Más Sobre Mí

   La Parisina nace en 2008 en la Ciudad de la Luz con la intención de recopilar todos los hallazgos, tiendas especiales, paseos, exposiciones, lugares favoritos, impresiones, rincones insólitos y desventuras en las Fashion Week de servidora, una apasionada de la moda afincada en París. Pese que allí ejercía mayormente de historiadora del arte, la moda me llamaba cada vez que salía a la calle. Es una de las particularidades de esta ciudad, la moda aparece en cada esquina y forma parte de su cultura.

  Después de diez años de periplo parisino volví a España en 2012, a empezar nuevos proyectos y renovar energías en mi tierra. Aquí sigo escribiendo sobre moda, que es lo que me gusta, y sigo compartiendo mi pasión por la faceta más chic de París con vosotros. El mito de la elegancia de la mujer parisina me fascina, me he empapado de él durante muchos años y veréis que no dejo de reflexionar sobre qué es lo que la hace tan especial.

  Disfruto siguiendo al minuto todo lo que acontece en las esferas más cool de la capital francesa, lejos de las consabidas recomendaciones de las guías turísticas convencionales, y esto es lo que sigo plasmando en este blog. Espero ofrecer un trocito de París a aquellos que no lo han podido vivir de tan cerca como yo, e intercambiar experiencias con aquellos que sí lo han vivido.

Bienvenid@s y empecemos, por qué no, siguiendo a Hemingway…

“París era una fiesta”….

—————————————————————————–

Y si aún quieres saber más, me han entrevistado:

En la sección “Bloggers por el mundo” del blog Cheap and Chic, donde además incluyo una guía parisina breve pero muy completita

En los premios Blog del Día

En Life Behavior