Flechazo de la semana ‘Tu look mid season con Amichi’

¡Hola Downtownienses!

¡Hoy os traigo un flechazo muy especial!

No sé si les pasará lo mismo a mis compañeros de generación, pero yo creo que para los que crecimos en los 90′s   la marca española Amichi nos ronda y mucho por la cabeza, casi diría yo que forma parte de nuestro imaginario colectivo. Yo particularmente tengo grabado en la cabeza el anuncio de su colonia, con las chicas en la playa, la amistad… Yo entraba en mi adolescencia y ese anuncio que rezaba: ‘La amistad es el mejor regalo’, y la marca en si, me cautivaron.

28

Pues bien, Amichi ha vuelto a recuperar su antiguo logo en una versión renovada, y lo mismo ocurre con su ropa que a mi me ha cautivado cual la adolescente noventera.

27

Y es que esta marca española y familiar vuelve a ponerse en el punto de mira con una colección para esta temporada, o mejor dicho para este tiempo entre temporadas, mid season, de lo más suculenta.

25

Hay para todos los gustos, vestidos cortos, largos, jersey oversize, no faltan todas las combinaciones posibles de denim, y abundan los estampados de colores. Paseate por su web http://www.amichi.es  y ficha tu look.

24

Yo he elegido el mío compuesto por esta camiseta con mensaje y un pantalón pitillo muy versátil, completo el look con unos stilettos de Mascaró.

22

Espero haber arrojado algo de luz a las posibilidades para llenar tu armario en este delicado momento del año.

¡Nos vemos en el Downtwon!

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillador: Jesús Rey.

Laia Alemany

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>