¡Una de teatro por favor!

Hola Downtownienses! 

En el post de hoy te traemos una propuesta cultural, con sesión de fotos incluida. ¿Te apuntas?

Te mostramos, paso a paso, como hemos creado el cartel de la obra Semen, el padre de todos los espermatozoides para el Microteatro. ¿Quieres saber más sobre este espacio cultural y sobre la obra? Pues sigue leyendo!

Empecemos por el final: El resultado

blogSemen

Así quedó el cartel, y a partir del próximo Jueves día 9 de Abril, todos los Jueves y Viernes desde las 23 hora podréis disfrutar de nuestra obra  SEMEN, el padre de todos los espermatozoides en el Microteatro de Madrid.

Supongo que a todo os sonará el Microteatro: Es un espacio, en el centro de Madrid, dividido en salas de pequeño formato dónde se van representando piezas teatrales de forma simultánea, con una duración menor a 15 minutos. Un maravilloso punto de encuentro que mezcla cultura y ocio, pues puedes tomar algo en su bar mientras esperas con tu gente que empiece la función o funciones que vas a ver. Es una opción que os recomiendo sin dudar; planazo asegurado!

El proceso

Fuimos al plató de la directora de cásting Mariam Grande, que nos prestó el espacio para poder hacer la foto del cartel. Elegimos con Sergio, estilista del blog,  unos cuantos looks étnicos construidos sobre la base de la falda negra de Pol y las distintas y originales piezas de Okkre para la parte de arriba, pues queríamos destacar la tripita de embarazada.

Fuimos probando piezas, combinaciones y posiciones,

4   1   3

Distintos peinados y maquillajes, con Astrid Make up, nuestra maquilladora, hasta que dimos con la foto que al final usaríamos para el cartel:

Esta preciosa foto de nuestro fotógrafo David Sagasta:

2

Necesitábamos ahora la foto del otro actor de la función, Andreu Castro. En este caso, buscábamos dos expresiones muy distintas, y con la expresividad de Andreu eso fue lo más fácil del mundo!

_DSC0011

 _DSC0028

 

 

 

 

Armando del Río, autor y director de la obra, seleccionó las fotos y buscó las de los espermatozoides que flotan en el cartel. Y el resto corre a cargo del realizador del cartel; Néstor Ruiz.

Argumento de la obra:  SEMEN el padre de todos los espermatozoides:

 Ángela está embarazada después de acudir a una clínica de fertilidad. Una donación anónima de esperma le va a permitir ser madre, pero todo cambia cuando el jefe de mantenimiento de la clínica se presenta ante ella…

Ya que hemos llegado hasta aquí, sólo falta que vengáis a ver la función: A partir del jueves día 9 de Abril en Microteatro, allí os espero!

Información en: http://teatropordinero.com 

¡Nos vemos en el teatro!

Laia Alemany

Realización Equipo Downtown. Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería: Astrid Make up.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>