Comunicación a flor de piel

Una vez más comienza para mí el “curso” con el firme propósito de estudiar inglés en serio y hacer un avance grande. Lo necesito para viajar, para no boicotearme y aprovechar oportunidades que me apetecen, como por ejemplo pelotear en una pista de tenis con Federer, una charla después de una función de teatro con el elenco en Nueva York, cenas interesantes… Son planes divertidos a los que dije que no porque me dio vergüenza no poder comunicarme como me gustaría.

Y así andaba yo el otro día, a vueltas con esto del idioma, de lo difícil que es en esta era de las comunicaciones, de las redes sociales, del sentimiento globalizado, precisamente comunicarse con otros seres humanos… y llegué a una sesión de fotos en la que me cuentan que nuestras células se comunican, que nuestra piel mejora en función de la escucha entre las células. Y que con la edad se pierde esa capacidad de escucha.

011_Marta-Hazas_Clarins__MG_0229

Pensé en la casualidad de lo relacionado que estaba mi trabajo de ese día con mis inquietudes post verano y quise saber más sobre las investigaciones de los laboratorios Clarins acerca de la capacidad de escucha de las células. Aquí os dejo un video en el que he intentado explicar lo que he descubierto, ya que he tenido ocasión de probar y descubrir el sérum más innovador de Clarins, Double Serum.

Clarins ha investigado y se ha inspirado en la naturaleza, y ha seleccionado los 21 ingredientes antiedad más potentes de la naturaleza, entre ellos, la cúrcuma, que permite mejorar la comunicación celular. Así, al escuchar mejor nuestras células pueden responder mejor a las necesidades de la piel. Yo en una semana he notado la piel más luminosa, más firme y más lisa. Y además, valoro que este producto se realice respetando el planeta y las buenas prácticas de comercio justo.

031_Marta-Hazas_Clarins__MG_0429

Y como soy perezosa para utilizar muchas historias, me vino genial saber que Double SErum es 2 serum en 1, ya que viene en un doble frasco con una doble fórmula que se une en el momento de la aplicación. Ah, y un truco que me enseñaron es que lo puedo mezclar con las cremas, mientras yo sigo peleando con el ‘listening’ y el inglés.

DEFFF

Estoy por aprender chino que es algo que por lo menos no se supone que debo saber. Y seguir haciéndome la chulita presentándome en japonés, que es lo único que sé decir, pero viste mucho si te vas deprisa. Todo ello con la piel estupenda porque Double Serum ya se ocupa de que mis células se entiendan entre ellas. 

003_Marta-Hazas_Clarins__MG_0112

Soy una chica con estrella

Este verano me toca quedarme en Madrid grabando ‘Velvet Colección’ y me pierdo mis habituales vacaciones santanderinas en casa. Pero, ¡qué suerte! por trabajar en lo que me gusta y porque ya tengo una estrella en la calle Tetuán y no puede hacerme más ilusión.

IMG_7891 IMG_7889
Un paseo de la fama en casa es sentirse muy afortunada porque a una la valoren en su tierra. Es muy generoso por parte de mis paisan@s, de la asociación de Hosteleros y comerciantes de la calle Tetuán (Cantabria).

IMG_7898

IMG_7902 IMG_7894

En esta calle hay varios de mis restaurantes favoritos, llevo años disfrutando de sus aperitivos, comidas y cenas.

Para los que vayáis de vacaciones quisiera recomendaros varios sitios de esta calle donde disfrutar de lo bien que se come en Santander, ya que yo no lo voy a poder aprovechar como quisiera…  Y también podéis cotillear mi estrella, la de Noriega, Bustamante, Gento, Ruth Beitia…

  • Restaurante La Mulata, para marisco, carnes y pescados así como las típicas rabas.
Restaurante La Mulata.

En el restaurante La Mulata.

  • Casa de comidas de Tetuán para comer de menú rica comida casera.
  • Y para comer de manera informal pescados y marisco (no reservan mesa), El Silvio y El Marucho.
  • No me resisto a recomendar La Bombi, un restaurante donde siempre acertar pidas lo que pidas, muy cerquita de la calle Tetuán.
  • Y para regalarte ropa y complementos ideales la tienda @lafoliesantander (no todos los autohomenajes van a ser de comida).

Este domingo 25 de junio ha sido un día muy especial y quiero dar las gracias a todos los que me acompañasteis. Sobre todo a Carlos Sobera que se hizo un viaje express para apadrinar el acto. Eso es un amigo! Y con todo lo que trabaja!!!!

@veigajavier @carlossobera @miguelangelrevilla #AnaGonzalezpescador

@veigajavier @carlossobera @miguelangelrevilla #AnaGonzalezpescador

IMG_7899

@veigajavier @carlossobera @miguelangelrevilla #AnaGonzalezpescador

@veigajavier @carlossobera @miguelangelrevilla #AnaGonzalezpescador

Con Ruth Beitia (medallista olímpica). De momento solo somos día mujeres con estrella... De momento...

Con Ruth Beitia (medallista olímpica). De momento solo somos día mujeres con estrella… De momento…

IMG_7902

Os dejo unas fotos del día y me voy al rodaje de ‘Velvet Colección’, que hoy nos vamos a un tablao… No os digo más, esto promete!!!!

Marta Hazas

Mi feria de abril en mayo

Llevo mucho tiempo deseando vivir una Feria de Abril, pero estos últimos años siempre me coincidía en el teatro o grabando, o no podían ir mis amigos. Y por fin, aprovechando el puente en Madrid del 2 de Mayo, nos hicimos una escapada de chicas Patricia y yo.

Reservé un par de días en el Hotel Boutique Triana House ( @trianahouse) gracias al buen gusto de Raúl Romero, mi anfitrión en la feria, que me lo recomendó. Es un palacete muy cercano a la Feria con seis habitaciones ideales decoradas por Amaro Sanchez de Moya, un patio precioso y te sirven el desayuno en la habitación a la hora q acuerdes (¡y se agradece!) No hay recepción al uso, te atiende Isabel Saenz, su dueña, que hace que te sientas como en casa.

IMG_5381 IMG_5382 IMG_5383 IMG_5401

@trianahouse

@trianahouse

El primer día no me vestí de flamenca. Elegí un vestido fresquito y chic de Carolina Herrera, unos zapatos de molé molé y joyas de Aguayo. Me sorprendió lo elegante que va todo el mundo vestido a pesar del calor y la juerga.

IMG_5375 IMG_5376

IMG_5373

@elizaarcaya. Dress @Houseofherrera. Joyas @aguayoyarturo. Shoes @molemole_shoes @patricia.santamarina #Blanca

Llegué a la feria en un bonito coche de caballos y dimos una vuelta por El Real gracias al planazo organizado por Eliza Arcaya (ella es la amiga de viaje que todo el mundo desea tener @elizaarcaya). IMG_5374

No me imaginaba que había tantas casetas… Fue perfecto para ubicarnos.

Después de ver buen flamenquito (Los Alpresa) en la caseta que estábamos invitados, cenar en otra, unas risas y charlas varias, mi amiga y yo nos fuimos tempranito dando un paseo al hotel.

El segundo día ya sí que nos vestimos de flamencas y ya estábamos integradísimas.
Nos prestó dos trajes a medida y mantones maravillosos la conocida diseñadora Rocío Peralta. Que también nos abrió las puertas de su casa y nos brindó una divertida comida en el campo con flamenco en directo como postre.

IMG_5388

@constanzadgzporres @miriamnunezm

No se puede ser más estilosa y generosa que ella. Nos había dejado todo el look flamenco en nuestro hotel. Pendientes de Mercedes Salazar incluidos.

IMG_5398

Look y vestidos de patricia y mío de @rocioperaltar

IMG_5395

Broche @aguayoyarturo

IMG_5396

Broche @aguayoyarturo

Creo que bailé unas 40 sevillanas y otras tantas rumbas y no paré de reír y pasármelo bien. No nos faltó de nada. Allí nos reunimos con mi querido diseñador Jorge Vazquez, comimos con la diseñadora de joyas Casilda y conocí a gente maravillosa que nos llevó a casetas de las que no te quieres perder. Gracias Miriam Nuñez, Pepe Pérez, Manu, Constanza, Eliza, Rocío y por supuesto Raúl por cuidarnos tanto…

IMG_5387

@jorgevazquez @manuelromero87 @casildafinatmc @patricia.santamarina @raulromeropress

IMG_5390

IMG_5392

IMG_5385

@raulromeropress

IMG_5384 IMG_5393

Así fue mi escapada a Sevilla. En la mejor compañía y, oye, qué bien me enseñaron en Armengou para poder fardar de baile por el sur… No parecía ni de Santander!

IMG_5399

@ylianayepez @raulromeropress

IMG_5400

Hasta aquí mi primera Feria de abril… en mayo!!!
¡¡¡Volveré!!!

Y me acaba de llegar este vestido de flamenca precioso de @sibilinaflamenca para la próxima ocasión. ¡¡¡Gracias!!!

FullSizeRender

Marta Hazas

Vuelve Velvet

En un año de cambios y pasos hacia adelante en general, surge la oportunidad de seguir interpretando a Clara, un personaje que me ha dado muchas alegrías y con el que he cumplido algún que otro pequeño deseo. Y yo me alegro mucho porque a Clara, con cada vez “más experiencia”, le queda mucho por vivir y andar…

FullSizeRender

Con mis sobrinos (hijos de Rita).

IMG_4431

Pruebas de pelo para la trama del pañuelo.

IMG_4434

Mi boda a través de la cámara.

IMG_4436

Probando luces con Javi Rey.

IMG_4437

Escuchando la dirección de Carlos Sedes junto a Paula Echevarría.

IMG_4441

Enseñando a Miguel Ángel a decir Velvet y no ‘Verber’ para ‘El Hormiguero’.

IMG_4440

Pasando frío en camisón antes de secuencia.

FullSizeRender_1

Paula y yo con nieve artificial en pleno verano.

IMG_4445

Javi y yo viendo nuestra secuencia.

IMG_4447

Foto de racord para Peluqueria.

44FullSizeRender

En un descanso, Adrián Lastra a la guitarra.

Sin duda, cuando comenzó Velvet jamás pensé que iba a ser una etapa tan importante en mi vida a nivel profesional y personal, porque además del éxito de cuatro temporadas, he encontrado grandes amigos, he podido seguir aprendiendo de grandes profesionales y ahora me brinda la oportunidad de seguir creciendo dentro de este proyecto.

hkIMG_4417

Pruebas pelo Clara con flequillo postizo.

IMG_4418

En el Set antes de rodar.

IMG_4421

Todos en el camerino.

IMG_4422

Visita de Robin al plató.

IMG_4423

IMG_4425

Entre secuencias.

¡Comienza ’Velvet Collection’! Una nueva etapa que ahora podrás seguir de estreno en MoviStar+.

IMG_3947

IMG_3912

Eligiendo look para la rueda de prensa.
Vestido @tetebyodette
Zapatos @lodi @galleryroomc

IMG_4012

Vestido @tetebyodette
Zapatos @lodi @galleryroomc

IMG_3933

Como ocurre en la vida, las relaciones evolucionarán, irrumpirán nuevos personajes para adorar, odiar… otros quedarán en el camino aunque duela…

De lo que no tengo ninguna duda después de leer guiones y conocer la temporada es de que yo quiero estar ahí. Me gusta mucho todo lo que le ocurre a Clara, todos los nuevos retos que me permite interpretar esta mujer. Todos los giros y las sorpresas de los nuevos capítulos. Así que podemos decir que Velvet no ha muerto, estaba de parranda y que trabajaremos duro para hacerlo cada día mejor porque en este equipo ninguno somos de conformarnos.

IMG_4433

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis como se disfruta hacer planes con los amigos y que venga gente interesante a la pandilla.

P.D. Menos mal que el blog no lo hago con máquina de escribir porque que si mucha, que si poca, que si cada vez más experiencia, pero de mecanografía rien de rien. Ahí estoy como Clara.

Prometo ser buena. Aunque no siempre me sale…

¿Quién quiere ser de profesión odiador? O hater, que en inglés todo parece que tiene otro rango. Tiene que ser agotador y frustante…

Yo desde esta firme promesa de ser más maja que las pesetas, prometo que no voy a escribir en caliente nada a ningún hater, ahí voy a ser mala con ellos y que se aburran solitos. Aunque a veces una es buena y les da cancha porque a mí, la estupidez y la maldad gratuita se me hace bola. Me da igual que me digan que soy gorda, delgada, alta, baja o azul pero lo que me pone atómica es la gente que saca de quicio una foto y acusa de fomentar esta y tal cosa contra el bien común. Cuando lo único deplorable y nocivo para una sociedad sana son esas lenguas viperinas amparadas en el anonimato y las cuentas privadas.

dsfgunnamed

Camisetas con mensaje de @dolorespromesasdp @galleryroomc.

Nadie tiene Instagram para aguantar gente cabreada con su vida. Voy a seguir poniendo en mi Instagram todas las “chuminadas”, curros y modelazos que me plazcan. Y no voy a dar cancha a estos odiadores/as que incluso se atreven a opinar sobre buenas y malas madres, ¡imagínate! Buscan gresca barata enarbolando defensas absurdas de lo que no se ha atacado.

Hay mucha gente en las redes sociales gritando en silencio: “No quiero ser yo”, y ese, y solo ese, es el verdadero problema.

También prometo ser buena con ese tipo de camarero que espera a que mi chico vuelva del baño para catar el vino, no vaya a ser que me equivoque yo con la puntuación Parker.

unnamed-(1)

Camisetas con mensaje de @dolorespromesasdp @galleryroomc.

Prometo ser buena con esos señores y señoras que se quedan mirando a mi perrete hacer caca con mirada inquisidora y opinan todo el rato y mostrarles bien mostrada la bolsita con la que voy a recoger las bolitas de un perro de 7 kg para que descansen.

Luego están los casos en los que no tengo opción a replica para explayarme en toda, todita mi bondad como con los autobuses de antes de Cristo, los corruptos impunes que campan a sus anchas en la política de este país, los que matan a las mujeres, los que matan, los que maltratan animales, abandonan, pederastas, fanáticos, falta de investigación… y ese largo etc que por desgracia protagoniza nuestros telediarios.

¡Ah! Y prometo ser buena con ese tipo de taxista, que afortunadamente cada vez hay menos, que me somete a un inesperado examen del callejero madrileño para arañar unos euros a mi tiempo. Esto en realidad es una promesa a mi chico que lo pasa regulero con la situación de comedia de Berlanga que monto en el taxi. Me pongo muy borde, lo reconozco.
En fin, que prometo ser buena o al menos estarlo (es broma, bromi, bromi!!!!)
¡Ains! Qué agotador es intentar ser “bienqueda”, que no es lo mismo que ser buena.

@adidas_es Hacer deporte regularmente ayuda a tener un estado de ánimo más positivo.

@adidas_es
Hacer deporte regularmente ayuda a tener un estado de ánimo más positivo.

5 y ACCIÓN!!! Comienza el 2017

A mí siempre me han gustado más los años impares y, de hecho, se me han dado mejor. Pero este 2016 va a ser difícil de superar… Boda, “Velvet” en directo, estreno de teatro, rodaje y producción del piloto de la serie “Encuéntrame tú”… y muchas aventuras mientras tanto…

Con Cecilia Freire, Eloy Azorín y una amiga :P

En la grabación del piloto de la serie con Cecilia Freire, Eloy Azorín y una amiga :P

La Gabinoteca con Alex García.

La Gabinoteca con Álex García.

Grabando el piloto de la serie con Cristóbal Suárez.

Grabando el piloto de la serie con Cristóbal Suárez.

IMG_0486

Anita: maquillaje. Abrigo: Max Mara. Mochila: @sactbags

1

Con la perrita Cloe, gran actriz.

IMG_0172

Atelier de Jorge Vázquez.

No tengo palabras para agradecer a Ramón y Teresa (Bambú Producciones) que se atrevieran a esos 15 minutos de directo desde los años 50…  Para mí fue mágico compartir con mis compañeros esa noche emocionante.

IMG_0660

Foto de grupo el día del directo de “Velvet” by Manolo Fernandez Valdés.

Fue la mejor manera de cerrar una etapa muy bonita de mi vida profesional. De despedirme de una serie y de un personaje que cumplió con creces algunos de mis sueños y que me ha hecho crecer en lo personal y profesional.

IMG_0559

Con mi querida Paula.

Gracias a Atresmedia por avalar y hacer realidad esta bendita locura. Ni siquiera tengo muchas fotos de la noche porque estuve muy concentrada en vivirla, en grabar en mi memoria cada instante.

Con mi compañero Adrián Lastra.

Con mi compañero Adrián Lastra.

IMG_0634

Justo antes del directo con Cecilia Freire.

Esta ser mi primera Nochevieja y mis primeros Reyes en Madrid. No me gusta mucho la idea pero me compensa la idea de despedir diciembre sobre el escenario y el regalo de arrancar el nuevo año trabajando en lo que me gusta. Pocas cosas me dan tanto placer como las carcajadas en un patio de butacas. Y subirme cada noche a las tablas del Reina Victoria es un regalo.

IMG_1294

El vestuario de la función es de Montse Molina y Dolores Promesas. Los zapatos, Beda Herrezuelo. (Foto: @pichero)

IMG_1293

Foto: @pichero

En esta comedia de hora y cuarenta minutos comparto líos, vídeos y mentirijillas con Carlos Sobera, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo. Vamos a estar en Madrid hasta marzo y después a coger la mochila para salir de gira. Ojalá podáis verla y echaros unas buenas risas.

IMG_1292

Con Javier Veiga, el director de la obra. Foto: @pichero

IMG_1291

En un momento épico junto a Marta Belenguer. Foto: @pichero

IMG_7357

¡No os la podéis perder!

IMG_1256

En el camerino de la función con mi mochila de @sactbags | www.sactbags.com

FullSizeRender

http://sactbag.com/es/

La mochila la podéis encontrar en Sactbags.

Gracias a todos los que me habéis acompañado este año en mis andanzas. Espero seguir compartiendo con vosotros nuevos proyectos.

Feliz año!! Ya solo me queda decir “5 y acción!”. Que comience el 2017!!!

Marta Hazas

 

 

 

Mi Blythe y yo

Me encantan las muñecas Blythe. Esas muñecas de cabeza enorme y ojos gigantes, que cambian si tiras de la cuerdecita de detrás. En la década de los 70 no tuvieron ningún éxito entre las niñas americanas, porque les aterrorizaban.

Se pusieron de moda entre coleccionistas cuando la Fotografa Gina Garan decidió llevarse una suya original en sus viajes por el mundo y retratarla cual enanito de Amelié en distintos lugares.

Yo tengo tres. La primera fue una copia Japonesa que me consiguieron en Ebay. Una Takara. Ahora la tengo con peluca rubia.

Mi primera Blythe

Mi primera Blythe

IMG_9646

Tanaka con su peluca rubia.

La segunda me la regaló mi madre cuando estrené el Mercader de Venecia, en el papel de Porcia.
Encargó a Nerea Pozo una Blythe con mi vestuario de la función. (@nerea_pozo)

A partir de ahí, me han ido regalado distintos vestidos de mis diferentes trabajos hasta que el año pasado mi madre me regaló un diorama (escenario) de Velvet con los vestidos que yo llevo en la serie. Una pasada!!

Como si de una casa de muñeca se tratase.

Como si de una casa de muñeca se tratase.

dfghFullSizeRendersfghIMG_9653fghFullSizeRender

Una amiga por mi boda encargó a Nerea una replica para la Blythe de mi vestido de novia!

¡Soy yo!

¡Soy yo!

Por tener, tengo hasta un Robin y esta tercera muñeca de pelo rizado que me regalo ‘Noa in clouds’ (@noa_in_clouds).


rtwhyerhFullSizeRenderwerrtywgFullSizeRender

Ella hace unas Blythe preciosas y me consiguió el perrete. Su Instagram mola porque les hace unas fotos chulisimas y también hace chicos, que es algo poco habitual.

Os recomiendo echar un vistazo a sus páginas porque son un regalo maravilloso. Ellas son auténticas artesanas.
¿Quién dijo que en la década de los 30 no se puede seguir vistiendo muñecas?
Grandes diseñadores les han confeccionado vestidos de ensueño y yo reconozco que les cambio de ropa a menudo. Ya es superstición que estén en verano con ropa de invierno o al revés…

FullSizeRender
Si Ibsen levantara la cabeza y viera como son ahora las casas de muñecas…

Marta Hazas

Bambalinas de mi boda

Hola, qué Hazas…? Yo casarme!!

Me lo pasé muy bien organizando mi boda, pero no sé cómo pude pensar que podíamos hacerlo solos. Es como hacer producción de cine pero con mucha carga emocional y para un solo día. Eso sí merece la pena y mucho!

La diferencia y el éxito está en los detalles y los wedding planner ”Bodas de Cuento” nos ayudaron a que la suma de todos ellos hicieran un día perfecto y un fiestón inolvidable.

El día anterior con Wendy y Jose de Bodas de cuento

El día anterior con Wendy y Jose de Bodas de cuento

Ya teníamos elegidos los sitios y organizadas algunas cosas pero tienen la ventaja de que les puedes contratar para todo. Solo para el toque final y/o para que estén ese día moviendo a los invitados y atentos a que todo salga según lo previsto. No tengo palabras para agradecer a Wendy y Jose todo su trabajo. Me los quedo para cualquier evento que necesite organizar.

Con Jorge Vázquez

Con Jorge Vázquez | Foto: Sergio Lardiez

Ese día una quiere estar radiante y para no fallar yo elegí a Jorge Vázquez para que me hiciera un vestido de ensueño.

IMG_6763

Mi vestido de cuento de hadas

Mi vestido de cuento de hadas | Foto: Sergio Lardiez

El maquillaje se lo confié a Roberto Siguero de Lancôme, que me hizo este bonito boceto de cómo sería, y el peinado a María Baras de Cheska. Más arropada y a gusto no podía estar preparándome en la habitación del Hotel Real.

El boceto de Roberto Siguero de Lancôme

El boceto creado por Roberto Siguero de Lancôme | Foto: Sergio Lardiez

María Baras Cheska

María Baras Cheska | Foto: Sergio Lardiez

Todos en la habitación del Hotel Real

Todos en la habitación del Hotel Real | Foto: Sergio Lardiez

Como se veían mis zapatos, era importante elegir bien y desde Área Comunicación me ayudaron a conseguir unos cómodos y preciosos Roger Vivier.

IMG_6751

Unos zapatos de cuento… | Foto: Sergio Lardiez

Mis maravillosos zapatos de Roger Vivier

Mis maravillosos zapatos de Roger Vivier | Foto: Sergio Lardiez

La ropa interior era hecha a medida por Le Bratelier. Hacen prendas interiores ideales para adaptar a tu vestido. Y llevaba dos ligas: una de La Perla, regalo de mi amiga Irene y otra hecha a mano por Blanca, de O’Grove.

IMG_6754

Foto: Sergio Lardiez

Las alianzas, pendientes y tiara del pelo las escogí en la joyería Suárez. Fue muy divertido diseñar esta última con el equipo maravilloso que tienen. Y elegir los anillos porque el novio y yo no nos poníamos de acuerdo. Así que son diferentes…

IMG_6757

Foto: Sergio Lardiez

El ramo de novia y la decoración floral fue obra de la floristería santanderina Rebolledo. Hicieron una guirnalda de flores espectacular con lucecitas para la mesa italiana de 135 invitados. El restaurante Deluz es precioso pero Lucía de Rebolledo lo decoró de ensueño. Y Lancôme puso en el baño de las chicas un tocador ideal para retocarse.

IMG_6753

Foto: Sergio Lardiez

IMG_6035

Foto: Sergio Lardiez

Detalles del tocador

Detalles del tocador | Foto: Sergio Lardiez

El "seating"

El “seating”

Para que mis invitadas no se clavaran en el jardín les regalamos unos cubretacones de http://www.llelle.es/

zzz

Muy recomendables los cubretacones

Luego pusimos manoletinas y alpargatas de Merkal Calzados para que nuestros invitados no pararan de bailar. Y funcionó porque la pista seguía llena a las 7 am. También gracias al maravilloso DJ Nacho Lòpez que solo pincha temazos.

IMG_6030

Foto: Sergio Lardiez

En las habitaciones de los hoteles dejamos a los invitados anchoas Angelachu, ya que soy cofrade de la anchoa y estas son mis favoritas y colonia de Lancôme con una nota personal.

IMG_6749

Foto: Sergio Lardiez

Como ambos somos amantes de los buenos vinos quisimos que el tinto fuera un clásico infalible, Beronia Reserva y el blanco Laudum de Bodegas Bocopa.

IMG_6762

Foto: Sergio Lardiez

Días de vino y rosas

Foto: Sergio Lardiez

IMG_5916

Días de vino y rosas | Foto: Sergio Lardiez

Abrimos el baile gracias a una coreografía que nos regaló Poty, cantamos en el karaoke y nos hicimos millones de fotos en este fotomatón de Risbox, con disfraces, y del que nos queda un bonito álbum de recuerdo.

El novio y el padrino iban guapísimos de Félix Ramiro. 

Final de la coreografía creada por Poty

Final de la coreografía creada por Poty

Ensayando con Poty

Ensayando con Poty

Fotomatón

El divertido resultado del fotomatón

El divertido resultado del fotomatón | Foto: Sergio Lardiez

En mi boda no podía faltar Robin, mi perrita westie, y gracias al adiestrador Fran (@fran_damelapata) pudo estar presente en el cóctel y en la ceremonia en el Palacio de la Magdalena.

Fran "Dame la pata" con Robin

Fran “Dame la pata” con Robin | Foto: Sergio Galonce

Con todo este estrés organizando todo a contrarreloj conseguimos llegar con buena cara al gran día gracias al centro de belleza Tacha. Nos dimos los dos un súper masaje y yo me hice la manicura permanente. También me hice una hidratación facial en Maribel Yébenes.

Y el resultado fue un día perfecto, que arrancó a las 12 de la mañana con un trepidante partido de baloncesto. Amigos de la novia contra amigos del novio, que hizo que ya se fuera conociendo la gente. Y terminó la mañana siguiente con dos novios felices y enamorados de sus familias y amistades.

La boda nos hizo sentir orgullosos de no habernos dejado llevar por cantos de sirenas y habernos sabido rodear de personas generosas y maravillosas que hicieron del 1 de Octubre, el día más feliz de nuestra vida.

Solo puedo decir gracias!

Son muchas las personas, además de los ya citados que ayudaron a que fuera un día perfecto. Desde Pablo Galán, que nos consiguió el Morgan descapotable, Paloma, su padre, Amparo, Lola y Elina, Susana Arribas, Karen, Beda de Lucio Herrezuelo, Alicia y su equipo de Galleryroom, Ignacio, Carlos Zamora, La mesa de postres de ‘Mis dulces cosillas’, Elena, Merche, La Trastienda…

La muy apetecible mesa de postres

La muy apetecible mesa de postres de ‘Mis dulces cosillas’

Rubén García, Sandra Rojo, Carmen García, Gabriel y Andrea de Juan, todos ellos de Suárez. Mi querida Irene…
Sergio Lardiez que con su magia inmortalizó ese día en unas fotos increíbles.
Y Sergio Galonce que nos ha hecho el vídeo y más fotos de las que uno no espera y recogen momentos únicos.
Chani, Cerdeiriña, Coll, Mariano el pianista que nos cantaron y emocionaron. Marilen, Suso y Vero…

Necesitaría muchos posts para contaros detalles divertidos de cada elección. Espero haberos dado alguna idea, yo me compré unas cuantas revistas de novias que me sirvieron bastante. A principios de año publicaré en una de ella alguno de los fotones que me hicieron y detalles de ese día.

@joyeriasuarez @jorgevazquezatelier @jvbyjorgevazquez @pablingalan @felixramirooriginal @areacg @lancomeofficial @susanarribas @robertosiguero @saloncheska @tachabeauty @maribelyebenes @hotelreal @bedaherrezuelgran @sergiolar10 #sergiogalonce @bodegasberonia @bocopa @rebolledo_floristas @merkalcakzados @ris_box @bodasdecuento @ireneln @lebratelier @galleryroom @alipromesas @poty_castillo @rogervivier @misdulcescosillas

Velvet en Vitoria, noches de terciopelo

Si la premisa para ir a presentar el primer capítulo de la última temporada de Velvet al Festival de Vitoria es llevar un pijama mono, el evento pinta muuuuy bien.

Viajar con Cecilia y Paula siempre es planazo  y reencontrarse con compañeros como Diego Martín y Pepe Sacristán hacen que una se suba al tren con ilusión. Lo único, que ellos a la fiesta de pijamas no estaban invitados…

IMG_4577

 

IMG_4610

Y es que lo maravilloso de mi trabajo también es tener la oportunidad de conocer a personas que luego se quedan en mi vida.

Las chicas Velvet fuimos un poco lloronas en la rueda de prensa porque Pepe habla de una manera que te cala hondo al igual que hace en sus personajes.

IMG_4617

Estamos todos a flor de piel porque no queremos despedirnos. Porque Ramón y Teresa (Bambú producciones) han logrado que seamos una familia, que trabajemos todos a una, que de tanta boda a final de temporada nos casemos también en la vida real en un ataque de romanticismo casi diabético.

No quiero decir adiós, solo hasta luego porque queda disfrutar de estos once capítulos hasta Navidad y después a ver que traen los Reyes Magos.

Ojalá los disfrutéis tanto como yo siendo Clara.

FullSizeRender

Gracias al Festval por lo bien que nos tratan siempre. Y por poner Vitoria a 16 grados para que yo me pudiera poner el vestido velvet (de terciopelo)  de Teresa Helbig y formar ese semáforo maravilloso.

IMG_4666

IMG_4619

IMG_4652

IMG_4627

IMG_4611

IMG_4609

Agradecimientos:
Make up & Hair: kley
Vestido rueda de prensa: jorge Vázquez
Vestido noche: Teresa Helbig
Zapatos y bolso: jimmy choo ( replica comunicacion)
Lourdes Barroso
Festval Vitoria
Joyas personales: Tous, Arystos, uno de 50, aristocrazy, swarosky
Gran Vía comunicación

Marta Hazas

Galicia Calidade: O Grove

Después de un año intenso de trabajo, por fin, pude chocar los “chapines” rojos y, murmurando eso de “no hay nada como el hogar”, volví a casa, a Santander y luego fui a pasar unos días a O Grove (Galicia).

IMG_3449

Este pueblo frente a la isla de La Toja me encanta, se come muy bien y se disfruta de una temperatura unos grados más alta de lo que una puede esperar por el norte.
Si hacéis una escapada no dejéis de pasear por la playa de la Lanzada, ir a jugar un volley a la playa de Las Pipas o alquilar una piragua/paddle surf en el centro del pueblo. Allí Suso os asesorará como disfrutar de la ría, dar la vuelta a la Toja en piragua o paddle. Más info aquí.

IMG_3443

Es una lástima que ya no esté abierto el restaurante Posada del Mar. Pero ahora podéis disfrutar de un homenaje en el restaurante D’Berto, que tiene un pescado y un marisco espectacular.

IMG_3441

Un picoteo y vinito en Misturas, comer en El Pan de Millo, pizza en Pizzame, me encantó la terraza del Adrede, y dejarme caer un día por el Culler de Pau.

Un clásico para un cafetín es el Isolino. En la acera de enfrente caerás en la tentación de la pastelería Campaña. Espectáculo de lazos de chocolate, holandesas de chocolate, palmeras… chocolateeeeee!! Crea adicción!!! (por eso viene bien lo de la piragua y paddle surf que os decía de Suso).

IMG_3447

Por la noche sin duda el sitio de moda es El Patio, un local con buena música, actuaciones, terraza y copas bien puestas para disfrutar del verano.

IMG_3453

No me quiero olvidar de El Náutico, en la zona de San Vicente, ideal para ver la puesta de sol mientras disfrutas de conciertos increíbles. Este año fui al de Iván Ferreiro y al de otro grupo que no conocía, pero para mi sorpresa el batería era Leiva.

En esta zona no os podéis perder la empanada de xoubas del restaurante Plaza.
Y es genial cruzar en barco (salen muchos a diario) a la isla de Ons a probar los percebes y el pulpo de Casa Checho.

Una buena manera de coger perspectiva del lugar es subirse al monte Siradella a contemplar toda la Ría de Arousa con el Atlántico al otro lado y de fondo Ons y hasta las Cíes.

IMG_3440

Volviendo ya al centro de O Grove, si después de unas buenas estivas, quedan ganas de probarse ropa me gusta la tienda multi marca de Lina Escalante. Pero este viaje no me dediqué al “tiendeo” si no que me regalé una tarde de spa y masaje en el Gran Hotel de La Toja, después de un paseo por su monte central. No os perdáis su cafetería estilo inglés con vistas a la ría.

IMG_3450

Y así me pasé diez días de godellos, albariños y buenos tintos. Unos días de vino y rosas con más camarones que rosas para mí deleite jur jur …

Si hacéis una escapada allí espero que os sirvan las recomendaciones y disfrutéis tanto como yo.

A saborear el ratito de verano que nos queda, con la sana filosofía de come, vive, ama…

Marta Hazas