Descubre el Surfset!

Vivir en Madrid y no tener playa ya no supone un impedimento para disfrutar del surf. Llega SURFSET a España.

DSC_0054

 

DSC_0052

Es el nuevo método de entrenamiento llegado de EE.UU. Es la primera tabla del mundo que simula las exigencias físicas y técnicas del surf sin necesidad de agua. El movimiento de la superficie trata de cambiar el ejercicio físico convencional y estático, creando nuevas rutinas más desafiantes, simulando la inestabilidad que nos encontramos en el mar, y así multiplicando los beneficios del entrenamiento.

 DSC_0059

 DSC_0066

La clave del entrenamiento Surfset reside en el equilibrio y en el control corporal. Todos los ejercicios están diseñados para trabajar el abdomen y los músculos estabilizadores (core). El dominio de la estabilidad del peso de nuestro cuerpo en el entrenamiento se traducirá no solo en un fortalecimiento muscular sino también articular. Proporcionándonos, todo ello, una mejor conexión neuromuscular e intermuscular. De esta forma, el cuerpo y la mente trabajaran en conjunto haciéndonos quemar grasa, crear músculo, mejorar el acondicionamiento aeróbico y desarrollar una mejor coordinación, fuerza, estabilidad y agilidad.

DSC_9777

ENTRENAR CON MI HERMANA SARAH ES SIEMPRE MÁS DIVERTIDO!!!

El método Surfset combina los ejercicios tradicionales y los traslada a la tabla, creando y convirtiendo esos ejercicios en rutinas más dinámicas y desafiantes para tu cuerpo y mente en cada uno de ellos.

DSC_9784

Cada ejercicio de SURFSET está diseñado para trabajar varios grupos musculares a la vez en conjunto con la estabilización del core. Esto resulta en un ejercicio de varios grupos musculares, balance y simetría para un cuerpo atlético.

DSC_9804

AUNQUE EN LA FOTO NO LO PARECE LA TABLA SE MUEVE MUCHIIIIISSIMO!!!

Sobre Surfset se pueden realizar tanto entrenamientos personales como actividades colectivas. Empezando por entrenamientos funcionales, preparaciones específicas de surf; desde un nivel principiante, trabajando el aspecto físico y aprendiendo los aspectos técnicos de la remada y la puesta en pie, hasta un nivel más profesional con la mejora de gestos técnicos y el acondicionamiento físico más exigente. Y terminando con sesiones de yoga o pilates.

herbalife1

Y por fin llega el momento más reparador, ese en el que me tumbo y me relajo. Una cápsula de apoyo nutricional nocturno como H24 Restore de Herbalife me ayuda a maximizar el descanso tras un día de ejercicio intenso. Contiene 200 mg de Vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario después del ejercicio y el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger a las células frente al daño oxidativo.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

DSC_0150

Fotos: Jesus Romerodeluque

Agradecimientos: Manuel VarelaNaked Concept

Y a mi hermana Sarah ;)

2 thoughts on “Descubre el Surfset!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>