Mi ropa a la venta en Micolet por una buena causa (¡o tres!)

Hoy me estreno en el marketplace online Micolet y pongo parte de mi armario en venta con descuentos interesantes para aportar mi granito de arena a un proyecto con varios objetivos que creo que son importantes y que entre todos podemos cumplir.  ¡Desde luego a mi me ha hecho mucha ilusión participar!

KiraMiro_blog

Para empezar, no olvidemos que Micolet es una tienda online de compra-venta de ropa y accesorios de marca de segunda mano, por lo que es una buena manera para conseguir que la moda sea accesible a todos los bolsillos.

Por otro lado, al reutilizar ropa, calzado, complementos…  que pueden tener una segunda vida, estamos ayudando a reducir las emisiones de CO2, haciendo así un consumo más sostenible con el medio ambiente. ¡Recordar que cada gesto cuenta!

Y por último, pero no menos importante, el dinero que se vaya recaudando en Micolet por la venta de la ropa y complementos de mi armario se destinará a Kind Surf, una ONG dedicada a niños y niñas con discapacidades físicas.

Desde luego, tres buenos motivos para poner a la venta parte de mi armario en esta consolidada tienda online de segunda mano, donde además de prendas de marcas como Zara, Mango, Bimba&Lola, Tous, Desigual…, también encontraréis ropa, calzado y accesorios de firmas más exclusivas, como unos pantalones Balenciaga que pongo a la venta, un vestido lencero Guess, unos zapatos de terciopelo Prada, botas cowboy Tony Mora, una blusa Gold Hawk, una camisa Zadig &Voltaire, una cazadora biker Belstaff…  ¡Y todo ello con descuentos que pueden llegar al 70% y más!

Creo que tú también tienes ahora tres buenas causas para visitar mi armario a la venta en Micolet. ¿Te lo vas a perder?

KiraMiro_Instagram

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

2 thoughts on “Mi ropa a la venta en Micolet por una buena causa (¡o tres!)

  1. Muy Buena iniciativa Kira . Me gustaria recomendaros la tienda de segunda mano de marca Gustame.es donde encontrareis ropa de primeras marcas con hasta un -90%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>