Flechazo de la semana: Descubriendo los bolsos Hédara

Te presentamos estos bolsos made in Spain, hechos con amor por el detalle, y con inspiración en la arquitectura, la moda y la decoración. ¿Quieres saber más?

Bolso 1

Estas creaciones hechas a mano en Ubique, han adoptado su nombre de la palabra ‘hiedra’ en latín, y son precisamente las características de esta planta: la mezcla entre delicadeza y fuerza, las que han inspirado a estos creadores para elegir la piel como material para crear estos preciosos bolsos.

Bolso 13

 De momento han sacado al mercado estos 4 originales modelos: Pyramid, Diamond, Asymetric y Block. Eso sí, cada uno lo tienes disponible en estos 4 colores que a mi personalmente me han cautivado.

Bolso 10   Bolso 9   Bolso 11

¡Sí, Me habéis pillado, me los quiero llevar todos!!!

Os invito a verlos de cerca. Bolso 14

No me digáis que con estos diseños, con colores tan originales, y con esas formas tan trabajadas, ¡No os apetece llevároslos a casa ahora mismo!

Bolso 4

Os cuento más detalles para que os acabéis de enamorar. La piel con la que confeccionan estas monadas, es piel de napa de becerro, es una piel de gran calidad con una textura suave y flexible.

Bolso 12

Además este tipo de piel que también tiene una mezcla de texturas aterciopelada y escarpada, es de alta durabilidad. Por todas estas características, los bolsos Hedara constituyen tu complemento de lujo ideal.

Bolso 2

Creo que a estas alturas ya debéis haber sentido el flechazo. Sí es así y queréis ver más, no lo dudéis y entrar en: http://www.hedarabags.com  Aquí podréis empaparos de todo lo que rodea a esta nueva marca, a la que humildemente auguro un gran futuro en nuestro mercado.

Por cierto si os estáis preguntando por el original restaurante donde hemos tomado estas fotos, no es otro que ‘La China Mandarina’, Sí, ese oasis de imagen, oferta y servicio, abierto todo el día los 7 días de la semana, Desayunos, comidas y merendolas…  Y un original menú compuesto por un plato combinado con tres partes: Una vegetal, una animal y una de grano. ¡Vamos que lo tienes todo en el 17 de la Plaza de Cascorro!

¡Nos vemos en el Downtown!

Look de Laia: Total look AMICHI.

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodríguez, Maquillaje y peluquería: Jesús Rey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>