Vive la magia de esta noche de la mano de Halloween Perfumes

¡Hola Downtownienses!

Hoy sí, esta noche es Halloween.

Pero este post no va de disfraces, calabazas, ni calaveras. En este post quiero hablar de esta noche mágica y llena de misterios. la mayoría estaréis de puente, algunos disfrazados, otros simplemente aprovechando el descanso. Pero para todos en esta que precede al día de todos los santos, reina el misterio. Y precisamente a magia y misterio huelen estas fragancias de  Halloween Perfumes.

2

Y es que  creamos o no en los misterios de esta llamada noche de brujas, seamos realistas, una cosa está clara:  No hay sentido más evocador y más sensual que el olfato, y no hay noche romántica que se precie que no este bien perfumada.

7

Halloween perfumes es una marca joven, con el recorrido suficiente para garantizarte una calidad tan intensa como su olor, llevan desde 1997 llenando de magia tus noches misteriosas, esas que solo sabes como empiezan, pero nunca como acabarán. Nosotros nos hemos acercado a la cafetería ‘La China Mandarina‘, un lugar de moda en el numero 17 de la plaza de cascorro, en el que me vais a volver a ver muy prontito, de momento quedaros con el nombre, con saber que se come muy sano y muy rico y que puedes tomar unas copas deliciosas.

13

Enfrascados en unas botellas que podrían ser frascos mágicos, los Halloweeen perfumes te invitarán a soñar desde el primer momento.

6

De hecho la frase que acompaña a esta fragancia dice así: ‘Your perfumes, your dreams’

8

Yo ya me marcho, eso sí os invito a profundizar en el universo mágico de Halloween Perfumes http://www.halloweenperfumes.com/es, ¡Y en el de esta noche, por supesto!

¡Feliz noche mágica y felices sueños!

Nos vemos en el Downtown

Laia Alemany

Look de Laia: Vestido de Roberto VERINO.

Realización Equipo Downtwon: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería: Jesús Rey.

One thought on “Vive la magia de esta noche de la mano de Halloween Perfumes

  1. Muchas gracias por estas líneas Laia! Nosotros encantados de tenerte de nuevo por aqui y más para participar en tu blog sirviendo de escenario para este post. Un abrazo con mucho cariño de todo el equipo de La China Mandarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>