Mis recomendaciones: L’Opéra Restaurant

Una rápida recomendación para los que tengan la suerte de estar en París, hace tiempo que os quería mostrar l’OpéraRestaurant, relativamente nuevo restaurante situado en el marco incomparable de la Opéra Garnier. El trabajo de la arquitecta y decoradora Odile Decq me parece extraordinario, no es fácil reunir modernidad y tradición con un resultado tan redondo, más aún en un edificio tan protegido por su valor patrimonial. Las imágenes hablan por sí solas, yo me perdería ahora mismo en cualquiera de sus rincones frente a un risotto a la trufa negra

Bon appétit!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis recomendaciones: L’Opéra Restaurant

  1. Yo estuve en agosto y, aunque la decoración es impactante, el servicio exquisito y tienen siempre unas flores frescas maravillosas, la comida es bastante corriente, más aún con el precio que tiene.

  2. la parisina dijo:

    Gracias por tus impresiones, Rafael! Queda anotado. Me da que se trata de un sitio equiparable al Kong, no hay que dejar de ir porque la vista es maravillosa pero la comida es decepcionante.
    A ver cuando puedo comprobarlo yo en mi propio paladar :)

  3. Nere dijo:

    Pues mira, precisamente ahora mismo estoy organizando un viaje a paris con mis amigas, aver si conseguimos ir…si vamos me pasaré por alli, lo que no se es si nos llegará el presupuesto para comer allí y todo! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

  4. la parisina dijo:

    quizá se pueda tomar solo un cafetito… :)
    Buen viaje!

  5. isbelle dijo:

    bel espace! mais je continue à aimer le vieux et décadent Café de la Paix! Dommage…que Diaghilev et Nijinsky n´y sont plus…

  6. Pau dijo:

    Tengo que acercarme ya :)
    Bss,
    Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>