Flechazo de la semana, Babel Box!

Feliz día de reyes mis queridos Downtownienses!!!!

Espero que estéis disfrutando mucho de estos primeros días del año! Este 2015 promete y mucho!

Yo quiero aprovechar este día de reyes para hablaros de los regalos didácticos y que fomentan la imaginación. En concreto de un nuevo juego: De BABELBOX El juego sin reglas.

Babelboooox

BabelBox es un juego magnético de 49 fichas imantadas que componen un collage abstracto con dos temas Fieras y Gente. La idea es que puedes imaginarte y crear infinitas figuras, formas y composiciones y decorar con ellas tus paredes. Como dicen sus creadoras: En el universo BabelBox todo está permitido porque tu imaginación no tiene límites!

BabelBox3

Para acudir a la presentación de BabelBox rematé mi look con un abrigo de Laura Bernal y un bolso de Priscila Welter.

Y hablando de sus creadoras, tuve la oportunidad de conocerlas en una jornada de presentación de BabelBox en el espacio infantil Mr. Willbe. Allí Elisa y Margo Venegas, las dos artistas multidisciplinares, me contaron más detalles sobre el juego.

BabelBox2

Las creadoras de BabelBox Elisa Venegas y Margo Venegas

Además de que los diseños son trabajos originales de las artistas, BabelBox es un gran aliado en terapias de estimulación de memoria y atención.

BabelBox1

El juego se presenta en un estuche metálico, donde puedes empezar a practicar tus creaciones, es un regalo para niños a partir de 4 años. Pese a ser un juguete nuevo en el mercado ya tiene puntos de venta en: Zaragoza, Madrid, Burgos, Vigo y Sevilla.

Espero que os haya gustado este flechazo, de homenaje a los más pequeños, especial de día de reyes!

Nos vemos en el Downtown!

Laia Alemany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>