Electroestimulación sí, pero en buenas manos con Gigants Fit

¡Hola mis queridos Downtownienses!

Hoy en el Downtown vamos a hablar de Electroestimulación. Esta técnica que nace de los tratamientos de rehabilitación muscular, y que es efectiva y segura como método para estar en forma, eso sí siempre que la uses de manera apropiada y te pongas en manos de un profesional, yo me he puesto en las de Javier Sanchez de Gigants Fit. Pero vamos por partes.

17

Para realizar este post hemos quedado con Javi en el Hotel One Shot Hotels Recoletos 04. Esta joven cadena de hoteles que se albergan en edificio con historia y que los rehabilitan manteniendo la esencia del edificio para después mezclarla con la modernidad del hotel, y en los que nunca falta el arte, puedes encontrar siempre exposiciones de fotografía. Este ha sido el marco elegido para las fotos del post.

1

La electroestimulación en la era moderna se empezó a usar en los años 60 en la URSS para los astronautas y después se comenzó a usar para la puesta en forma de los deportistas. Y así ha ido llegando a nuestros días, primero como rehabilitación para deportistas y luego, viendo las ventajas que tiene a la hora de trabajar la musculación, se comenzó a usar para la gente de a pie.

15

Yo me he dejado aconsejar por Gigants Fit, una empresa que nace hace dos años y medio. Capitaneada por dos hermanos, ambos entrenadores personales muy bien formados que añaden a sus entrenamientos personales  los chalecos de electroestimulación. Especialmente recomendable para recuperar la musculatura del recto abdominal después de un embarazo, ¡Así que mamis a por todas!

11

13

Estos dos hermanos, además de dar servicios en gimnasios, centros de fitness y de rehabitilación, hacen servicio a domicilio. Por eso he elegido el hotel para hacer las fotos porque ellos van hacia donde este la persona que quiera el entrenamiento. Tanto a tu casa, como a tu centro, incluso si estás viajanado a un hotel como en este caso el Hotel One Shot Hotels Recoletos 04.

18

Javier y Rubén, ósea Gigant Fit, el nombre de la empresa hace referencia a la localidad canaria en la que estaban cuando decidieron montar Gigant, ellos hacen asesoramiento nutricional y entrenamiento personal además de la electroestimulación. Siempre se adaptan a donde estés y sea tus necesidades.

19

Lo que yo he venido trabajando con Javier son entrenamientos de 20 minutos con estímulos muscualres en sesiones en las que hemos realizados ejercicio activo para tener mayores resultados. Y como siempre, todo depende de los objetivos que nos marquemos, con ellos puedes trabajar desde la tonificación, el trabajo cardiovascular, la hipertrofia o la rehabilitación de lesiones. Si tú quieres poner a tu cuerpo a punto, no dejes escapar la oportunidad de trabajar con estos profesionales, que además se adaptan a tus ritmos y a tus lugares de entrenamiento /http://www.gigantsfit.com/
Para hacer deporte, siempre hay que ir bien equipado. Nosotros elegimos Reebok.

¡Espero que os haya gustado esta sesión de electroestimulación! ¡Nos vemos en el Downtown!

Laia Alemany

Look: Total look de Reebook

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodriguez, Maqui y pelu: Astrid Make up. 

One thought on “Electroestimulación sí, pero en buenas manos con Gigants Fit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>