Flechazo de la semana! Tu Bolso motorizado by Braccialini

Hola Downtownienses!

Ya llegó el flechazo de esta semana, ni más ni menos que el original Carina Bag de Braccialini. 

20

Un bolso que no sólo tiene forma de coche, si no que es una simulación ergonómica de un coche real modelado en 3D, está realizado con un material, variante de PVC, que lo convierte en un bolso blandito y reciclable!

1314

Si te estás preguntando en qué momentos complementarás tus looks con tu bolso motorizado, pues se me ocurren muchos: En tus salidas nocturnas, con tus looks más casual, incluso, para las más atrevidas, os animo a usar el Carina Bag como elemento rompedor en vuestros looks más serios! Yo creo que pronto me veréis en algún evento con él.

17 

Espero que os haya gustado este post. Aquí os dejo el enlace a la web para las que queráis ver más sobre este modelo, que además tiene una gama de colores ideales!

 http://www.braccialini.it/esp/es-es/cms

¡Nos vemos en el Downtown!

Para completar el look de este flechazo llevo un vestido de Koralline y unos originales  zapatos de Mascaró.

Realización Equipo Downton: Fotografía David Sagasta, Estilismo: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería: Astrid Make up. 

Laia Alemany 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>