Flechazo de la semana! Los pendientes con tu toque personal!

Feliz Lunes Downtownienses! Arrancamos la semana con un nuevo Flechazo: Los pendientes PrettyRumor!  Pensados para gente creativa a la que le gusta dar un toque personal a sus complementos, ¿Tal vez para gente como tú?

Pretty Rumor te da las piezas y tu te encargas de montar tu pendiente ideal! Veamos unos ejemplos.

Pendientes 9

 

 Ejemplo 1

Pendientes 1

Los ejemplos 2 y 3 están construidos a partir de la misma base, partiendo de la tachuela podemos crear pendientes muy distintos, para este reportaje hemos elegido la cruz:

Ejemplo 2

Pendientes 7

Y la cadena con anilla para superior de tu oreja que le dará un  toque más rockero a tus looks!

Ejemplo 3

Pendientes 4

 

Así que ya sabes, si eres de las que les gusta dar un toque personal a tus complentos, PrettyRumor es tu marca! Espero que os haya gustado este flechazo. Nos vemos en el Downtown!

Para completar el look llevo una camisa de cuadros de Inside.

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje: Astrid Make up.

 

Laia Alemany

 

 

 

 

 

 

 

5 thoughts on “Flechazo de la semana! Los pendientes con tu toque personal!

  1. Hola a todos! Soy Mariona, una de las artífices del proyecto PrettyRumour. Primero de todo, agradecerte personalmente Laia por haber escrito un post de PrettyRumour!! Muchas gracias!! Nos ha hecho enormemente felices que hayas tenido un “flechado” con PrettyRumour! :) Esperamos que hayas disfrutado del proceso de creación de tus PrettyRumour! Y es que hay tantas combinaciones que es imposible no encontrar ninguna que se adapte a cada una de nosotras! De momento solo tenemos presencia online, http://www.prettyrumour.com (muchas gracias Fran!). Un PrettyBeso a tod@s! M :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>