Cuidando de nosotras

¿ Sabías que el 62% de las españolas confiesa dedicar menos de una hora al día a cuidarse? La mayoría anteponemos el trabajo o a cualquier otra persona antes que a nosotras mismas.

Por eso, este año Herbalife lanza la campaña #cuidadeti que pretende concienciar a las mujeres sobre la importancia de reservar tiempo para el cuidado personal. Allí estuvimos las 4 embajadoras Malena Costa, Melissa Jimenez, Ana Albadalejo y servidora dispuestas a dar lo mejor de nosotras y a compartir nuestros pequeños truquitos para mantenernos en forma.

H1

VESTIDA POR MI AMIGO JOSE HERRERA, ESCOGIMOS PARA LA OCASIÓN UN VESTIDO DE PINKO DE LA TIENDA VIRGHIND´S MOOD Y JOYITAS DE AGATHA PARIS

En la terraza del Hotel Oscar en Madrid pudimos juntarnos todos para poner en común nuestros favoritos y hablar sobre nutrición.

H8H2

H2H2

El acto lo presentó María Victoria Albertos. Melissa y yo llevamos todo el año consumiendo los productos y ya sabemos cuales nos gustan más! Con este acto pasamos el relevo a Malena y Ana que empezaran a probar todo lo que necesiten para mejorar según sus preferencias.

H3

Desde mi humilde opinión y pequeña experiencia para conseguir cualquier objetivo, ya sea físico o deportivo debemos acompañar el ejercicio con una buena nutrición. Las dos partes se complementan y la una sin la otra no sirven de mucho. Por eso este año Herbalife me ha acompañado a lo largo de mis retos deportivos para ayudarme a conseguirlos en mejores condiciones. He podido participar en la media maratón de París, la de Ibiza, la Wings for Life, la Spartan Race entre otras y para superar no sólo las carreras sino todos los entrenamientos necesarios he ido de la mano de Herbalife. Mis “must” son el CR7 Drive para ayudarme a hidratar mejor y así evitar lesiones, el Rebuild Endurance para recuperar la masa muscular en entrenamientos específicos de fuerza y Lifttoff que me aporta una energía extra en días que necesito rendir más y mejor!!!

H4

AL RICO BATIDO DE PROTEINAS!!!

H12

LAS 4 EMBAJADORAS JUNTO A CARLOS BARROSO, DIRECTOR GENERAL DE HERBALIFE

H5

Salta a la vista que además de ser embajadoras de Herbalife ha habido muy buena conexión entre las 4. Pudimos compartir confidencias, risas, anécdotas y por supuesto ha caído nuestro particular grupo de wassap! ;)

H6

Y recordad que no existen los milagros. Ejercicio, alimentación saludable y una buena suplementación es la combinación ideal para sentirse bien y estar guapa por dentro y por fuera!

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

H7

9 thoughts on “Cuidando de nosotras

  1. Gracias por apoyar a los consumidores de estos productos, la excelencia en el mercado de suplementos. Poca gente nos cree y a muchos nos cambio la vida a muchisimo mejor. Quizas con unas embajadoras como vosotras nos crean mas. Tu en particular eres la viva imagen de poder cambiar y tener una vida mejor, no hay mas que verte… Muchisimas gracias Kira desde Zaragoza

  2. Me ha encantado el post, te recomiendo visitar una nueva tienda online de muebles y decoración de estilo nórdico e industrial. Se llama A198Deco ¡y me encanta! http://a198deco.com/ Es muy fiel a tu estilo. Por cierto, ¡¡estas guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>