Especial Navidad Downtown

Hola Downtownienses: Bienvenidos al Especial Navidad del Downtown! Llegó el momento de desvelar el misterio mejor guardado de estas fiestas! Nuestro Especial Navidad Downtown con tod@s las invitados entrevistadas hasta el momento: Olivia Molina, Javier Pereira, Cristina Castaño, Ramón Arangüena, Jose Murciano, Pipo Fernández, Cristina Doménech,  nuestro invitado de la proxima Entrevista Downtown, Jorge Suquet, y una servidora. ¿Quieres saber el lugar del shooting? ¿El antes y el después? ¿El look que eligieron nuestras celebrities para la foto? ¿Quieres que te ayudemos a inspirarte para tu look de fin de año? Todo esto y mucho más en este Post Especial Navidad del Downtown! Enjoy it!

22

Jueves 18 de Diciembre, 12 de la mañana , Ellectrika Showroom, pleno centro de Madrid. Empieza a llegar el Equipo Downtown a montar el set. El maquillaje se realizó con productos de CLARINS. Abajo, nuestro fotógrafo David Sagasta y Astrid Make up, nuestra maquilladora, desenvolviendo el envio de maquillaje de CLARINS, un gran maquillaje para una gran ocasión!

maquillaje _DSC0018

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, en otra estancia de Ellectrika Showroom, nuestro estilista Sergio Rodríguez, colocaba todos los vestidos, trajes,  zapatos y complementos con la colaboración de la ayudante de estilismo Rocío Moreno.

 

El sitio Elegido para el shooting: Ellectrika Showroom. Una concept store abierta en el mes de marzo de este mismo año, que mezcla moda, arte, cultura y belleza en un mismo espacio. La palabra ellectrika envuelve un modo de ser, de actuar, mezcla energía, estimulos, inquietudes, innovación, crear, apostar. Mucho más que un espacio multidisciplinar en plena calle Montera de Madrid y abierto al público!

Ellectrika_Showroom01

12:45 de la mañana: Empiezan a llegar los protagonistas de la sesión.

CristinaD2   Suquet2   _DSC0095

Después de los saludos, el paso por maquillaje y peluquería, y los momentos de risas, snack time, selfies y esperas…

Jose:Cristina_DSC0037

16 horas: Ellectrika Showroom. Todo el mundo preparado para el Shooting Especial Navidad del Downtown!

El resultado a continuación en 5 maravillosas fotografias!

Pero eso no es todo amigos! Desde el Downtown analizo contigo los looks elegidos por nuestros Entrevistados Downtown uno a uno. ¿Todavía no has elegido tu look para fin de año?  A ver si conseguimos inspirarte! Vamos allá!

Empezamos por la primera fotografía y vamos en orden. (Recuerda que puedes pinchar en cada una de las fotografías del post para verlas ampliadas)

CRISTINA CASTAÑO, Actriz:

3

Vestido RUBEN HERNANDEZ, anillo SUAREZ, stilettos LODI. Cristina ha elegido un look  sólo apto para féminas atrevidas y en buena forma! El vestido de lentejuelas y transparencias en tono plateado de Rubén Hernández. Acompañó el look con los preciosos stilettos de Lodi que estilizaban las piernas a la perfección. Como el vestido ya era suficientemente llamativo, el anillo de Suarez le puso la guinda al look. Cristina tiene un muy buen físico y sabe como lucirlo. Si no quieres pasar desapercibida en estas fiestas y tienes un cuerpo a prueba de vestidazos, no lo dudes y enfúndate un vestido como el de la actriz! El plateado y las lentejuelas son ya todo un  clásico para despedir el fin de año.

CRISTINA DOMÉNECH, Agente de prensa de actores:

1

Vestido EDUARD BALLESTER, anillo SUAREZ, stilettos CUPLÉ. Cristina apuesta por un modelo con tonos y estampado llamativo. El vestido de Eduardo Ballester es toda una lección de originalidad. Si eres de las que se salen de la norma, o más bien no te gusta entrar en ella, puedes optar por una elección como la de Cristina. Ella optó por un precioso anillo de Suarez de joyería y completó el look con unos stilettos de Cuplé. Tal vez seas tú la que ponga el toque de color en tu fiesta de fin de año!

JORGE SUQUET, Actor: 

12

Total look ROBERTO VERINO, corbata ARQUIMEDES LLORENS. Jorge apuesta por el smoking tradicional impecable de Roberto Verino, creando así una imagen de total gentleman. En las fotos grupales podéis ver la corbata de Arquimedes Llorens pintada a mano que Jorge eligió para completar el look y aportar así un toque de color al resultado final. Inspirate en el look de Jorge Suquet para ser un total gentleman la última noche del año!

JAVIER PEREIRA, Actor:

10

Traje GARCIA MADRID, camisa TOMMY HILFIGUER, pajarita ARQUIMEDES LLORENS, zapatos ZARA. El actor ha querido apostar por el diseño, con un toque tradicional, al elegir este traje de Gracia Madrid. Combinando el corte tradicional de la americana con el pequeño estampado del tejido.  Como el resto de chicos del reportaje, en las fotos grupales podéis observar el toque de la pajarita de Arquimides Llorens pintada a mano. 

LAIA ALEMANY: Servidora, actriz y blogger.

9

Vestido RUBEN HERNANDEZ, pendientes, brazalete y anillo SUAREZ, zapatos “Campari” MANOLO BLAHNIK. Elegí este espectacular vestido rojo de Ruben Hernández con pronunciado escote en V  porque me inspiró un look de fin de año elegante, colorido y con el toque sexy que merece la ocasión. Siempre reservo los vestidos rojos y largos para las grandes ocasiones, y este modelazo me llamó la atención desde el primer momento. Quise acompañar el look con unos preciosos y elegantes pendientes, brazaletes y anillo de Suárez, y me enfundé, por primera vez, unos precioso y comodísimos Manolos! ¿Te inspira este look Lady Red para vestir tu fiesta de fin de año?

OLIVIA MOLINA, Actriz:

25

Vestido THE 2ND SKIN CO, pulsera SUAREZ, sandalias JIMMY CHOO. Su look con el vestido de The 2nd Skin Co, permite a Olivia lucir barriguita sin restarle un ápice de feminidad y sensualidad. La belleza de Olivia resplandece con este look, y además le permite lucir su figura, que sigue impresionante en su septimo mes de embarazo. Una elegante pulsera de Suárez y unas impresionantes sandalias de Jimmy Choo hicieron el resto. Un look infalible de fin de año para una radiante futura mamá. Quiero dar personalmete las gracias a Olivia por acceder, con todo su buen hacer y generosidad, a participar en este shooting Especial del Downtown en este bello momento de su embarazo.

PIPO FERNÁNDEZ, Fotógrafo de cine.

28-1

Traje YEREM, camisa PERTEGAZ, pajarita ARQUIMEDES LLORENS, zapatos ZARA. Pipo eligió hacer su foto individual conmigo, todo un placer! Su look es un traje tradicional y clásico, de los que no fallan. Pipo es de esos hombres que probablemente vestirá traje en contadas ocasiones. Su elección es de las seguras. Como el resto de los chicos del reportaje esperó a la foto grupal para ponerse la corbata de Arquimedes Llorens, pinatada a mano, que le daba el toque personal.

JOSE MURCIANO, Director del Madrid Fashion Film Festival.

24

Smoking TOMMY HILFIGUER, camisa PERTEGAZ, zapatos ZARA, pajarita ARQUIMEDES LLORENS. El look de Jose para la ocasión un smoking de Tommy Hilfiguer bicolor, una arriesgada elección cada vez más de moda, toda una declaración de intenciones. Jose fue el único chico que posó en las individuales con el look completo, luciendo la pajarita de Arquimides Llorens.

RAMON ARANGÜENA, Periodista.

6

Traje y pajarita MACSON, camisa PERTEGAZ, zapatos ZARA. Ramón apostó por lo tradicional en su look, pero le dio un toque divertido con el color azul cada vez más de moda. Si quieres salirte de lo estrictamente tradicional pero sin romper con el protocolo de la fiesta de fin de año, una buena opción es hacer como el periodista Ramón Arangüena y optar por darle a tu look un toque de color, infalible!

Espero que os hayan inspirado estos looks, y que hayáis disfrutado leyendo este post ESPECIAL NAVIDAD DEL DOWNTOWN.

Ha sido un verdadero placer contar con tod@s estos personajes a los que quiero agradecer personalmente su disponibilidad, su profesionalidad y su gran talante durante toda la producción de este reportaje, Sois tod@s unos cracks! GRACIAS!

Extiendo las GRACIAS  al Equipo Downtown por el gran trabajo de realización de este post, a la ayudante de fotografía y making off Noe Guimaré, y a la ayudante de estilismo Rocío Moreno. Y mis últimas GRACIAS del año son para el equipo de Ellectrika Showroom; Estela y Alba por hacernos tan fácil y agradable el shooting.

 Sólo me queda DESEAROS A TOD@S UN FELICISIMO 2015 ! Que sin duda será un gran año!  Y no lo olvidéis que si quieres saber más sobre estos personajes y  sus carreras, sólo tenéis que entrar en el apartado “Entrevistas Downtown” y allí encontréis sus entrevistas personales! Por mi parte eso es todo amig@s! Os dejo con el Making off de este maravilloso día de Shooting! Hasta el año que viene, y no lo dudéis, NOS VEREMOS EN EL DOWNTOWN!

Laia Alemany

Realización Equipo Downtown: Fotografía: David Sagasta, Estilismo: Sergio Rodríguez, Maquillaje: Astrid Make up.  
 

3 thoughts on “Especial Navidad Downtown

  1. Pingback: Especial Nochevieja en Ellectrika Showroom | La Trastienda Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>