7 tips para afrontar la “vuelta al cole”

Es bien sabido que la vuelta de las vacaciones en muchas ocasiones se tornan duras, dando lugar al famoso “síndrome postvacacional”. Después de unos días disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, sin preocupaciones ni estrés, volver a tomar las riendas del mundo laboral, se nos puede hacer muy cuesta arriba. Por eso hoy les doy algunos tips para adaptarnos a nuestra particular “vuelta al cole”

- Es de bien nacido, ser agradecido. Despídete de tus vacaciones con alegría. Ten en cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Siéntete afortunado por cada minuto, cada vivencia que has tenido y despídete de el verano agradeciéndole a la vida todas aquellas experiencias que se te han quedado grabadas en el corazón, en la mente y en la piel.

VACAS

- Retoma una alimentación sana y equilibrada. Cuanto antes empieces a comer bien, antes te quitas esos kilitos de más que se suelen pillar en el relajado verano. Y de paso nos preparamos para afrontar las navidades que están a la vuelta de la esquina y donde es probable que volvamos a “desordenar” de nuevo un poco nuestra dieta.

- Haz deporte. Si eres de los que en verano también desconecta de mover el “cucu” sabrás que volver a calzarse las zapatillas se hace muy duro. Por eso lo mejor, es ponerse objetivos a corto plazo y no muy duros para no caer en la frustración. De esa forma te será más sencillo volver a motivarte poco a poco con pequeños objetivos cumplidos.

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- Intenta respetar tus horas de sueño. Dormir es lo único que hace que se regeneren nuestras células de verdad. La falta de sueño provoca cansancio y mal humor, así que durmamos amigos, durmamos y sobre todo, descansemos para que el buen humor se instale en nuestras venas y rendir a tope en el trabajo!

- Limpieza profunda para nuestra piel. El sol, el mar, las cremas solares, el sudor… todo afecta a nuestra piel. Conviene, a la vuelta de las vacaciones hacernos un peeling, facial y corporal, limpiándonos así de todas las células muertas y dejando la piel fina, a punto para el otoño. Hay muchos peelings caseros sencillos para hacer en casa. Unos de ellos consiste en mezclar azúcar con aceite de oliva, fácil verdad?

- Vuelve la vida ajetreada y con ella el picar entre horas. Si no lo puedes evitar, te aconsejo que lo hagas con snack saludables, como por ejemplo, los frutos secos de soja tostados de Herbalife. Tienen 9 gramos de proteína por bolsa y tan sólo 110 calorías.

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- Entrena el pensamiento a corto plazo. Pensar que queda un año para que vuelvan las vacaciones resulta bastante desalentador y puede que nos deprima aún más, por eso es más aconsejable pensar en metas cortas. Es decir, en qué voy a hacer el próximo fin de semana. Ilusionate con los planes que puedes hacer a corto plazo, el siguiente festivo… el tiempo vuela cuanto menos te lo esperes estas de nuevo con los pies en la arena y bajo una sombrilla!

El 7 es mi número de la suerte, así que les dejo con estos 7 tips para afrontar mejor el retorno a la vida real!!!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

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 ”UNO NO HACE EL VIAJE, ES EL VIAJE EL QUE HACE A UNO”

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