Pasear…

A veces siento que el ritmo de vida que llevamos no nos deja disfrutar de la vida.

El tiempo vuela y tenemos que hacerlo todo YA!

Como no hay tiempo que perder, hay que subirse al tren de “hacerlo todo rápido”. Salimos de casa para ir a algún lugar y vamos acelerados aunque no tengamos prisa, con el móvil en la mano, la cabeza baja y la mirada totalmente hipnotizada por el teléfono, así que  nos perdemos todo lo que pase a nuestro alrededor. Quizás nos hemos podido cruzar con el hombre/mujer de nuestra vida y ni siquiera nuestras miradas se han encontrado…maldito móvil!

Cuando somos pequeños observamos el mundo con curiosidad e inocencia haciendo todo tipo de preguntas y buscando respuestas. Propongo recuperar esa mirada que perdemos con los años. Mirar los edificios por los que pasamos, que aunque nos lo sepamos de memoria porque es nuestro recorrido diario, estoy segura que cada día descubriremos algo nuevo. Levantemos la vista del móvil para dejarnos impresionar por el mundo.

Pasear, disfrutar de andar sin un rumbo fijo sino por el simple placer de disfrutar cada paso, cada persona que nos cruzamos, cada rincón, cada árbol… la vida tiene muchas cosas con las que sorprendernos, sólo tenemos que pararnos a vivirla.

Pasear en soledad, con la musica como compañera, agarraditos de la mano de tu pareja, con tu familia, con amigos…pasear…saborear la vida sin apresurarse.

Pasito a pasito…

1

2

3

4

5

6

7

Calzado comodíiiisimo de PIKOLINOS

¡¡¡PASEN Y ANDEN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter, Facebook e Instagram

9

5 thoughts on “Pasear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>