Flechazo de la semana, los salones Heidi de Mascaró!

Hola Downtownienses y feliz martes de vuelta de nuestro puente constitucional!

Hoy en tu flechazo de la semana, y ya que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, te propongo algo para regalar y no fallar estas fiestas. Vamos yo me lo regalaría a mi misma sin pensarlo! Y son estos maravillosos salones de Mascaró.

4

Debo confesar que soy fan de las creaciones de Ursula, que sé que recurrir a sus zapatos es un acierto seguro, y que ella me parece uno de nuestros grandes talentos patrios. Pero para muestra un botón; Juzguen ustedes mismos querid@s:

56

 

 

 

 

 

 

 

Les presento estos salones Heidi de pailettes azteca. ¿No son una monada? Yo los veo infalibles para pisar con estilo en tus fiestas navideñas. Además el tacón es el ideal, estiliza tu pierna, pero no es demasiado alto, vamos que serás en todo momento dueña de tus pasos.

22

Espero que os haya gustado el flechazo de esta semana tanto como a mi! Y si he conseguido inspiraros para posibles regalitos navideños, mejor aún! Nos vemos en el Downtown!

He acompañado el flechazo con vestido y cinturón de Inside.

Laia Alemany

 

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería Astrid Make up. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>