo reclamados por la sociedad, amigos, familia, trabajo, etc… conclusión empiezas el día con estrés, así que volvamos a la antigua usanza, cojamos un despertador que nos invite a empezar bien el día, poco a poco. El mundo puede esperar. Date al menos media hora desde que te despiertas hasta que miras tu ansiado móvil.

2)   Despereza el cuerpo. Cuando nos despertamos también hay que desperezar el cuerpo. Viene muy bien hacer estiramientos, bostezar como si no hubiera un mañana, hacer el mítico “saludo al sol” de yoga o por qué no, bailar al ritmo de una canción que nos motive. Empezarás el día con mejor cuerpo y mejor humor.

IMG_7133

3)   Hidrátate: Duerme con una botella de agua en la mesilla de noche. que lo primero que hagas nada más levantarte sea beber agua. Y si le añades un chorrito de limón antes de nada fortalecerás el sistema inmune.

4)   Desayuno equilibrado. Dicen que hay que desayunar como un rey. Así que no menosprecies la comida más importante del día. Mucha gente sale sin desayunar de casa. Hay que pensar que para que el cuerpo y la cabeza trabajen bien hay que echarle gasolina por eso es importante alimentarse bien. Un poco de fruta, tostada con algo de proteína y café o té. En mi caso me encantan los tés de Herbalife, hechos a base de té verde y té negro con extracto de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Yo lo tomo con hielo, ahora con el calorcito es un buen refrescante para empezar el día! 

herbalife

5)   Piensa positivvvo, nunca negativvvo ( Como dijo Vanghal): A menudo la cabeza nos juega malas pasadas llenándose de miedos e inseguridades. No le des ese poder. Piensa en todo lo bueno que tienes. Apodérate de frases que te fortalezcan y repítelas cual mantra. Tú puedes con todo. Los mensajes que te mandes harán que te comportes de diferente manera.

FullSizeRender

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram.

2 thoughts on “5 tips para empezar bien el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>