Flechazo de la semana, pantalón versátil para tus noches de verano!

 

Hola Downtownienses!

Con el verano a la vuelta de la esquina, aquí os presento un flechazo de la semana muy versátil para vuestras noches de verano.

Este maravilloso pantalón plateado de Pol. De tela muy fina, ideal para hacer multiples combinaciones en tus noches veraniegas.

40

El color le aporta el toque sofisticado que buscamos para las salidas nocturnas con los amigos, y además tiene también ese toque informal que hace que te lo puedas poner con una camiseta básica y unas sandalias negras.

45

Pero puedes optar por darle un punto de glam combinandolo con zapatos de tacón y una camisa, y estos son sólo unos ejemplos.

42  La elección final es tuya! Con este pantalón en tu fondo de armario tus calurosas noches de verano se llenan de infinitas posibilidades!

48     50     41

Espero que este flechazo os haya refrescado! Nos vemos en el Downtown!

Para completar el look hemos acompañado al pantalón de Pol con un bandeau de Mango, pulsera de Daniel Espinosa y silletos de Paco Herrero.

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería: Astrid Make up.   

Laia Alemany

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>