Calzado estrella para entretiempo: ¡Las botas de Ana Pallarés!

¡Hola Downtownienses!

Siempre es complicado este momento del año para combinar tu vestuario. Ana Pallarés te lo pone fácil con estas botas todototerrenos que te ayudarán a hacer tus combinaciones imposibles, más posibles.

30

Estos botines, además de por su comodidad, destacan por su ecología. Están realizados con fibras ecológicas naturales y tuye mezclado con pieles ecológicas de primera calidad.

32

31     29

Su creadora, Ana Pallarés, siente una pasión especial por su trabajo. Comenzó a los 17 años en el mundo del diseño y la moda. Empezó por el campo de las joyas artesanales, influencia que podemos ver en sus trabajos actuales.

28

Sus últimos trabajos han recibido el reconocimiento de la Asociación ANDE con el premio ‘Prenamo’ al diseño y a la excelencia profesional en 2014 y 2015 y el Dedal de Oro 2015 a firma de moda nacional.

26

¡Espero que os haya gustado este post y aportado luz sobre como vestir en el entretiempo! ¡Os espero en el Downtown!

Laia Alemany

Look: Pantalón INSIDE y Jersey AERONAÚTICA MILITARE

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodriguez, Maqui y pelu: Astrid Make Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>