Mimos para piel y cabello. ¡Adelántate al verano!

¡Hola Downtownienses!

El verano se acerca peligrosamente, es mi época del año favorita, pero sé que hay que adelantarse y pensar en los efectos que la exposición al sol pueden tener en la piel y el cabello. Así que voy a compartir con vosotros mis últimos descubrimientos adelantándome al tan ansiado verano. ¿Quieres conocerlos?

Vestido sergio 24

Empecemos por la piel. Ya es hora de estar usando protección solar de día, combinada con una hidratante fresquita. Pero para la noche, que es cuando la piel debe estar mejor nutrida que nunca, yo he descubierto Kisé, la crema de noche con activos nutritivos by Mila Ximénez.

Vestido sergio 22

Esta crema combina los mejores activos para conseguir que nuestra piel se despierte, descansada, radiante y luminosa. En su composición destacan el colágeno y la vitamina A.

Vestido sergio 20

Después de conocer la crema de noche, me decidí a probar el serum y así descubrí este producto que, además de ser un poderoso antimanchas, contiene Ácido Hialurónico, Alfa-hidroxiácidos y coencima Q-10, y una textura suave de lo más agradable para la piel. Un serum completo para ayudar a tener tu piel preparada para el verano.

Vestido sergio 26

Pero como no sólo la piel sufre los efectos del verano, he estado probando productos para mantener mi cabello lo más sano posible y adelantarme así a la época del año en la que nuestras melenas más sufren, y aquí os traigo un par de joyitas:

Vestido sergio 19

Esta mascarilla de Moroccanoil, que tiene como base el aceite de argan, es ligera, huele de maravilla y lo mejor de todo es que hidrata a fondo el cabello.

Vestido sergio 21

Y ahora sí, el rey de los aceites para el cabello. Yo llegué a la mascarilla a través del aceite de Moroccanoil, un must have de todo verano que se precie. Si todavía no lo has probado, te lo recomiendo tanto por su eficacia como por su textura y su increíble olor. Además, no necesita aclarado y puedes usarlo tanto con el pelo húmedo como seco. ¡Pruébalo y verás como tus puntas sobreviven a este verano!

Vestido sergio 25

Espero que os ayuden estas propuestas y os animen a cuidaros este veranito que ya está a la vuelta de la esquina, yo casi puedo olerlo.

¡Nos vemos en el Downtown!

Laia Alemany

Look: Camiseta de Inside

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodriguez, Maqui y pelu: by myselve. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>