Entrenamiento en pareja y al aire libre con Personal Running

Hola Downtownienses!

¿Cómo van las vacaciones de Semana Santa? Espero que os podáis permitir una escapada, por pequeña que sea, y así recargar pilas para la recta final antes del tan esperado verano.

En este post os quiero proponer algo: Todo el mundo hace propósitos para el fin de año, pues a mi me parece que estos días de Spring Break son un muy buen momento para hacer un pequeño repaso, y ver lo que aún podemos conseguir antes de que llegue el veranito.

Yo os propongo: Ponernos en forma!  Y no de cualquier manera, si no de la mano de unos expertos entrenadores personales y preparándonos al aire libre. ¿A que así apetece más?

Yo he practicado deporte desde muy niña, incluso he sido nadadora profesional, y el embarazo no está siendo ningún impedimento a la hora de mantenerme en forma y seguir disfrutando de las ventajas que el deporte proporciona en la vida. En próximos post os iré contando como me he ido manteniendo en forma desde el principio del embarazo, así que futuras mamás, ánimo!

 

portada

Hemos estado una mañana con Antonio  Pastor y Jose Pablo Rodríguez, o lo que os lo mismo con Personal Running:

Una empresa de entrenamiento personal formada por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte INEF ampliamente cualificados, y especializada en el mundo del running y el triatlón, aunque también abarcan otros objetivos que nos pueden interesar como la pérdida de peso, tonificación, recuperación funcional o entrenamiento para embarazadas como es mi caso.

Su fuerte es el entrenamiento a domicilio, el entrenamiento online y el entrenamiento grupal y su filosofía se basa en la posibilidad de realizar un entrenamiento eficaz en cualquier sitio, en la calle, en el parque, en casa… Sin necesidad de acudir a un gimnasio para ello, orientando a sus clientes y facilitándoles las herramientas para conseguir los objetivos que se propongan sea cual sea su disponibilidad horaria, de instalaciones o de material.

Nosotros les propusimos un entrenamiento en pareja y este fue el resultado:

2

 

Entrenamiento con Armando Hicieron un entrenamiento de fuerza-resistencia  con un material novedoso como son las Gun-ex, gomas elásticas de alta resistencia. Primero hicieron con él una parte aeróbica de carrera como calentamiento, y siguieron con la parte principal del entrenamiento, un trabajo de fuerza-resistencia con la goma elástica, haciendo un trabajo variado con ejercicios específicos de técnica de carrera, trabajo de velocidad de reacción y el trabajo de potencia a través de diferentes ejercicios resistidos con una amplia implicación cardiovascular. El objetivo es mejorar la fuerza en el tren inferior y a su vez  mejorar la resistencia aeróbica y anaeróbica.

 

41     8

 

16

17

Entrenamiento conmigo Teniendo en cuenta mi momento del embarazo,  hicimos una parte aeróbica de baja intensidad y unos ejercicios de tonificación general,  especialmente orientados al mantenimiento de la postura durante el embarazo y a favorecer el parto, como es el trabajo de aductores, abdomen y lumbar.  El objetivo es fortalecer la musculatura y mejorar la resistencia, lo cual ayudará a disminuir los dolores y molestias típicos del embarazo, y a su vez hará que la recuperación post-parto y la recuperación de la forma sea mucho más rápida.

9

     43

20     33

Y acabamos como empezamos, juntos y en la naturaleza!

45

     46

¿No os parece una gran forma de hacer ejercicio? Para aquellos alérgicos a los gimnasios; Ya no hay excusas!

Si queréis saber más o poneros en contacto con esta entrenadores os dejo el enlace a su página web:

http://personalrunning.com/web/

 Espero que os haya motivado para poner en marcha ese body! Nos vemos en el Downtown!

Para realizar este post tanto Armando como yo nos hemos vestido con ropa y deportivas de Reebok.

Laia Alemany

 

 

One thought on “Entrenamiento en pareja y al aire libre con Personal Running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>