Pronto de la mano de ‘Todo en Belleza’ probaremos el T-Shape.

Hola a tod@s,

En el Downtown estamos preparando un ‘Especial Regalos’, un gran ‘Especial Navidad’ y muchas sorpresas más. Pero ahora os adelanto más contenidos para el arranque de año:

Sois muchos los que me habéis preguntado por tratamientos no invasivos para el cuidado tanto facial como de cuerpo. Como ya sabéis yo soy fan del deporte, de la buena alimentación y de cuidarse día a día. Y a la hora de mirar tratamientos primero hay saber que es lo que realmente uno necesita, y sobre todo hay que ponerse en buenas manos. Así que os adelanto que después de fiestas probaremos el T-Shape en ‘Todo en Belleza’.

image1-3

De momento os adelanto que este equipo de última generación combina la Fotoestimulación mediante leds, el Masaje subdérmico y la radiofrecuencia Bipolar y Multipolar. Y tanto la doctora Silvestre como Cuca Miquel me han dicho que es indoloro.

¡Pronto podré contaros mucho más!

Si estáis pensando en regalar un tratamiento de belleza, en ‘Todo en belleza’ encontráis siempre lo mejor.

¡Nos vemos en el Downtown!

Laia Alemany

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>